2. Comentarios de hoteles de Argentina

Camino del valle 2750, 9410 Ushuaia, Argentina

Nº 45 de 57 hoteles en Ushuaia

7,2

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023

Llegar con nieve fue de ensueño
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

La distancia pero con la combi va bien si uno no está apurado/a, pasa cada una hora los fines de semana. Y en auto son 10 minutos aprox hasta el centro

Excelente el desayuno y la atención y recomendaciones de George, sus panes caseros son lo más, desayunar con el ventanal mirando como cae la nieve sobre los árboles suavemente hizo que el tiempo ahí fuera hermoso (lo loco es que nevó a fines de octubre). También está cerca del inicio al sendero al Glaciar Vinciguerra, y algunas lagunas así que queda bien si alguno/a quiere realizar esa travesía, se puede llegar caminando al inicio desde la posada.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023

Buena
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

la ubicación, es un poco retirada del centro de la ciudad

todo muy limpio y cómodo, el trato de Pablo el dueño de 10 siempre atento y dispuesto a brindar lo mejor

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2023

fueron una de las mejores vacaciones que tuve

todo estuvo correcto

la buena predisposición

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2023

Excelente servicio
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Se puede mejorar el aseo de los baños, la ducha no tiene cubrimiento total y cuando se baña, salpica todo el baño, es incomodo luego hacer uso de este

Pablo es una persona muy atenta a las necesidades del huésped, el lugar es muy tranquilo y alejado del ruido, es rural y pese a que es distante del centro, se disfruta la estancia por estar rodeado de naturaleza.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2022

Muy pacifico!
    • Habitación Cuádruple Superior

Pablo y Jeron unos genios, muy buena gente! Nos atendieron y recomendaron lugares muy bien! Se disfrutó mucho la compañía. El lugar precioso, rodeado de la montaña, con un arroyo abajo para poder descansar despues de un día de mucha recorrida. Un lugar lleno de paz, un poco lejos del centro pero hay un transfer que es gratis y te lleva, asi que por ese lado la distancia no fue una dificultad. Nosotros usamos la habitacion con baño privado que tiene una vista muy linda.

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2022

Bueno

Los baños muy pequeños.

Lo mejor fue el desayuno y la tranquilidad

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Nada que objetar

Las instalaciones muy buenas y cómodas. Pablo siempre atento para ayudarte y asesorarte que hacer y siempre atento a la hora de organizar el día. A pesar de su ubicación, hay una línea gratuita al centro que pasa cada media hora, muy fácil de tomar desde el hostal y en el centro

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2022

Una de las mejores estancias

El wifi medio malo

Me gusto el ambiente, la paz qué hay

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

Si buscas tranquilidad y barrio, este es el lugar en Ushuaia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno podría ser más local (con mermeladas patagónicas, pan casero o el típico chocolate caliente)

La vista desde el dormitorio y la libertad con la que se puede usar la cocina.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024

La atención y el personal de primera. Gracias 😊

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

• Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Mayor espacio para las duchas

La atención del encargado, George! Y sus desayunos

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2023

4,0
    No es la posada de la foto, uno está creyendo que es un camino plano y no es así ya que hay que baja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza la atención cuando teníamos demasiado calor o es

El señor Pablo ya me había comentado sobre la lejanía de la posada y lo acepté. El señor incluye recogerte e irte a dejar nuevamente al aeropuerto. El asunto es que la foto de la posada no se parece a la que aparece en booking. Para llegar a los tramos de madera qué aparecen en la foto, primero hay que bajar por un montón de piedras, las cuales no están iluminadas de noche. Cuando uno entra la mesa de la recepción todo desordenado, a la hora del baño era compartido y lo acepté. Lo que no sabía fue cuando pregunté por jabón y me dijo no se si su hijo, era un chico que estaba allí, me dijo que jabón nuevo no había y que teníamos que bañarnos con los jabones qué ya habían usado otras personas. Dios mio cómo se le ocurre sugerirme eso. La cortina del baño muy sucia la parte de abajo. El desayuno incluido eran unas rodajas de pan, allí están y preparensela ok las calenté en el Hornitos. El segundo día el mismo molde de pan y estaba abierto. Ya no qyice comerlo. El tercer día un pan en una bandeja super grueso y super frío. Nos fuimos a desayunar a la calle. Tuve una noche problema con el frío, encendió la calefacción, pero luego hacia tanta calor y le pedí bajarla a lo cual respondió que eso se apaga en 6 horas sola. Que abra una ventana para que se refresques el cuarto. Cuando nuevamente le dije que seguía haciendo mucha calor, subió y me discute qué está todo normal. Esa parte que el cliente siempre tiene la razón, no la conoce él. Como continúe diciéndole que estaba super caliente, vino y le bajó a la calefacción y así pudimos dormir. Salir y llegar a oscuras era un peligro para mi, porque solo había luz en las escaleras de madera y luego a usar los celulares, con el peligro qué a mi edad me pudiera resbalar con alguna piedra y caer. En realidad quedarme en este lugar fue lo malo de mis 4 días que estuve en Ushuaia. El resto fue fantástico por sus paseos y actividades que hicimos. Recomendar este lugar, jamás lo haría lamentablemente

