2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Paraná
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Foz do Iguaçu
  5. Comentarios del Cachoeira dos pássaros

Opiniones del Cachoeira dos pássaros

RUA JOAQUIM FIRMINO, 104, Centro de Foz do Iguaçu, Foz do Iguaçu, CEP 85851-070, Brasil

Nº 6 de 64 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Foz do Iguaçu

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Totalmente recomendado
    • Suite con vistas al río

En nuestra estadía no tuvimos ningún tipo de problema con el alojamiento.

lugar con buena ubicación, cerca de una avenida para tomar locomoción o uber, piezas con aire acondicionado y camas muy cómodas, los anfitriones atienden increíble y te ayudan en todo momento, lugar tranquilo sin ruidos de ciudad, además tienen piscina y un sector para poder cocinar. recomendado.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Suite con vistas al río

Nada para comentar, todo estuvo excelente.

Lugar muy recomendable, cama grande y cómoda. La habitación muy limpia y espaciosa. El baño lindo, limpio y de buen tamaño (mido 1.85 y peso 140 kg y entraba cómodo). El trato de Zica y Silvio fue excelente!!! Seguro vuelva en mi próximo paso por las cataratas.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Espacio cómodo, buen servicio y disposición, buena relación precio-calidad

Estuvo todo bien.

Me gustó el lugar, la disposición de los dueños, brindarnos informacón y atención muy calida, los espacios comunes bien organizados, para pasar una buena estadía que combina descanso y recreación por su piscina, mesa de pool.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Suite con vistas al río

Faltaba una lámpara de velador en nuestra habitación, para bajar la intensidad de la luz por la noche. aunque en realidad no se nos ocurrió solicitar una.

El desayuno no estaba incorporado en la reservación, sin embrago lo recibimos de cortesía de parte de los anfitriones. La calidez y amabilidad de Nica y Silvio, te hacen sentir como en casa. Ambos muy cordiales, nos ayudaron a realizar nuestro itinerario de viaje. Sus tips y recomendaciones fueron precisas para mejorar nuestra estadía. Sentir el agua cayendo de la pequeña cascada frente a nuestra habitación, era relajante al finalizar el día.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Suite con vistas al río

Excelente atención, los dueños super amables siempre pendientes de nosotros, el lugar muy cuidado, bien equipado. Muy recomendable!!

• Escrito en 19 de julio de 2023

Maravillosa!
    • Suite con cama grande y vistas a la piscina

No tener más tiempo para quedarme y compartir con mis amigos, Nica, Silvio y Diogo

Hermoso lugar, tiene hasta su propia cascada. Habitación súper cómoda y confortable. Excelente ubicación, cerca del centro en una zona muy segura. Bares y restaurantes cerca y un supermercado para todo lo necesario, incluso cambio de moneda. Lo mejor de todo: Silvio, Nica y Diogo,personas maravillosas. Siempre atentos y serviciales, dispuestos a ayudar ante cualquier inquietud. Excelentes recomendaciones sobre excursiones, horarios, etc. Te hacen sentir como en casa!

• Escrito en 10 de junio de 2023

Nica y Silvio nos hicieron sentir como pere de su Familia

Todo nos gustó

La hospitalidad, la tranquilidad, la ubicación. Nica, Silvio y Diago fueron los mejores anfitriones en nuestra instancia.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Gran experiencia

Nada, todo muy bueno!

Las buenas instalaciones y lo cariñoso de los dueños de casa.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Nada que lamentar

Es una excelente posada en cuanto a las instalaciones y mejor aún por la calidad persona que te atienden. Silvio y su esposa te tratan como de su familia. Hasta un asado juntos hicimos.

• Escrito en 14 de julio de 2022

una estadía de las mejores que pase en mi vida viajera. Silvio y Nika nos hicieron sentir en familia. nuestros hijos has

nada.

todo. las habitaciones impecables. todo funcionando.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Lo mejor de Foz
    • Suite con cama grande y vistas a la piscina

No hay nada que no nos gusté de este lugar, de verdad que todo fue maravilloso.

Nos encanto absolutamente todo, la privacidad, la pieza, el baño, la ducha, la piscina, la cama, los desayunos, el quincho (asador), la cocina, la seguridad de estar en un lugar tranquilo y por sobre todo el trato de los anfitriones Silvio y Nica, que desde el día uno nos hicieron sentir muy acogidos, fueron muy atentos a todas las necesidades que surgieron en el viaje como datos de transporte, lugares para visitar, precios, lugares para comer, entre otras cosas, además Silvio presta servicios de transporte a muy buenos precios. Cabe destacar que nos ayudó a realizar trámites para ingresar a las cataratas de Argentina. Volveríamos sin lugar a dudas a este pequeño paraíso <3 Ya los extrañamos, tío Silvio y Nica si ven esto, sepan que los amamos<3 Pamela y Nicolás (los chilenos)

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

EXTRAORDINARIO
    • Suite con vistas al río

MICA Y SILVIO. LOS MEJORES ANFITRIONES, ADEMAS SILVIO TE OFRECE UN SERVICIO DE GUIA JUSTO Y NECESARIO PARA LA VISITA.

• Escrito en 17 de abril de 2022

Atención, comodidad y relajación

• Escrito en 7 de abril de 2022

El mejor hospedaje de mi vida
    • Suite con cama grande y vistas a la piscina

Es el mejor de todos los hospedajes que he tenido en mi vida, ubicación, higiene, económico, y por supuesto lo más importante el gran amor de sus anfitriones a doña nika y don Silvio muchas gracias por que no solo fueron los mejores anfitriones sino que su atención es como estar en casa de los papás

• Escrito en 15 de febrero de 2022

Estancia como
    • Suite con cama grande y vistas a la piscina

me gusto todo … realmente un lugar 100 % recomendable !

Todo muy limpio y organizado , atendido por sus propios dueños Silvio y Elenier un matrimonio encantador y preocupado de sus huéspedes , para que pasen una buena estancia en Foz de Iguazú. Todo maravillo y muy bien café 😍

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 8 de enero de 2022

Recomendable !
    • Suite con cama grande y vistas a la piscina

Todo muy limpio y tranquilo, queda a 4 cuadras del centro, pero lo mejor es la hospitalidad de Silvio, si hijo Diego y su esposa, son muy amables y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos sin duda un lugar perfecto para quedarse.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 31 de diciembre de 2021

Encantados!

Nada. Todo estuvo perfecto

Todo nos encantó. La amabilidad y predisposición de los dueños. Las instalaciones muy cuidadas y limpias.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 13 de enero de 2023