2. Comentarios de hoteles de Aruba

Nº 26 de 127 alojamientos vacacionales en Palm-Eagle Beach

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Todo fué genial!

La atención personalizada de Jhon es increíble. Es como si fuera tu casa, la piscina es perfecta para finalizar el dia. La ubicación, la limpieza y los detalles como souvenirs, sodas y snack de bienvenida es un gran detalle! De veras es como si fuera tu apartamento propio en aruba!

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no me gustaba

El departamento es hermoso, nuevo. Equipado con todoooo lo necesario, y más! Aire acondicionado en la cocina/comedor y en la habitación, smart TV, lavaropas, cocina y horno eléctrico, heladera grande, sillita y toallones para la playa, etc... en fin, tiene todo!! Tiene una piscina divinaaaaa!! Ideal para refrescarse. Y a la que se accede solo abriendo la puerta de la habitación. Esta muy cerca de la playa. Apenas a 5 minutos de Palm Beach. Y también en 15 minutos se llega al centro comercial caminando. Tiene un supermercado a pocas cuadras. El barrio es super tranquilo y agradable. Pero lo mejor de todo es su dueño: Jhon!!. Más allá de estar super cómoda y feliz en el apartamento, la diferencia la hizo Jhon, que fue un 10 en todo sentido. El día que llegue ya era tarde, y me llevó en su auto al supermercado para que comprara lo necesario para la cena y el desayuno de la mañana siguiente. Además pasé mi cumpleaños ahí y ese día a las 8:30 AM me golpeó la puerta con una tortita y un vino, me emociono mucho ese gesto. Y el día 25 estaban festejando navidad en la piscina con su familia y me invitaron a pasar la tarde con ellos, comiendo la riquísima comida de Darlene (su señora) y tomando unos ricos tragos. Además siempre estuvo atento a cualquier necesidad, consulta o duda que yo pudiera tener. Si pudiera le pondría más que un 10!!! Me fui de Aruba super feliz. La isla es hermosa!! Y el apartamento y Jhon son un 100!!!

• Escrito en 15 de octubre de 2023

La mejor estadía en Aruba!!!!!!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tengo comentarios negarivos, todo estuvo excelente!

El alojamiento es super cómodo, tiene todo lo que uno necesita durante el viaje, la relación con John fue excelente desde el día que hice la reserva, estuvo muy al tanto de nuestra estadía, lo recomiendo al 100%.