2. Comentarios de hoteles de Aruba

Todo perfecto!

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Excelente alojamiento
    • Estudio con vistas al jardín

Quizás una mejora es que tenga un trapeador para secar el agua que se sale de la ducha

La ubicación es perfecta ya que se encuentra cerca de todo. La limpieza del lugar lo hace acogedor

• Escrito en 29 de abril de 2024

Felíz en....the happy island!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo, el complejo de departamentos, la ubicación en Eagle beach es exelente, a pocos metros de Superfood, también de la mejor playa y el transporte público,la calidez y amabilidad de Julissa etcétera etcétera... Si dudas que volveremos!!!

• Escrito en 23 de abril de 2024

Muy buena experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

La sombrilla no es para el lugar. Hay mucho viento y no sirve para la función que está destinada. Hay otras opciones que vimos en la playa.

Todas las comodidades, limpio y super practico. Muy bien pensado

• Escrito en 21 de abril de 2024

Sitio muy bien equipado
    • Estudio con vistas al jardín

Que decía a 650 metros del Eagle Beach y a 1.1 kilómetros de Palm beach y en realidad es más la distancia

Estaba muy bien equipado

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Estudio con vistas a la piscina

La ubicacion excelente

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Recomendable, moderno, cómodo y con todo lo necesario para una buena estadía.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada crítico, quizás contar con una cocina y no tener que usar una portátil, que sí tenía el apartamento. Quizás mejorar la separación con el patio de los otros apartamentos para tener más privacidad. También entregar una sombrilla más firme o una pala ayudaría a colocar más firme la sombrilla, no la usamos por mucho viento y se doblaba.

Excelente las instalaciones, muy cómodas, modernas y todo funcional. Se encontraba lo esencial en el apartamento, hervidor, tostadora, utensilios para la parrilla. Ambos ambientes con aire acondicionado lo que es muy útil, en la parte exterior la hamaca, las sillas y parrilla hicieron muy grato servirse algo en la parrilla. Las instrucciones fueron claras y total independencia en el uso. Recomiendo arrendar un automovil lo que hace más eficiente el uso del tiempo y los traslados, en la noche la ruta es algo oscura. Se agradece mucho que faciliten toallas, cooler, sillas y sombrilla para poder disfrutar las hermosas playas.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

un lugar cerca de todo, perfecto para conocer aruba
    • Apartamento de 1 dormitorio

todo estuvo perfecto, solo mejoraria la sombrilla porque con el viento se nos volaba

todo muy comodo y limpio, el kit de playa espectacular super util y todo muy bien

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Nos sentimos muy comodos, volveriamos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me hubiera gustado una licuadora Hay tres gatos muy simpaticos pero una mañana pise popo al salir, hay gente que les da de comer en el bowl del dpto, poco higienico.

Ambiente familiar tranquilo, a 700mts de la playa y 500mts del super Todo se notaba nuevo, cacerolas, loza, el baño muy lindo. Nos esperaba el cafe, azucar, sal y pimienta La pileta muy linda y la parrilla muy hermosa. Todo muy prolijo

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Puerta de la Ducha
    • Apartamento de 1 dormitorio

Qué no tenía una de las puertas de la ducha y se mojaba bastante el baño. Pero fue muy positivo pedirle a la persona que hacía el aseo que nos ayudará con un trapeador y nos lo prestaron durante la estadía 😊.

Me encantó el apartamento y sus aditamentos, el tener sillitas y toallas de baño para ir a la playa 🏝️fue genial! Que tuviera asador (BBQ) también fue increíble 🤩. La ubicación del lugar fue ideal, muchas cosas cerca y zona de parqueadero estuvo acordé tmbn. Fue muy práctico el manejo del acceso al apartamento y la información brindada previamente fue muy clara para lograrlo.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Estudio con vistas al jardín

Algo la ubicación y la poca señalización para llegar

Divina estadía, con cuartos espaciosos y bellos, una hermosa piscina y magnífica disposición de las habitaciones a su alrededor.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Creo que para estadías de más de tres días podrían realizar aseo o cambio de sábanas sin necesidad de preguntar

El lugar fresco, buen aire acondicionado, cerca de supermercados. Piscina exquisita, te dan elementos de playa.

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Experiencia excepcional en este hospedaje. Notable limpieza, organización impecable y encantadora decoración en las habitaciones. La proximidad a supermercados añadió comodidad a mi estancia. Personal amable y atento. ¡Volveré en mi próximo viaje!

• Escrito en 26 de enero de 2024

Perfecto, 10 puntos!!!!!
    • Estudio con vistas al jardín

The Lizard es perfecto. Nos gustó todo. La instalaciones son muy cómodas, completamente equipadas con lo que se pueda necesitar, incluso hay café, azúcar y condimentos básicos. Con sillas de playa, toallas, sombrilla y cooler con lo que los días de playa son más cómodos. Las playas y el paseo herencia están en auto a no más de 5 minutos, el Superfoods a pocas cuadras. Julissa fue más que amable con nosotros, nos ayudó con todas nuestras necesidades y algunos imprevistos que tuvimos. Excelente host, atenta y colaboradora. Lorena también fue muy amable con nosotros y de mucha ayuda. Recomiendo alquilar auto, es mas fácil moverse así aunque algunos caminan 20’ a la playa.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Un poco lejos de la playa y la parada de bus

El espacio organizado con todo lo necesario

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación un poco alejado

La limpieza la relación calidad precio

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Excelente servicio, amabilidad y comodidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación. Limpieza y confortable las instalaciones.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento es igual a como se ve la foto. Estaba todo super limpio y muy completo ! Teníamos una parrilla en el patio trasero . Y el horario para usar la piscina era amplio . Se agradece muchos todos los artículos para usar en la playa que nos dejaron . La ubicación es una zona tranquila. Caminando a la playa más cercana tardamos 17 minutos (y en esa playa está la parada del bus para la playas del norte) Sobresaliente y rapida atención de Julissa! (Habla muy bien español y en inglés ). Sin duda nos volveríamos a hospedar en the lizard.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Todo excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy lindo y limpio, muy bien equipado. Tal cual como en las fotos! Hasta cuenta con sillas, sombrilla y nevera para llevar a la playa. Todo excelente y Julissa siempre dispuesta a ayudar! Volvería sin pensarlo.

• Escrito en 3 de marzo de 2023

Todo nos gusto

El lugar es sumamente acogedor, cuenta con todo lo necesario para tener una estadia en tal hermoso lugar. La cercania con la playa, y supermercados, hace del lugar, sumamente comodo. La anfiotriona, es sumamente amable, siempre estuvo al pendiente de cualquier detalle y necesidad durante nuestra estadía. El equipamiento del lugar es genial, no nos falta nada. Definitivamente, volveremos a este lugar, para seguir disfrutando de la paradisiaca isla de Aruba!!!

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Escrito en 3 de abril de 2024