2. Comentarios de hoteles de Bulgaria

Golden Sands, 9006 Golden Sands, Bulgaria

Nº 5 de 89 hoteles en Golden Sands

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con sofá

No nos ha gustado nada la zona Golden Sands, con ferias, puestos, restaurantes,... Echamos en falta un sitio tranquilo para pasear, sin puestos y mogollón de gente por todas partes. Ir a Varna con su tráfico suponía 40 minutos...., pues desplazarse por Bulgaria no es tan ágil como en otros países europeos. Tampoco nos ha gustado la variedad y calidad del desayuno y cena. En ocasiones se acababan productos y estando en la mitad del horario de las cenas no tenían para reponer, pues se lo pedí. El horario de la cena, de 18.30 a 20.00 nos vino mal, el día de llegada directamente perdimos la cena, y el resto nos obligaba a estar en Golden Sands a esa hora, no teniendo donde pasar el resto del tiempo a gusto. Por último, una de nuestras habitaciones era la 320, cuya medida no eran 29m como decía mi reserva. Tenía un espacio pequeño de paso desde la cama a una columna, provocando que me diera un golpe en un dedo del pie. Al hacer el check out se lo dije, pero la chica decía que no sabía las medidas, ni los precios de diferentes habitaciones, y tras pedirla que lo preguntase volvió diciendo que todas las habitaciones tenían el mismo precio (supongo que es mentira) y que lo sentía. Algún restaurante tenía chiringuitos al lado con música bacalao o similar a tope, no comías a gusto. Y otra gran pega para nosotros es que fuma mucha gente, en terrazas, piscina, en la calle... Son mayoría, el que no fuma a aguantar.

Lo mejor es la piscina, no demasiado grande, pero suficiente, con tumbonas al sol y a la sombra. El parking al aire libre está en frente del hotel, es pequeño, pero encontramos plaza cads día. Las habitaciones son bonitas, pero nos dieron una más pequeña de lo reservado.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar