2. Comentarios de hoteles de Brasil

6,8

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Muy cómodo
    • Habitación Triple Confort

Todo muy limpio el anfitrión muy amable

• Escrito en 10 de abril de 2024

Buzios lo mejor y seguro 🥰🥰

Todo me encantó me seti comoda y muy segura x las calles tarde noche volveria muy pronto Joel es el encargado y muy amable igual a las niñas que trabajan ahi Un abrazo y hasta pronto Gracias Anselmo y Rosario

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Muy buena atención de todo el personal,el buen trato,muy buena ubicación y la hermosa posada sin dudarlo volvería a elegirlos

• Escrito en 19 de marzo de 2024

A las afueras del centro pero cerca

Todo limpio personal atento a ayudarte

• Escrito en 18 de marzo de 2024

- El diseño del lava manos del baño, ya que te salpicada el agua - En la pieza hicieron falta veladores, y enchufes cerca de la cama solo había 1

La Piscina La vista que tenía dentro de las piezas La ubicación El Personal era amable

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Estadía exitosa

Nada, hermoso lugar!

Hermoso el lugar, la atención, la amabilidad del personal!! La pileta sin duda es lo mejor del lugar!! Ya son dos años seguidos que vamos y lo seguiremos eligiendo !!! La ubicación es muy buena.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

6 días de alojamiento en el mejor lugar

Aunque no suelo ser muy quisquilloso con el desayuno, creo que siempre puede mejorar y tener aún más opciones!

Debo reconocer que elegir lugar en Buzios nos tomó bastante tiempo, ya que dado que la zona cuenta con una arquitectura más antigua, era común leer quejas sobre lo antiguas que eran las instalaciones y así los problemas relacionados a lo eléctrico (aire acondicionado sobre todo), de agua y muchas veces de higiene. Finalmente elegimos esta posada por las fotografías ya que se veía una construcción mas nueva y moderna y como era nuestra primera vez en Buzios, creo que no pudimos elegir mejor lugar si gustas de caminar. Desde que haces el check in en la posada no te vuelven a molestar a menos que tu los busques para resolver algún asunto, lo que personalmente me gustó mucho. Por las mañanas el cafe da manha (desayuno) se servía entre 8 a 10 am, el cual tenía varias opciones y la persona encargada de la cocina estaba siempre atenta para reponer o recargar lo que se acababa. Si necesitas que se haga el aseo en tu habitación o necesitas que cambien las toallas o agreguen papel higiénico, no olvides decirlo antes de salir, la clave está en la comunicación. La posada cuenta con una linda piscina pero nunca la usamos, ya que estás a menos de 5 minutos de 2 hermosas playas, siendo nuestra favorita por lejos Playa Brava, por su tamaño y poca concurrencia de otras personas. A minutos del hospedaje tienes varios humedales con hermosos paisajes, así como linda flora y fauna del lugar, donde pudimos apreciar lindos capibaras, patos, garzas y hasta una serpiente ... Destaco que a 15 minutos caminando tienes el centro como rua das pedras con muchísima variedad gastronómica así como de tiendas para ir de compras. Nos alojamos por 6 días y creo que no pudimos elegir mejor lugar!

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Alojamiento muy relajante

La piscina muy buena y relajante después de estar en la playa, sin restricción de uso Muy buena limpieza y las instalaciones en general buenas y cómodas

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Recomendado totalmente!!!

Nada por que estaba todo muy bien.

Lo que más me gustó fue la piscina y las habitaciones todo muy limpio y mejor aún que no tienen un horario de cierre de la piscina, eran las 12 de la noche y la podíamos ocupar sin problema, solo te dicen que se ocupe de manera prudente por respeto a las demás personas que se encuentran alojando. También me gustó mucho la atención, don Joel y Filipe se portaron muy amables con nosotros, otro punto bueno que tiene la posada es que te te puedes llevar algo para preparar a la hora de once y puedes ocupar la cocina, además te dejan agua hervida, te, café y azúcar para que lo uses gratuitamente, les felicito!

