2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua Cherne, 880, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

Nº 7 de 16 hoteles en Bombinhas

6,7

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Hermosa la vista, complicada la llegada.
    • Estudio con vistas al jardín

Hay muchas escaleras para llegar hasta la habitación(a la que nos tocó). En la página no es clara la descripción sobre el hotel, tanto en ubicación como en lo que comprende el paquete que uno contrata ( desayuno incluido, limpieza diaria)

El desayuno es agradable

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

4,0
    Desilusión
    • Estudio con vistas al jardín

La playa llena de gente, las instalaciones bastante deterioradas, los.muebles de la habitación rotos o gastados. No tenía utensilios para cocinar, no tenía tostadora para desayunar. Las fotos no coinciden con la realidad, es como un hotel que alguna vez tuvo esplendor.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

• Estudio con vistas al jardín

No tenía limpieza nuestra habitación, lo cual fue una sorpresa, yo no lo había entendido, eso dificulto nuestra operativa familiar, porque nos tuvimos que encargar de la limpieza de la habitación. Tema escaleras, es complicado movilizarse hasta la habitación porque hay que subir y bajar muchas escaleras, eso también es importante tenerlo en cuenta si tenes una movilidad reducida o alguna lesión o en el caso de viajar con niños. La parte de la playa donde tenes sombrillas del hotel, estabamos pegados literal a las demás personas, no tenes espacio y es como estar en el cine, ves gente, no la playa, y habí olor a caño.

La vista es tremenda, es bueno que tenga pisicna climatizada. Tuve que retirarme antes y me solucionaron no cobrarme una noche extra, así que agradecida con el personal.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

Entorno muy agradable
    • Estudio con vistas al jardín

La relacion cálida precio es baja....aunque por la zona todo es caro comparado con otros lugares en Brasil. La habitación con desperfectos, cables sueltos, luz sin funcionar...con un poco de pintura y mantenimiento podrían mejorar mucho el aspecto y la calidad precio. La vista al mar es muy reducida.

La ubicación y su entorno es lo mejor, al pie de playas y del centro. Instalaciones buenas con piscinas, billar. Habitación amplia y equipada con pequeña cocina funcional. Terraza amplia con un poco de vistas al mar

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

La mayoría son apartamentos, no apart hotel con los servicios correspondientes.
    • Estudio con vistas al jardín

La distribución de los cuartos, muy alejados, muchas escaleras, pésima accesibilidad (no es apto para personas con dificultades para caminar) y al contratar por booking no son claros con lo que no incluye. No incluía limpieza, eso lo hace un apartamento con acceso a piscina y recepción 24h, pero no un apart hotel. No te deja elegir qué grupo de apartamentos seleccionar, sólo vista al mar o jardín y dentro de cada grupo hay enormes diferencias de accesibilidad y comodidades. Es un lugar bonito pero deben mejorar las opciones de reserva. La calidad del desayuno muy buena pero cara, 125 reales por día para un matrimonio y un niño, el restaurante de playa debe mejorar la calidad. Las espátulas de la cocina estaban rotas así como parte de las bandejas de la antigua heladera con congelador (el horno eléctrico y anafe moderno excelentes), le agregaría sandwichera y licuadora, imprescindible que tenga lavarropas o lavasecarropas como muchos apartamentos por fuera del complejo ofrecen, para nosotros realmente fue una lástima llegar y no tener limpieza, por eso lo elegimos en comparación con un apto sobre la playa con piscina, creyendo que éste por ser apart hotel la incluía.

El trato del personal y la ubicación.

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Mala experiencia en Bombinhas
    • Estudio con vistas al jardín

Nos alojamos en un apartamento con vista al jardín. Nos dieron una habitación muy fea, con poco o casi nada de mantenimiento y un olor a humedad espantoso. Para llegar a ella había que bajar y subir escaleras, todo es muy encerrado. Después de suplicar nos cambiaron a otra igual , pero al menos sin ese olor espantoso, aunque había que subir más escaleras. Todo en el apart es por escaleras muy incómodas. Las toallas no estaban limpias, los cubre cama tampoco, la vajilla era de antaño, no tiene microondas, el agua del duchero se filtraba por la puerta del baño hasta la cocina. El personal se nota cansado y sin muchas respuestas para dar. No vamos a volver ni lo recomendamos.

Las vistas desde alguna parte de las instalaciones

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

Perdí mis vacaciones!
    • Departamento con vistas al mar

El departamento incómodo para los acompañantes. Camas en la cocina. Poco y nada de vajilla, no tiene mesa para comer en la cocina. El agua está contaminada, fuimos 3 personas y estuvimos enfermos 9 días de los 13, es un virus que se contrajo todo el hotel, nadie nos advirtió de esta situación. La respuesta que nos dio el hotel es que van muchos extranjeros (entre ellos nosotros) que hace pis y caca en el agua y por eso es la contaminación! Estuvimos hospitalizados con suero! Disconformidad total!

