2. Comentarios de hoteles de Austria

Habitación pequeña

La ubicación.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

No hay camas de matrimonio

La atención del personal

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Buena ubicación
    • Habitación Triple

Baño y habitación muy básicos pero aceptables

Ubicación al lado del metro

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Espacioso y limpio. Camas cómodas. Excelente atención del personal de recepción.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Triple

Lavabo muy antiguo No parecía un hotel, sino un hostal

Ubicación

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Buena relación calidad-precio pero con peros

Tenía reservada y pagada una cuna. Cuando llegue a la habitación no estaba. La chica de recepción me dijo que ya lo sabía y que más tarde me la llevarían. Mi hija se tuvo que echar la siesta encima del padre porque no teníamos cuna. El colchón de la misma era blando y con deformidades. No nos pusieron tampoco toalla para mi bebé.

Estaba muy cerquita de la estación central y de una parada de metro. El desayuno estaba bien, por poner una pega faltaba un poco de variedad de fruta, solo había manzana, pero por lo demás tenía de todo.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

la ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

suficiente
    • Habitación Triple

los baños un poco antiguos, pero funcionan bien

buen desayuno

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Perfecto relación calidad precio
    • Habitación Triple

Habitación moderna y correcta para tres personas

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Muy mujorable
    • Habitación Doble - 2 camas

La limpieza fue muy mala. La nevera sucia, muebles sucios, la cortina del baño sucia... El hotel que fuimos no corresponde con las fotos.

Los trabajadores del hotel muy simpáticos y agradables. La ubicación esta bien si se tiene que coger un tren o un bus y de fácil acceso al centro.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Tercera cama estrecha
    • Habitación Triple

La tercera cama era muy estrecha y la calidad de la habitación se podría mejorar bastante

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Nos exploto el secador de pelo que nos dejaron en recepción

Atención del personal

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Las vueltas que había que dar para llegar a la habitación. Por todos los corta fuegos que había

Personal de recepción muy amable. En el restaurante correctos. El desayuno bueno. Había de todo

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Excelente ubicación
    • Habitación Individual

Excelente ubicación, espacios limpios y despejados. Amabilidad del personal.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

CUMPLIO CON LA NECESIDAD QUE TENIAMOS EN ESE MOMENTO

UN POCO MAS DE LIMPIEZA EN EL BANO

EL BUEN TRATO DEL PERSONAL, MUY ATENTOS Y SERVICIALES.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Calidad precio recomendable.
    • Habitación Doble - 2 camas

Pocas cosas, quizá la calefacción estaba a tope y era horrible, aunque se podía regular facilmente. La ducha tenía un poco de moho que con lejía desaparecería. Las almohadas eran regulares. El chico que estaba en la sala del desayuno gestionando las mesas tuvo varias contestaciones y comentarios con nosotros que no nos gustaron; desconfiaba de si le habíamos entregado los vouchers del desayuno, te respondía desagradable y en una ocasión quise llevarme un bollito porque me daba pena tirarlo y vino a decirme cabreado que no me podía llevar nada… pero prece que el chico estaba cabreado siempre.

El desayuno fue de lo mejor del alojamiento. Al ser buffet libre podías comer lo que quisieras y la comida era muy mediterránea. Además de la nutella que fue un puntazo. En cuanto al personal super amables y atentos. Me asistieron con una herida en el pie, nos ofrecían siempre ayuda y sonrientes. Había un all con un ordenador y también café, tes, manzanas y agua gratis. Además había maquina de café a muy buen precio, otra de snacks y un pequeño patio donde tomar algo. Por lo general muy contentos, la verdad. Céntrico y con buena combinacion de transporte.

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Residencia de estudiantes reconvertida en hotel. Confort muy limitado (o casi 0). Buena ubicación.
    • Habitación Triple

4) La habitación: casi espartana. Ningún tipo de decoración (cuadros, etc), TV muy pequeña y con poquísimos canales (todos en alemán) + algún desperfecto sin importancia (algún enchufe de pared roto, etc.) Por lo demás: parqué sin ninguna alfombra/alfombrilla, cortinas cortas (solo cubrían la superficie de la ventana). 5) Ruido (en nuestro pasillo): la puerta no era muy gruesa y los otros huéspedes (jóvenes italianos) eran bastante ruidosos. 6) El wifi: inexistente en la práctica. Sistema extraño y muy complicado para conectarse (no hacía falta solo una clave, sino algo más: certificado, etc). No pudimos entrar (tambien es cierto que no preguntamos en Recepción como se hacía). 7) El registro de llegada: no lo hace la persona que está en Recepción, sino cada cliente en una pequeña e incómoda tableta disponible (mientras la persona que está allí no está haciendo nada...).

