2. Comentarios de hoteles de Brasil

Basada en 45 opiniones de hostel

7,2

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

• Suite Deluxe

Farofa🐶, su gente, comodidad, cordialidad

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024

Cálida experiencia
    • Litera en habitación mixta compartida

Nada, es todo muy bueno. Es más cerca de lo que parece del centro y es de muy fácil acceso.

El hostel es ideal para personas que viajan solas porque te reciben muy cálidamente y se organizan actividades para que puedas vincularte con el resto de los huéspedes. Hay una energía hermosa!! Todas las personas que trabajan allí son amorosas. Además, las camas son muy cómodas y todo está siempre muy limpio!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2024

Excelente!! Superó ampliamente mis espectativas
    • Litera en habitación compartida femenina

Me enamoré de este hostel y su gente. 10 puntos en todo: excelente la buena onda, alegría y hospitalidad. El lugar es hermoso rodeado de naturaleza, siempre impecablemente limpio todo. Mi hospedaje aquí hizo que mis vacaciones superaran ampliamente mis espectativas. Viajé sola y me volví con la felicidad de haber conocido y compartido con personas increíbles. Disfruté mucho los paseos y actividades en grupo con otros huépedes y voluntarios. No me queda más que agradecer y recomendar, sin duda alguna, esta experiencia.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2023

Maravillosa y entretenida
    • Suite Deluxe

Nos gusto todo, si debemos decir algo (-) el camino se estropea con la lluvia, pero era algo que sabiamos podia ocurrir

Farofa y todo su equipo muy amables y receptivos a poder ayudar si asi se requeria. Muy buena onda

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Lugar ideal para pasar un buen tiempo
    • Suite con vistas a la pileta

Todo me gustó!

El lugar es genial, con muy buena onda. Siempre están intentando ayudar e integrar a la gente. Tienen planificadas muchas actividades a la noche, por lo que si viajas solo te encontras con compañía. Los desayunos son muy abundantes!! Ya casi con ellos no necesitas ni almorzar. La señora que lo prepara es muy amorosa.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

VOLVERIA A REGRESAR

todo bien!

Recomedable para personas que viajan solas, encuentras mucha integracion en este hostel

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2023

Ubicación un poco lejos del pueblo, aunque son 15min andando

El ambiente del hostel, las cortinas de la camas que no son muy comunes en Brasil

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2023

• Suite con vistas a la pileta

Excelente atención y muy buen ambiente

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2023

Muy buena estadía
    • Litera en habitación mixta compartida

Nada . Todos dieron su mejor esfuerzo y eso es lo que cuenta .

Es un hostel muy divertido y de buena gente. Sus puntos altos son el desayuno y la piscina. Volvería sin dudas .

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

• Suite Deluxe

El ambiente del hostel es increíble. El dueño está presente para lo que haga falta. Todo muy bien!

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023

súper recomendable
    • Litera en habitación compartida femenina

sin duda uno de los mejores hostels en el que he estado. Roberto y los voluntarios son lo más! animan cualquier día y es excelente para conocer gente y pasarlo en grande. Súper recomendable si quieres divertirte! :)

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2023

Nada!

Súper Hostel! Muy divertido, buena energía, el lugar ideal para conocer gente y pasarla bien! No dudes en venir!

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2023

Perfecto!

Nada, todo fue genial!

Es un hermoso hostel! para alquilarlo me dejé llevar por los comentarios y es tal cual dicen. Un hostel con mucha buena onda, lindas instalaciones, buen trato del personal y de los dueños, y un gran lugar para conocer gente y hacer amigos. Tiene una hermosa vista verde para apreciar tanto tomando el desayuno como desde las hamacas de los balcones y una piscina que sirve mucho también. El desayuno si bien no es buffet, es completo y también se organizan comidas comunitarias a veces. La ubicación no es céntrica pero en mi caso me parece mejor porque se puede apreciar más de la isla, tiene un hermoso camino de naturaleza para llegar, está cerca de mercados que son más baratos que los de la plaza principal o segunda Praia. La isla es segura y se puede caminar de noche por el camino sin problema. A mi me encantó que esté más lejos!