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

No vuelvo más a ese alojamiento.
    • Departamento con vistas al mar

La habitación no era lo que había reservado de acuerdo a las especificaciones y fotos. Compré una habitación con balcón y vista al mar y me dieron una habitación con vista a la piscina sobre el nivel de la piscina. No era un balcón, era una terraza contra la piscina. Falta de mantenimiento, seguridad y limpieza son notorios. Falta de higiene en el desayuno, todos los huéspedes se enfermaron con un virus en común.

2,0
    Un desastre
    • Estudio con vistas al jardín

Malas instalaciones , mal servicio la ubicación no era mala pero el resto de muy mala calidad en higiene y servicio

Contratamos una habitación para 4 personas , que cuando llegamos era un desastre en un sótano todo viejo y en malas condiciones con olor a humedad, reclamamos y nos consiguieron una en mejores condiciones pero con un costo muy superior ,pero dijeron no tener nada más

• Estudio con vistas al jardín

La cantidad de escalones para ir a los espacios comunes y la playa. No queda claro, que no tienes servicio de limpieza.

La ubicación y las instalaciones de uso común

• Estudio con vistas al jardín

Falta detalles de mantenimiento. Cosas mínimas como el.detalle de jabón de manos y shampoo por lo menos para la entrada así como esponja y jabón para lavar . Son cosas mínimas que hace la diferencia. Y aclarar que la accesibilidad es bastante complicada

Muy mal
    • Estudio con vistas al jardín

No gasten plata.aca es horrible. Lo único lindo es la vista y nada más es un lugar con cero mantenimiento y poco personal el cual no le importa nada el huésped.

La verdad lo único bueno es.la linda vista que tiene. El resto es lamentable, desde el personal,la limpieza falta es repugnante el estado y las manchas de los colchones,poco accesible para personas mayores y gente con bebés

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

Normal

El cuarto

Las vistas

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

Muy bien, con muchos puntos a mejorar.
    • Departamento con vistas al mar

El servicio de wifi es pésimo, deberían mejorar eso. La atencion en el check in es regular.

El desayuno es muy completo, variado y rico. Para destacar la atención de los que sirven el desayuno, y tmb para los chicos que atienden en el restaurant de la playa. Las instalaciones y los espacios comunes muy lindos.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

• Estudio con vistas al jardín

Los departamentos están deteriorados y mal equipados.

El complejo

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

Mejoras en el matenimiento
    • Estudio con vistas al jardín

El exceso de escaleras y la hotelería un poco antigua. Tuvimos que reclamar por el colchón de la cama que era viejo, gustado e incómodo. Resalto que ante el reclamo trajeron uno nuevo. El baño tenía perdida de una llave de paso y se inundó el primer día.

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

4,0
    No vale la pena. Mala relación calidad precio
    • Estudio con vistas al jardín

Al reservar por booking en el buscador puse la opción con desayuno. Resulta que si reservas la habitación “studio”, no te corresponde desayuno (letra chica , ojo ), tampoco servicio de limpieza (no hay ni detergente ni esponja de cocina ) No sé si es responsabilidad del hotel o de la aplicación Además no hay lugares cerca para comprar insumos ni alimentos. Y si vas en auto hay que cargar un buen trecho porque las habitaciones están lejos y hay muchas escaleras La habitación que me tocó fue la 815, el olor a humedad desagradable ! Un desastre En resumen , mala relación calidad precio No vale la pena si alquilas estas habitaciones que están lejos de todo , con olor a humedad y sin desayuno

La playa es linda , aunque llena de gente y todos muy apretados. Para tener sombrilla en primera línea te recomiendo bajar a las 8 de la mañana

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

• Estudio con vistas al jardín

Que no estaba incluido el servicio a la habitación y no tenía vista al mar. No tiene ascensor tenes que subir como 6 escaleras para llegar al departamento

La ubicación y el departamento era amplio

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

Hermosa ubicacion pero habia humedad en los pisos de las habitaciones que daban a la zona del bosque
    • Estudio con vistas al jardín

Relacion calidad y precio de la comida.. pueden mejorar, la zona de departamentos ubicados hacia la zona de arboles tenia mucha humedad, no ventilaba la habitacion por falta de sol o un sistema que elimine la humedad del piso.. fue incomodo volver de la playa y sentir humedad dentro de la habitacion..

Me gusto mucho la ubicacion y la atencion del personal..

