2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua Gustavo Sampaio 320, Leme, Río de Janeiro, CEP 22010-010, Brasil

Nº 107 de 374 hoteles en Río de Janeiro

• Escrito en 7 de abril de 2024

El no tener estecionamiento

la relación precio y calidad muy bien, la ubicación favorable muy tranquilo y seguro, dejamos todas las noches el auto fuera del hotel sin problema, por mejorar, las tarjetas de las puertas, la atención del bar hasta mas tarde,

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

La habitación vieja y pequeña. Las calles de los alrededores muy sucias, mucha basura.

Lo más lindo es el rooftop. El desayuno muy bien.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Bastante bien, moderno y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Las habitaciones estan bien en tamaño, camas comodas pero algunos accesorios como las sabanas y almohadas un poco gastadas. Por otro lado llegamos temprano para el checkin a las 8 am y solo nos ofrecieron la opción de pagar medio dia para poder darnos la habitación… aunque había disponibilidad claramente esta es la politica del hotel y no hay posibilidad de entrar antes de las 2 pm a menos que pagues… En otros hoteles he visto mayor flexibilidad en cuanto al horario de entrada.

Me gustó mucho la ubicación, muy cerca de Pan de Azucar, de Copacabana. te facilitan toallas de playa. Ademas esta bastante bien el desayuno buffet muy variado y rico.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Excelente ubicación. Hotel más de adultos.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Atochamiento en ascensores y tuvimos una intoxicación con la comida del restaurant.

Ubicación excelente, terraza con increíble vista y gym bien equipado.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Recomendado 100%
    • Habitación Superior - 1 cama grande

Piscina un poco pequeña, los tragos del skybar no fueron tan buenos pero la comida si muy sabrosa.

Diseño moderno. Excelente atención del personal desde la entrada hasta el de limpieza. Piscina con vista muy bonita y el desayuno excelente, variedad cada día.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Estadía tranquila, muy buena experiencia. Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

De verdad, no se me ocurre nada.

El desayuno es maravilloso, muy variado. Para todo tipo de gustos, incluyendo vegano, dietético, además puedes pedir cosas directo en la cocina. El café delicioso, varias frutas tropicales, jugos naturales, todo rico. Mi esposo, hija y yo, comemos muy saludable, pero tenemos gustos muy distintos, eso aquí no fue un problema en lo absoluto. La ubicación ideal, con excelente vista desde la terraza. La comida en en el restaurante del rooftop, muy rica. Tienes toallas, sillas y sombrillas a disposición al salir del hotel, sin costo adicional. El gimnasio, también cumplió con las expectativas. La ubicación me encantó. Mucha seguridad.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

La Terraza y la pilete, hermosas vistas
    • Habitación Superior - 1 cama grande

Nada que no me haya gustado, todo estuvo bien

La Piscina en la terraza, hermosas vistas. Nota : sería importante que tomen medidas de seguridad en la parte que se entra en la pileta ya que es muy resbaloza

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Esperaba más
    • Habitación Superior - 1 cama grande

La habitación no estaba del todo limpia, La poca capacidad de algunos trabajadores de recepción de hablar otros idiomas y la poca capacidad de resolver problemas de la encargada del sector de desayuno

Buena comida, excelente y cama muy comoda

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Buena

pocos ascensores

ubicación, piscina y restaurante

• Escrito en 30 de enero de 2024

Una agradable estadía en Leme.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

La espera de los ascensores es un poco pesada, además de que suelen estar siempre en mantenimiento. El personal de recepción no es muy empático. No me entregaron comprobante de pago el primer día y a la salida me reclamaron un saldo que no existía.

El desayuno es excelente y el servicio en restaurante también. El hotel está renovado y es muy agradable.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Esperaba más del hotel. Hermosa la terraza
    • Habitación Superior - 1 cama grande

La cama no era cómoda, muy bajita y una parte del colchón estaba hundida. El smart del televisor no funcionaba, no podía ver tele común porque no entiendo portugués, y me tocaron esos días en el hospedaje de lluvia por lo cual queríamos ver series y no se podía. Solicité varias veces que vengan a verlo, una sola lo hicieron, después me decían que iban a venir y no lo hacían. La verdad que para lo que sale el hotel una decepción. También estaría bueno que las camas tengan sábanas y no sólo el acolchado para taparse.