Realmente es (o al menos parece) una Residencia de estudiantes (estanterías para libros, grandes mesas-escritorios...) reconvertida en hotel (o que se usa parcial o temporalmente como tal), así que no puedo decir muchas cosas buenas: 1) La ubicación: cerca de la estación principal de trenes y del metro (Línea 1, que te deja en el centro en solo 3 -Karlsplatz- o 4 -Stephanplatz- paradas). 2) Las camas / los colchones: cómodos. Se dormía bien. 3) La ducha: al menos renovada, agua con bastante presión, botella de jabón líquido colgada de la pared... También: la habitación era espaciosa (tuve que reservar una para 3, aunque solo viajábamos 2), aunque nada más... Y la mayoría de personal con el que tratamos era amable y servicial.

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Buena ubicación (al lado de la estación central, el metro y a tan solo 20-30 minutos del centro histórico de Viena) y bu
    • Habitación Doble - 2 camas

no cambiaron las toallas diariamente

la ubicación y la calidad precio

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Correcto y cómodo. Parece que era una residencia de estudiantes
    • Habitación Doble - 2 camas

Necesita un poco de renovación y por el precio podría incluir un desayuno básico.

Para ser Viena no está mala de precio. Muy cerca de la.estacion y cerca del centro

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Residencia de estudiantes básica aprovechada como hotel veraniego
    • Habitación Doble - 2 camas

El primer día nos encontramos un montón de hormigas paseando por la habitación. El chico de la recepción ya nos explicó que era relativamente frecuente en verano, pero que iba a dar aviso para que hicieran algo, y sí que es cierto que el resto de días desaparecieron. A pesar de haber hecho el check-in online y rellenar todos nuestros datos para que supuestamente luego fuera llegar y coger la llave al instante, realmente tuvimos que esperar un rato al llegar porque solo hay una única tablet y como los que estén delante de ti al llegar no hayan hecho el check-in online te toca esperar mientras les ves teclear a cámara lenta su datos. Había una chica ociosa en el mostrador de recepción pero insistía en que hasta que no pasáramos por la tablet ella no movía un dedo. El baño (sobre todo el WC) necesitaban una renovación urgente.

El desayuno está bastante bien (salvo los zumos, que no me convencieron mucho). El metro está muy cerquita, a 3-4 minutos andando, y en 2 paradas estás en la Ópera y en 3 en la catedral. Además de tener la estación principal de tren de Viena también al lado, lo cual es muy conveniente también. Hay un cuarto de lavandería en el sótano (aunque solo funciona con monedas de 50 céntimos creo). De la gente que estuvo atendiendo en recepción hubo un chico rubio muy majo que fue el que nos ayudó con las hormigas y que fue super amable a pesar de tener que ir a abrirnos la habitación en una ocasión por haber cerrado la puerta con las llaves dentro.

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Excelente desayuno.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Cerca de la boca de metro, pero sin aire acondicionado en la habitación
    • Habitación Triple

El baño de la habitación muy pequeño, en cuestión la ducha, la mampara estrecha para poder entrar, las personas que son anchas o grandes no entran de frente, sino de costado y encima te rozas con la mampara, las paredes de las duchas con partes negras, tipo moho. No limpiaban la habitación, ni retiraban las toallas, solo hacian las camas y poco más. No hay aire acondicionado en la habitación, solo un ventilador pequeño de sobremesa, y en plena ola de calor, eso no sirve para nada. Los armarios para guardar la ropa, escasos, ya que creo que en el invierno el hotel es una residencia de estudiantes y en verano lo acoplan para ser hotel. No tiene televisión en la habitación.

El desayuno estuvo bien, café de maquina automatica, zumos también, variedad de panes y comida caliente tipo salchichas y huevos revueltos, frutas y yogures. La ubicación muy cerca del la boca de metro y de la estación de trenes a menos de 5 minutos andando. Las camas muy comodas. Tiene frigorifico en la habitación.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Hotel en el exterior , cerca de una boca de metro y estación central. Bien.
    • Habitación Triple

El Check in tenías que hacerlo a través de una table que tenían en recepción. Muy lenta y no te ayudaban nada el personal. tardamos más de 30 min., en registrarnos los 9. Poca ayuda de la recepcionista en eso y aquello que le preguntabas sobre la ciudad. Poco interés.

Está a media hora andando del centro. Pero la línea de metro a 100 metros. Nosotros cogimos este hotel porque se encontraba al lado de una estación central para viajar en tren posteriormente y además estaba muy cerca de un aparcamiento de Interpaking de coches de bajo coste (6 euros diarios). Por ello, la ubicación para nosotros bien. Las instalaciones bien. Desayunamos por nuestra cuenta en la terraza que disponía el hotel y muy bien. Disponían de agua y fruta en recepción que al menos nos hizo más ameno la espera de Check in.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Hotel en Viena perfecto en calidad y precio
    • Habitación Triple

La habitación no contaba con aire acondicionado, en días de mucho calor cómo ha sido en agosto se echa en falta.

La ubicación del hotel y el trato del personal chicos muy amables y con muy buena disposición para ayudar en todo, el desayuno variado y muy bueno.