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

No lo recomiendo caro por lo que es
    • Departamento con vistas al mar

Teniendo una reserva con un bebé de 1 año nos dieron la habitación 134 miles de escalera y arriba de todo...la pasamos mal con tanta subida y cochecito y ni hablar cuando volvias de hacer las compras del super. Tuvimos que pedir 4 dias seguidos que nos cambien que era una tortura. Finalmente al 5to dia nos cambiaron a la de abajo y estuvimos mejor. Las instalaciones están poco cuidadas, la zona de juegos de chicos esa alfombra tenía olor ..no se podía estar los nenes como mi hija gatean y juegan ahi, horrible.. Lo que se paga es por la vista pero el resto dejó mucho que desear. Mi opinión es que es muuuuy caro por lo que es, hay muchas opciones frente al mar más económicas. Podes alojarte en bombas tiene una callecita frente al mar hermosa, lindos locales y a las tardes te sentas a tomar mate ahí y es un sueño. Lamentablemente no la pegamos con el apart, mucho descontento de argentinos con los que nos cruzamos. Vean bien..averigüen y no reserven de calentones como yo.

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

Muy mal
    • Estudio con vistas al jardín

nada...todo sucio...el primer día q nos bañamos se inundó toda la habitación. en 5 días q estuvimos no nos limpiaron nada. las sábanas con agujeros y las toallas y toallones re viejos. mucho olor a podrido en varios lugares. un millón de escaleras para ir de un lado al otro del hotel. donde estaba nuestra habitación parecía un hospital. nada q ver con las fotos q se ven en Internet

el color del mar

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024

• Departamento con vistas al mar

La atención en recepción fue pésima, instalaciones viejas, lugares poco aseados . Se tuvo que hacer pedido de cambio de departamento porque me había tocado con mucha humedad.

El acceso a la playa y el desayuno! Las vistas

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024

Bien aunque estuvimos toda la familia con gastroenteritis
    • Estudio con vistas al jardín

Principalmente el olor a cloacas que sentíamos desde la tardecita a la noche en la zona cercana a la playa. Esta sobre un morro así que está lleno de escaleras y rampas para subir y bajar lo que no lo hace muy cómodo. Bombinhas tiene un mar hermoso cálido transparente se ven los peces podría ser un paraíso pero no…está muy lleno de gente por lo menos en febrero cuando fuimos y todos en la familia nos agarramos un virus de gastroenteritis que no nos hizo pasar las vacaciones de la mejor manera! Más allá del hotel entiendo qué hay una falta total de infraestructura relacionada con el tema cloacal en la ciudad lo que provoca que casi toda la gente que visita el lugar se sienta muy mal y se descomponga!

Está al lado de la playa aunque hay mucha gente en la playa y se está muy amontonado! Es muy grande con muchas piletas y lugares para que los niños jueguen!

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

Buena ubicación - La atención deja mucho que desear
    • Estudio con vistas al jardín

La descripción de los servicios es engañosa. Nosotros contratamos un Departamento con dormitorio independiente. En las fotos no te muestran que separan con una cortina la habitación del resto del departamento. Además es importante que pregunten si tienen incluido o no el desayuno antes de contratar. En la publicación dice claramente que los depatamentos con un dormitorio tiene desayuno pero no lo incluyeron. Hicimos el reclamo y comentaron que era un error de traducción. Booking tampoco se hizo cargo de la descripción erronea.

La ubicación es muy buena pero hay que ingresar por la playa si uno quiere hacerlo a pie. Caso quiera hacerlo con auto es mucho más complejo poqeu se ingresa por la península. Tiene un área de piletas muy bueno y sirve para quedarse disfrutando de las vistas si está cansado de la playa o el día no es el mejor

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

No volveria jamas
    • Estudio con vistas al jardín

Las instalaciones eran muy chicas. Todo complicado entre miles de escaleras, claves diarias de wifi, sin microondas, sin lavarropas. El estacionamiento era por orden de llegada. Todo a desnivel, imposible alguien con alguna dificultad ir. El gimnacio con llave... EXTREMADAMENTE CARO. No cumple con las expectativas BASICAS. Era un rectángulo con un bandoneon que hacia la division de pieza. La mesa amurada al lado de la cocina... INCOMODIDAD ABSOLUTA. 1 solo rollo de papel higiénico para toda la estadia. Jamas nos cambiaron las sabanas ni toallas. Mas de 700 reales la noche y ni siquiera DESAYUNO. NO VOLVERÍA Y SINCERAMENTE NO LO RECOMENDARÍA. por la mitad de su precio conseguis mas lindo con 2 habitaciones y a 1 cuadra del mar en bombas, con lavarropas, 2 baños cochera privada y super segura.

Solo la pileta con vista al mar.

Estadía durante febrero de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil