2. Comentarios de hoteles de Austria

Nº 32 de 40 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Mayrhofen

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Buena estancia

No tenia ascensor.

Teníamos terraza propia muy bonita y acogedora. La habitación es grande, así como el baño. El desayuno muy correcto y el personal muy agradable. Tienen parking.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Nos sentimos despreciados frente a otros huéspedes
    • Suite Junior

El desayuno y la actitud de la responsable del hotel no me gustaron. Por un lado, el desayuno era justito. Tenía varios productos, tanto de dulce como de salado, pero todo en cantidades ínfimas. Incluso, los bollitos pequeños de pan estaban cortados por la mitad. Y cuando algo se acababa les costaba mucho reponerlo. Pero eso no fue lo peor. Para mí, lo peor fue que nos sentimos despreciados frente a otros huéspedes porque vimos que la responsable del hotel y de la cocina ofrecía a otras mesas platos calientes de la cocina (huevos revueltos, huevos fritos, etc...) y sin embargo a nosotros, que nos alojamos cuatro noches y por tanto desayunamos cuatro veces, en ninguna de las ocasiones nos ofrecieron nada de la cocina. ¿Por qué?

La habitación era como aparecía en las fotos, así que respondió a lo que esperábamos. Era grande, tenía una pequeña cocina que no utilizamos, y un balcón. La decoración... un poco antigua para mi gusto. Estaba cerca del centro del pueblo. Agradecimos el parking gratuito para el coche.