• Escrito en 22 de febrero de 2024

El desayuno podría variar día a día.

La comodidad. La habitación cumple con lo preciso de la estadía.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Muy buena experiencia

Muy cómodo y cercano a las playas, buen desayuno y hospitalidad.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Excelente! Lo recomiendo 100%, Volveré!

Todo estuvo bien.

Todo el alojamiento fue excelente! Llegamos de madrugada a buzios y nos recibieron sin problema, incluso nuestro vuelo se retrasó y estuvieron preocupado preguntando cómo nos encontrábamos. El alojamiento muy lindo, mejor que en las fotos, instalaciones nuevas, bien cuidadas y muy limpias, el baño amplio con muy buena presión de agua, el aire acondicionado funciona excelente, nos alojamos 9 días y todos los días nos hicieron aseo y cambio de toallas sin siquiera pedirlo! Las habitaciones tienen cortina black out por lo que uno puede dormir súper bien, sin que moleste la luz. El anfitrión Joel siempre dispuesto a ayudar, nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso nos permitió usar la lavadora. La ubicación es muy buena, 10 minutos caminando al centro de buzios, por lo que es cerca pero se puede descansar perfectamente ya que no hay ruido. La piscina estuvo todos los días muy limpia y tiene dentro del agua por los bordes unos asientos que permite disfrutar, conversar y beber refrescos mientras uno se encuentra dentro de ella. El desayuno tuvo siempre diferentes tipos de pan, queques, frutas, cereal, avena, granola, entre otros que permiten empezar súper bien el día.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Vacaciones en buzios

Todo la verdad, muy bien adaptado las habitaciones y comedor

• Escrito en 24 de enero de 2024

Perfecta!
    • Habitación Triple Confort

La ducha no funcionaba muy bien.

Buen trato, limpio, mucha disponibilidad para resolver dudas o inconvenientes, incluso aquellos que no tenían que ver con el hospedaje.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

El desayuno se puede mejorar, pero es bueno

Cómodo, espacioso, limpio

• Escrito en 12 de octubre de 2023

La piscina, la atención, la habitación

• Escrito en 30 de abril de 2023

todo. el personal con mucha predisposición y la habitación que teníamos, hermosa.

• Escrito en 23 de marzo de 2023

gran posada que es más lindo en persona

lo q no me gusto fue que las paredes eran tan tan finas q escuchabas todo lo del al lado, parecía q estaba en la misma habitación

Nos sorprendió gratamente . cómodo, limpio, tranquilo, rico desayuno. Teníamos privacidad y el personal siempre ayudando.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

El administrador de la Posada Filipe la verdad que estuvo atento a cada detalle. Excelente manejo de Español lo cual fue importante para poder comunicarnos. El desayuno muy rico y la limpieza del lugar un 10. La verdad quedamos encantados y seguramente volvamos en otra oportunidad.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

no era lo q esperaba

promocionan cocina compartida pero no t dejan usarla, solo t dejan calentar agua, los datos de la oferta son erróneos y engañosos

la pileta

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Nuevo, Muy limpio, Excelente relación calidad-precio, Recomendable para viajeros independientes

Llegué muy de noche y ya no había nadie en recepción, recomiendo contactar con el alojamiento para coordinar bien la llegada o bien, organizar el viaje de tal forma de llegar de día allá.

MUY Limpio y relajado, un alojamiento pequeño en un entorno muy tranquilo, con una buena piscina muy limpia. Habitaciones amplias y baño muy amplio y cómodo. Para mí es muy importante la buena ducha, buena presión de agua y temperatura. El personal muy amable y preocupado, Rafaela, Miuza y Joel.

• Escrito en 17 de febrero de 2023

Confortable

Excelente atención, muy rico el desayuno y está ubicado muy cerca de las playas y el centro

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Desayuno excelente, piscina y cercanía a la Playa Brava

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Las instalaciones perfectas, tal cual muestran las fotos y la atencion del personal excelente

gogbrazil