2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de hoteles de Plovdiv Province
  4. Comentarios de hoteles de Plovdiv
  5. Comentarios del Alchemist Residence Von Goldenburg

Opiniones del Alchemist Residence Von Goldenburg 4 estrellas

село Белащица, ул. Живака 18, 4124 Белащица, Пловдив , България, 4124 Plovdiv, Bulgaria

Nº 22 de 94 hoteles en Plovdiv

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Un palacio escondido cerca de Plovdiv
    • Estudio con vistas a las montañas

Desayuno y spa increíbles. Es un verdadero palacio. El servicio fue estupendo.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Mejorable el trato a los clientes
    • Estudio Deluxe

Cuando entramos a la habitacion no la habian limpiado. El baño estaba sucio y fue muy desagradable. En el restaurante las chicas se confundieron de cuenta y querian que pagaramos por cosas que no habiamos consumido. Y en vez de preguntar a la persona que nos habia servido, estaban empeñadas en que teniamos que pagar una cuenta que cuatriplicaba nuestro pedido. Asi hasta que alguien llegó y descubrió que era un error de ellas. Y directamente nos cobraron con mala cara y ni una simple discupa o sentimos el mal entendido. La verdad que no me gusto en absoluto sus malos modos.

El hotel es muy bonito y cuenta con bastantes servicios. Espacialmente destacables las piscinas exterior e interior. Teniamos una habitacion para 4 y era bastante espaciosa. Hacia mucho calor y el aire acondicionado solo estaba en la habitacion. principal, pero se podia llevar. El desayuno es muy variado y estaba riquisimo. La atencion de los empleados muy dispar, algunas personas eran amables pero otras eran muy rudas y secas. En cualquier caso el hotel esta muy bien. Realmente puedes pasar unos dias de relax pero para mi hubo muchas cosas que no me gustaron.

• Escrito en 6 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

Los servicios que ofrece, sobre todo el SPA, las instalaciones, el desayuno, personal amable, todo muy limpio. Calidad precio, el mejor de Bulgaria.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Estudio Deluxe