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

• Litera en habitación compartida femenina

Lo unico que no me gustó es que esta algo lejos, caminando a la plaza principal del pueblo son unos 15 min y a la primera playa una media hora, sin embargo esta en una zona segura y tranquila.

El hostel es bonito y esta limpio, cuenta con cocina y piscina, el desayuno super rico y completo, las camas tienen cortinas para privacidad y los baños estan dentro de las habitaciones. Muy social, recomiendo para solo travelers.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2023

• Suite Deluxe

El desayuno un poco frugal (la comida no se puede repetir gratis) y la ubicación un tanto alejada

El cuarto super prolijo. Un éxito la piscina y muy amables todos

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2023

Home away from home
    • Litera en habitación compartida femenina

Lo que menos me gustó es tener que irme de Morro y despedirme de este hostal y su gran gente. El hostel está alejado del pueblo y de la playa pero esto hace que camines por la isla y disfrutes también del bosque y la tranquilidad. Alargué mi estancia una noche y el propietario me dio el mismo precio que el resto de noches que había pagado y no el actual de ese momento (que en mi caso, era más barato).

Farofa es como estar en casa. Tanto el dueño Ronnie como los voluntarios Gaby, Ana, Zach y Gustavo hacen que te sientas a gusto y acompañado todo el tiempo. Además, crean un ambiente tan bueno que todo el mundo que se aloja ahí acaba formando una gran familia. Las habitaciones son pequeñas y no muy cómodas pero no importa porque la mayoría del tiempo haces vida en las zonas comunes con el resto de la gente. En la piscina, la sala de estar o tomando el desayuno todos juntos por la mañana.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2023

muito confortavel, organizado, respeitoso e acolhedor
    • Litera en habitación mixta compartida

o banheiro do quarto misto era um pouco ruim

pessoal mega agradável

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2023

En términos generales conforme con el hostel
    • Litera en habitación mixta compartida

Es un poco lejos del centro y las playas principales.

El personal muy amable y servicial.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2022

• Litera en habitación mixta compartida

Decir que la ubicación es perfecta sería mentir, sin embargo, hasta le acabé cogiendo cariño al camino que hay hasta el hostel. Es una zona muy local que no habría descubierto de otra forma. Sin duda vale la pena el caminito.

Lo que mas me gustó del Farofa es el gran ambiente que hay desde el principio. Roberto y su madre (los dueños del hostel), y el resto del staff, se preocupan porque estés a gusto y hacen todo lo que pueden para que sí sea. La piscina, la terraza y las actividades que se preparan en el hostel hacen muy fácil socializar con el resto de compañeros y hacer amigos. La habitación está genial: grande, con no demasiadas literas, baño privado, cortinas en las camas, etc. Además la que me tocó tenia hasta terraza. El desyuno es abundante y variado. En general me lo pasé muy bien alli y ojalá haber tenido mas tiempo para disfrutar del Farofa y de Morro de sp!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

Amazing
    • Litera en habitación mixta compartida

Me senti como en casa 😍 gracias por todo Farofa, Hostel super recomendado. La piscina es perfecta luego de volver de la playa, Muy lindo ambiente entre huespedes.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

• Litera en habitación compartida femenina

aumentar la limpieza de los baños compartidos, 10 personas para un baño y limpiarlos una vez me pareció poco. el sistema de lavado de ropas es un poco entreverado. casi todos los eventos que organizan son de pago y a veces un poquito caros en relación calidad- precio .

el ambiente , la piscina , los dueños siempre atentos y organizando eventos para integrar . es un ambiente de fiesta constante , siempre hay actividades de pago pero puedes sumarte o no. para viajeros solos esta bueno ! en cuanto a la distancia no juega en contra el camino no es lindo al principio pero es seguro, y no se hace pesado para ir al centro o la playa .

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

me encantó

todo súper bien

super organizado

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022

• Litera en habitación compartida femenina

muito gostoso, pessoal muito amigavel.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

Buena estancia!!!
    • Litera en habitación mixta compartida

Es un lugar muy chvr, los voluntarios excelentes y divertidos. Si necesitas un lugar para distraerte y desconectarte sin dudas este es el lugar perfecto, hubiera querido quedarme unos días más. El desayuno es muy bueno.

Estadía durante septiembre de 2022

gogbrazil