2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua Antonio Jose de Aquino, 1010, Porto Belo, CEP 88210-000, Brasil

Nº 3 de 7 hoteles en Porto Belo

6,7

• Escrito en 29 de abril de 2024

Bueno pero muy aislado lo que complica la logística
    • Suite con vistas al mar

Demasiado aislado, recomiendo arrendar auto pues los ubers no llegan allá

La piscina, los desayunos y la comida del restaurant

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Suite con vistas al mar

La distancia desde el centro o el resto de las playas. El ingreso al estacionamiento complicado. El colchón de nuestra habitación necesitaba un cambio.

La calidez y amabilidad del personal, cordiales y siempre predispuestos. La vista y los atardeceres son magníficos. El desayuno muy completo.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Suite con vistas al mar

vista, tranquilidad, la salida qué tiene al mar

• Escrito en 28 de enero de 2023

• Suite con vistas al mar

Ubicación alejada. Los uber a veces no llegaban. La distancia caminando a Porto Belo es 1 hora

La vista es maravillosa. La comida muy buena. Excelente atención del personal! Limpieza 10/10. Cama muy cómoda.

• Escrito en 22 de marzo de 2022

Hermoso lugar para pasar 1 o 2 noches

Poca playa

Vista

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 23 de junio de 2023

No recomiendo segun precio calidad, buffet reducido, mala ubicación y dificil acceso a hotel si no tienes movilización p
    • Suite con vistas al mar

Muy lejos del centro, difícil ubicación entorno de hotel aparenta descuidado, dificil llegar si no tienes auto, no hay transporte público y ubers no llegan por app, solo por reserva y cobran caro. Encontramos ropa sucia en la habitación perteneciente a otros huespedes, el huesped de al lado fumó y se paso el olor a nuestra habitación por los ductos de ventilación (decidieron cambiarnos de habitación ya que el olor era fuerte) aunque sin costos. Desayuno no es buffet, mas bien te sirven de todo un poco, ademas nos toco lluvia y este se encontraba en una terraza!!! Y hacian aprox 12-15 grados afuera (pasamos frío al desayunar, al proximo dia pedimos a la habitación, salía 30 reales más, los cuales no fueron cobrados supongo por las molestias del cambio de habitación).

La vista linda

• Escrito en 5 de febrero de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Suite con vistas al mar

Desayuno y servicio de comidaa en general

Piscina

• Escrito en 30 de enero de 2023

Sugerencias.
    • Suite con vistas al mar

El olor nauseabundo a cloacas en las habitaciones, las escasas variedad en el buffet a la hora del desayuno , que no dispongan en las habitaciones de un artefacto para calentar agua y tampoco en otro sector del hotel.

La vista. La zona de piscina y restaurante, la construcción.

• Escrito en 24 de febrero de 2022

Vacaciones de ensueños “casi” perfectas!!
    • Suite con vistas al mar

Yo fui con mi esposo a celebrar una fecha especial para nosotros En la página web se hace propaganda del hotel como hotel de adultos, de pareja, lo que implica tranquilidad Estuvimos allá 7 noches, de las cuales 3 noches (4 días) fuimos incomodados con el llanto constante, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, de una niña de poco más de un año, acomodada a 2 cuartos de nosotros ( había 1 cuarto de por medio) Eso no lo encontré correcto ni para nosotros ni para la pareja que se estaba quedando al lado de ellos Al preguntar en la portería me informaron que esas personas habían comprado el paquete sin decir que venían con una niña pequeña Yo creo que lo correcto hubiese sido que no lo aceptaran, pues que pasa con todos los demás huéspedes que fueron buscando tranquilidad y pagaron un precio para eso? Además ese hotel no tiene la infraestructura para niños pequeños La piscina no es muy grande (niños hacen pipí en el agua) y no tiene ninguna parte baja, pues no está pensada para niños pequeños!!

Todo!! Pasamos 1 semana excelente! La vista increíble, la ubicación con playa propia, aparte del infinity pool con esa vista increíble y a apenas unos minutos en auto de una de las mejores playas de la región “Playa del Estaleiro” El constante movimiento de la entrada de lanchas, yates, jet-ski, podía ser un problema si no tuvieran las ventanas debidamente insonorizadas, pero todo eso hace el lugar aún más interesante Se come muy bien del restaurante y ofrecen el servicio al cuarto sin costo adicional. Que mejor vista se puede tener que la del balcón del cuarto?!!!! el desayuno es excelente, nada queda afuera y lo sirven también en el cuarto La limpieza de las áreas exteriores es excelente. Nosotros, debido a la Pandemia renunciamos a que nos hicieran la limpieza diaria, cosa que respetaron, pero a nuestro pedido nos cambiaban las toallas y nos proveían de los artículos de higiene que se iban terminando. Camas y almohadas muy cómodas.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 4 de marzo de 2023