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2023

Hermoso hostel de montaña
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy atento Pablo, siempre pendiente y dispuesto en ayudar o dar alguna recomendación. La habitacion resultó muy cómoda.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2023

Mi visita a Ushuaia
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

La nevera podría ser más grande.

La ubicación es muy buena, está a 10 minutos en transfer desde el centro. Puedes usar la tarjeta SUBE para pagar. El desayuno está muy completo. La casa de Pablo es muy bonita y hay mucha naturaleza alrededor. El es una persona muy amable, llegué enfermo y me apoyó en todo momento con lo que necesité. Volvería hospedarme con el a mi regreso a Ushuaia.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

Pésimo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene nada que ver con las fotos, sinceramente no entiendo las buenas reseñas. Los baños (compartidos) no tenían traba en las puertas, el desayuno muuuuy pobre, la limpieza dejaba mucho que desear. Además no hay recepción así que llegamos y no había nadie para recibirnos (y eso que habíamos avisado a qué hora llegábamos). Es básicamente la casa del dueño, así que están él, su hijo y la pareja todo el día en el hostel, utilizando la cocina que supuestamente debería ser para huéspedes. La ubicación es mala pero lo elegimos igual por las buenas reseñas, y realmente no entiendo cómo algunos huéspedes lo valoraron positivamente. Nunca más volvería a este lugar, hay mucho mejores opciones por el mismo precio.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2023

Persona que viaja sola

Todo bien

La casa me encantó. Pablo súper amable y su hijo también. Me sentí como en casa. Ellos hacen que se genere un muy buen ambiente .

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

En lo más remoto del continente rodeado de bosques y montañas
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Todo fue extraordinario, ninguna queja.

El la disponibilidad y amabilidad de la atención del personal es sensacional. Muy respetuosos, cariñosos y amables, con disposición a resolver cualquier problema o inquietud que pudiera surgir. Celebrar la Navidad con la familia de Ushuaia fue mágico.

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy cómoda, fui con la idea de ir algunos pocos días y me termine quedando más. En el fondo de la cabaña hay un valle hermoso con una gran cascada. Muy recomendable

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

El hijo del dueño medio soberbio, no había rollos de papel de cocina ni papel higiénico, tuve que comprar yo, había cosas vencidas en la.heladera

La cercanía para hacer la excursión de la laguna encantada y el glaciar bicinguerra La novia del hijo del.dueño una divina

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2022

Estadía muy cómoda!
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Todo muy bueno. Destaco la atención de sus dueños!!!

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022

• Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

La atención y guía de Pablo fueron sin dudas, el plus extra que más resalto de la estadía. Nos supo asesorar bien siempre. Fue una linda experiencia y la vista hermosa, más cuando nieva.

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022

• Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Excelente lugar, Pablo, jero y Mili los mejores❤️ realmente te sentis cómo si estuvieras en casa. Solo estuve 3 días y me hubiera gustado quedarme más. En lo posible hagan todas las excursiones con ellos, porqué te asesoran hiper bien.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Ideal para todo tipo de familias y amigos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que mas me gustó fue la atención especial del dueño que te hace sentir muy cómodo durante toda la estadia y la paz que se vive en la posada.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2022

Excelente! Se siente como en casa!!
    • Cama en habitación mixta compartida de 4 camas

Pablo un genio!! muy amable! ambiente muy acogedor! Volveré sin dudas!!!

Estadía durante agosto de 2022