2. Comentarios de hoteles de Bélgica

Basada en 41 opiniones de apartamento

7,7

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Apartamento con terraza

Al ser un edificio con techos altos, y la decoración moderna, minimalista, con suelos de cerámica y grandes paredes blancas, con pocos textiles, puede resultar un poco frío.

Apartamento céntrico, bien situado con comercios cercanos. No cuenta con aparcamiento, pero existen parkings de pago en calles próximas o la posibilidad de aparcar sin coste al otro lado del río. En general bastante nuevo y bien equipado, aunque se echaban de menos algunos detalles como un tostador (que nos facilitaron inmediatamente tras preguntar si sería posible). Esta vez faltaban elementos de limpieza en el fregadero (estropajo, jabón lavavajillas) que sin embargo sí hubo en otra ocasión anterior. Esta vez preferimos un apartamento que da a un patio interior, en lugar de a la calle para evitar ruidos, y para descansar fue mucho mejor.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Apartamento con terraza

Aunque la entrada es en una calle donde constantemente había borrachos o gente orinando . La relación costo beneficio no es buena. Nos costó mucho para el lugar donde estaba . Lo que si es que fuimos para el gran premio de bélgica y eso subía los precios

El departamento es amplio y bonito.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Apartamento

Todo muy correcto, el colchón cómodo y todo limpio.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Apartamento 10 en el centro de Lieja
    • Apartamento de 2 dormitorios

El check in se hace a través de un pub al que tienes que entrar con las maletas.

Muy amplio, limpio, diseño bonito, bien decorado, completo, con mucha luz.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Piso sorprendente en el centro de lieja
    • Apartamento con terraza

Por comentar algo, los pomos de las puertas necesitan un arreglo y las luces son un poco caóticas.

El apartamento era mucho más grande de lo que esperábamos. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad y los trabajadores (los mismos que el bar) era muy majos. La calefacción funcionaba estupendamente y la tele tenía todos los canales de Europa.

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Linda Lejía
    • Apartamento de 2 dormitorios

El enterarme a mi llegada, tarde en la noche que para entrar a la Habitación debíamos hacer un depósito de 200 Euros.

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Una excelente estancia.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Práctico, cómodo y limpio. Ubicación.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Bien y céntrico
    • Apartamento

Las habitaciones tienes bichitos pero por lo general está muy limpio.

El personal fue muy amable y agradable, un buen trato y pudimos comunicarnos en inglés. Ubicación súper centrica

• Escrito en 5 de julio de 2022

La limpieza mejorable

Ubicación muy céntrica y la calidad precio

• Escrito en 23 de mayo de 2022

Un buen lugar, bien ubicado y cómodo, dificil si tienes un gran equipaje, porque debes subir muchas

Las escaleras

Ubicación, confortable

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 29 de octubre de 2021

recomendable
    • Apartamento

No habia ningún letrero a fuera que pusiera apartamentos y estube bastante rato dando vueltas por la zona

La limpieza y la ubicación

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 7 de abril de 2024

No volvere
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación. No está lo suficiente indicada para el forastero.

La habitación

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Decepcionante
    • Apartamento

Escaleras de acceso y portal estrecho, incómodos, e incluso peligrosas en caso de una emergencia. Realmente es difícil comprender que unas autoridades civiles responsables den licencia a esa clase de acceso.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

4,0
    Lo único bueno la ubicacion
    • Apartamento

Las escaleras para subir al tercero son un infierno. Muy pendientes y súper estrechas

Ubicación bien Desayuno no tome

• Escrito en 29 de marzo de 2023

• Apartamento - 2 niveles

Aparte de escaleras muy muy pinas y estrechas, te piden una fianza de 200€ que después de 12 horas de abandonar el hotel aún no tengo en mi cuenta

Bien las instalaciones

• Escrito en 22 de enero de 2023

Publicar las condiciones de acceso a los edificios de Appart-Hotel Léopold Liège
    • Apartamento - 2 niveles

