2. Comentarios de hoteles de Austria

Nº 40 de 378 hoteles en Viena

Basada en 181 opiniones de albergue

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Estaba algo lejos del centro, aunque al menos cerca de medios de transporte, y la zona era agradable.

El ambiente, muchas actividades, la gente. Además habitaciones espaciosas y limpieza óptima.Facilitan que puedas hacer algunas reservas, como la de la tarjeta de transporte, o bicicleta.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Todo estuvo bien. Buena relación calidad/precio. Diría que las habitaciones son pequeñas y un poco incómodas para moverse con el equipaje

El lugar es muy lindo y muy cómodo. Las habitaciones son demasiado pequeñas, aunque se duerme bien y el lugar no es ruidoso. El personal es muy atento y hay muy buen ambiente. Esta un poco alejado del centro pero super bien comunicado!

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Excelente lugar para alojarse.
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación está muy bien. Los cuartos de baños muy limpio. Las personas que trabajan allí son muy amables y te lo explican todo muy bien. Los desayunos muy rico. Me ha encantado el alojamiento. Recomendable 100%. Me sentía segura y siempre hay gente en el alojamiento para ayudarte. Están siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitas con una sonrisa. La habitación está siempre calentita que te alegras mucho cuando entras con el frío de la calle. Un lugar silencioso para descansar.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Hostal acogedor y lleno de jóvenes con ganas de conocer gente
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Me ha gustado mucho el ambiente del hostal. El personal es muy agradable y las instalaciones me han parecido muy acogedoras. La sala común me ha gustado mucho, hay mucha gente joven y muchos juegos de mesa e instrumentos para poder pasar un buen rato. El check in y check out muy rápidos y sencillos. Todo genial 😁😁😁

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La cercanía a todo, la atención del personal, el buen ambiente, y la limpieza, todo perfecto.. repetiría sin dudar...

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Habitación Triple con baño compartido

El personal fue muy atento y amable, las áreas comunes están muy bien cuidadas. ¡Es de los mejores hostales en los que he estado! Se lo recomendaré a cualquier amigo que vaya a Viena :)

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Excelente opcion con mucha vida social y nocturna!
    • Habitación Triple con baño compartido

no hubo cosas que no me agraden, es sin dudas un lugar recomendable para pasar unos dias en vienna,.

Excelente staff, muy agradable ambiente en las areas comunes, con gente super sociable de todas partes del mundo, baños limpios, buen internet, y cuartos comodos.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Habitación Triple con baño compartido

Muy buena onda el hostel. Excelente las duchas. Buena calefacción. Nos dieron toallas y shampoo. Buenos espacios comunes . Planes y actividades grupales por si vas sólo. Laura buena onda

• Escrito en 17 de enero de 2024

Superó mis expectativas

Todo me gustó

Todo! Muy amable el personal, instalaciones cómodas y muy limpias. Buena calefacción, agua caliente. Bien decorado, cómo y agradable para estar. Pude conocer a muchas personas de diferentes partes del mundo. Buena conectividad con el centro de la ciudad.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Viaje
    • Litera en habitación compartida mixta

Muy caro

Cómodo

• Escrito en 6 de enero de 2024

Excelente lugar para viajeros
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

No hay nada que no me haya gustado

Me encanto el lugar, los espacios, la habitacion, el bar, la gente que se hospedaba, los juegos y los voluntarios. 10/10

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Triple con baño compartido

la habitación triple no es como se muestra en las imágenes. Eran como unas literas de hierro y no había escalera para subir a la cama de arriba, nos tuvimos que ayudar de una banqueta. Aun así, las camas eran cómodas, pudimos descansar bien.

ofrecen un desayuno muy bueno. las zonas comunes muy bien cuidadas y agradables.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Hostal ideal para descansar, hacer amigos y ver Viena
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El desayuno muy bueno menos el porridge ese caliente. El resto espectacular probé todos los platos de la carta. Y los trabajadores muy majos sobretodo las limpiadoras

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Fue muy bueno ;) me gusto y es perfecto para gente que viaja sola. Todos fueron amables y definitivamente conocer difere
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Mmm las puertas de las duchas

Me gusto mucho las instalaciones, el patio la cocina y los lugares que tenían en común para poder conocer a otras personas. También las personas de recepción fueron muy amables.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Definitivamente regresaría a ese hostal
    • Litera en habitación compartida masculina

En conclusiones generales todo bien

El ambiente del hostal, todos abiertos a convivir y conocerse

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Muy bueno
    • Litera en habitación compartida masculina

Excelente Hostal, habitaciones limpias y baños muy cómodos. Las zonas comunes son excelentes para pasar un buen rato junto a otros huéspedes. Volvería de todas maneras

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Experiencia recomendable
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Me hubiese gustado que hubiera habido ducha y aseo en la habitación aún así todo estaba limpio y había varias duchas y aseos por planta.

Es un sitio perfecto para ir con amigos o pareja para poder relacionarte con otros viajeros. Las instalaciones son muy bonitas y acogedoras al igual que el personal siempre muy agradable y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Ambiente joven y acogedor
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No es el sitio más céntrico, aunque eso no es problema ya que está a 20 min del centro en metro. No tiene ascensor.

El hostal está muy bien, todo muy limpio y bien equipado. Las zonas comunes muy bien pensadas y organizadas, y el ambiente es muy acogedor y da pie a conocer a otros viajeros. Desde el hostal se ofrece mucha información útil para conocer la ciudad. Destacar el desayuno y la posibilidad d e cenar por buenos precios.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Hostal muy social, muy limpio, cerca del centro en metro
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Se podría mejorar la limpieza de los baños comunes que están junto a la cocina. También mejoraría la potencia de las estufas, quise freir algo y era muy difícil. Es el único hostal donde he estado que no ofrece café y azúcar gratis para los huéspedes, creo que deberían tenerlos, tienen todo lo demás ( aceite, especias, etc )..

Me gustó el tamaño de la habitación y que el baño y la ducha están en cuartos separados. La ducha es muy moderna. Todo estaba muy limpio. Es un hostal muy social donde se puede conocer fácilmente nuevas personas. Se ofrece cena y se recomienda cooperar con 3 o 4 euros para los voluntarios que la cocinaron. Hay té gratis. Guardan tu maleta SIN COSTO en un locker con llave después del check-out. Yo perdí mi tren por la huelga y tuve que tomar un autobus nocturno y me dejaron quedarme en el hostel todo el día, explorar la ciudad e incluso cenar ahí. El personal es muy amable, incluso me ayudaron con un problema que tenía. Tienen cocina y hay varios supermercados cerca. También hay varios lugares para comer. Ofrecen una tarjeta para viajar en el transporte público con viajes ilimitados por solo 4 euros al día.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Excelente calidad-precio para unos días en Viena.
    • Habitación Doble con baño compartido

Echamos en falta algo de mobiliario en la habitación para colocar las pertenencias.

Buena relación calida-precio. Bien conectado con los punto de interés turísticos con transporte público. Instalaciones muy limpias, tendiendo cuenta que los Baños son compartidos. Posibilidad de cenar a buen precio. Buen ambiente.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

• Habitación Individual Económica

Los baños y duchas eran un poco fríos.

El silencio durante la noche, la comodidad de la cama, la cantidad de baños y duchas, la atención de los recepcionistas. El barrio está un poco alejado de las atracciones principales pero muy bien conectado con el centro y las principales estaciones de la ciudad. Recomiendo adquirir un pase de transporte para moverse con tranquilidad.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El bar, la cocina y la gente

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Apartamento Deluxe

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Lejos del centro

El ambiente jóven, zonas comunes y cocina