Appart-Hotel Léopold Liège tiene dos edificios con apartamentos. Las fotos de los apartementos que aparecen tanto en Booking como en la página web de los apartamentos, son de ambos y la descripción de los servicios también son de ambos. Pero no aparece foto del acceso de uno de los edificios. Se trata de un edificio antiguo en el que no hay ascensor (son 4 plantas y en todas hay apartamento) y para subir a las distintas plantas, es a través de una escalera de caracol de metal, estrechísima, muy empinada. Si llevas maletas, no puedes subir con tu maleta (la terminas subiendo de alguna manera porque no pueds abandonar tu maleta en la calle). El apartamento de dos niveles es también peligroso; las escaleras par asubri al segundo nivel tienen una inclinación muy grande y no hay pasamanos al que sujetarse. Los apartamentos de este edificio (que son los que tienes el precio más barato) nopueden ser para personas que tengan alguna discapacidad física, ni para personas mayores (aunqeu esté muy bien físicamente); tampoco para parejas que lleven un niño pequeño. El grave problema no es tanto la peligrosidad de la estrucutra del edficio, como que no se informa de esto ni en Booking ni en la página web de lso apartamentos. Nos aljamos en octubre de 2022 en Appart-Hotel Léopold Liège porque nuesrtas experincias anteriores había sido buenísimas. Sin embargo, en esta ocasión fue una sorpresa muy desagradable ver donde nos alojaban sin habernos preguntado antes si teníamos problemas físicos para subir cuatro plantas por una escalera imposible. La chica que nos atendió en recpeción se sintió fatal cuando vio el problema y nos ayudó a subir la maleta, de loq ue estamos muy agradecidos. Debe anunciarse las dificultades que tiene el edificio de los apartamentos más baratos porque, de no hacerse, es un engaño, además de la peligrosidad. Les aseguro que es fácil tener un accidente. Si esta cuestión se anuncia, el visitante sabrá a lo que se expone y se hace responsable.

Me he alojado en dos ocasiones más, pero no en el apartamento que me han alojado en la última vez. Camas, limpieza, ubicación, recogida de llaves, etc., todo muy bien. Pero el edificio en el que estaba el apartamento tiene una estructura de acceso muy peligrosa.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Ojalá pueda volver
    • Apartamento - 2 niveles

El sitio está muy bien ubicado, en pleno centro, el apartamento era precioso y cómodo, buen trato y fácil estacionamiento.

• Escrito en 23 de julio de 2022

Un lujo de apartamento en el centro
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo peor es que está el centro de obras pero es algo temporal. Luego la recepción está en la cafetería de al lado, pero no está señalada, y te cuesta localizarla. Pero tampoco es algo que quite puntos a la elección.

El lugar céntrico, amplio, muy limpio y cómodo. súper recomendable. Nos encantó, está totalmente equipado, remodelado.

• Escrito en 14 de febrero de 2022

• Apartamento - 2 niveles

Que en los foto’s parece mucho más lujoso que es en realidad. También hay una escalera que no es muy fácil subir con maletas. Y también las escaleras eran muy sucio con pelos y todo.

La ubicación era genial! También el visto muy bonito.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 17 de enero de 2022

4,0
    Si buscas descanso, no es el sitio...
    • Apartamento

Según las normas no se puede hacer ruido a partir de las 22:00... Pues dos noches escuchando musica y gritos de los vecinos de arriba hasta las 03:00 de la mañana! A parte que era un bunker subir hasta un tercero.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 4 de enero de 2022

• Apartamento - 2 niveles

Para acceder a la habitación (encima nos tocó la última en el cuarto piso) es necesario subir una escalera de caracol primero y otra prefabricada después super estrecha y mal realizada donde es fácil caerse y dónde subir o bajar maletas es simplemente un peligro. Además que yo sepa no aparece esto mismo en ningún lado. Cualquier persona mayor o con ciertas dificultades no podría acceder. No hay ascensor.

La ubicación y el apartamento que era muy acogedor. El precio, más bajo que la media es un plus.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 19 de octubre de 2021

• Apartamento - 2 niveles

La escalera para acceder a los apartamentos es horrible, estrecha, en caracol, nada aconsejable para personas mayores o con algún problema de movilidad.

El apartamernto muy bonito, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 2 de agosto de 2021

• Apartamento - 2 niveles

La habitación que habíamos reservado estaba en tercer piso sin ascensor todo muy estrecho lo peor fue que lo supimos cuando estábamos allí y ya habíamos hecho el check in, yo estaba embarazada 🤰teníamos 3 maletas el coche de mi bebe y además mi bebé, así que de último momento nos toco tomar otra apartamento más caro ,.no me gustó muy oscuro en conclusión no era lo esperaba ni tampoco lo que yo vi en fotos

Nada me gustó de este apartamento para mi era una caverna y además había un olor terrible

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 3 de enero de 2024