El personal de limpieza era excepcional, realizaba muy bien su trabajo y estaban siempre atentos a tus necesidades al igual que el personal del comedor. La pileta y terraza eran muy lindas.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Hotel correcto en ubicación
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El hotel es muy grande y tiene solo 2 asensores. SI estás en pisos muy altos se dificulta o si queres ir a la piscina tbn. Nosotros estabamos en el piso 5to y subiamos y bajabamos x escalera. La tarifa que contarté no incluida el desayuno, el mismo tenia un valor de 75 reales que prefeimos no pagarlo.

El hotel está bien ubicado. Leme es una zona tranquila y nos pudimos manejar con facilidad para los distintos puntos. Cercano a la playa. La rooftop es muy vistosa y linda para los atardeceres. Las habitaciones cuentan con frigobar que nos permitió tener nuestra propia agua y frita fresca. Hay supermercados cerca para hacer las compras de provisiones.

• Escrito en 21 de enero de 2024

buena experiencia ya estuvimos en el arena leme y no tuvimos ningún problema era más organizado
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Tema del desayuno muy bueno, pero desorganización en la acreditación… Todos los días nos decían q no teníamos incluido mientras q teníamos todo pago incluido con la reserva

• Escrito en 17 de enero de 2024

Buena
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Reclamar por aire acondicionado y caja de seguridad (ambos con problemas técnicos)

Servicio de restaurante y menú

• Escrito en 6 de enero de 2024

Exelente opción para Río en familia
    • Habitación Familiar Superior

Ascensores lentos y wifi intermitente

Juegos de recepción, desayuno, ubicación y piscina

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Superior - 1 cama grande

Dos cosas. Primero, el salón donde sirven el desayuno queda muy chico para la capacidad del hotel… llegando a tener que hacer cola de espera para poder desayunar, mal humor. Lo otro, el pésimo servicio en el bar del Sky Leme. En una oportunidad pagué en efectivo y demoraron una hora reloj en traerme el vuelto y luego de reclamarlo 3 veces. En otra oportunidad, pedimos la comida y pagamos (te hacen pagar antes de servirte la comida ordenada)… pasados 15 minutos nos comunicaron que no quedaban ninguno de los dos platos pedidos, cambiamos uno de los platos y el otro decidimos no reemplazarlo, ahí sucedió que no nos querían devolver el dinero y hubo que ordenar algo más.

La ubicación es lo mejor, buena y cómoda habitación, linda piscina con buena vista de Leme y Copacabana y buen Room Service.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El aire acondicionado funcionaba pero no enfriaba lo suficiente cuando lo programaba con la temperatura mínima, solo eso el resto perfecto.

La habitación amplia, desayuno variado buena ubicación.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación Familiar Superior

Las habitaciones no tenían buena aislación sonora. No contestan vía mail, solicitamos 2 habitaciones contiguas con 1 mes de anticipación y no fue contemplado. Poco lugar en la habitación

El servicio de sillas, sombrilla y toalla. Desayuno muy bueno, variado y buena calidad, los jueguitos de la recepción suman para ir con niños. Cerca de la playa, cama cómoda. Buen servicio de limpieza de las habitaciones. La piscina buena vista. Buena cena de noche buena gimnasio abierto 24hs.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Limpieza de las habitaciones

Ubicación

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Superior - 1 cama grande

La vista desde la terraza

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Excelente, faltan algunos detalles
    • Habitación Superior - 1 cama grande

No aceptaron mi tarjeta para hacer el pago y no me brindaban soluciones, además, el bar lo cierran a las 10 p.m y no dejan estar en ese piso luego de esa hora, lo cual me parece temprano a comparación de otros hoteles

Excelente ubicación, excelente atención por parte del personal, piscina hermosa, habitación comida

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Muy bueno!!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

El baño muy pequeño y no tiene balcón como para secar los trajes de baño después de la playa

El desayuno es buenísimo, las camas muy cómodas y la playa está a media cuadra, te pasan sombrillas y sillas maravilloso

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Precio alto por lo que ofrece.
    • Habitación Superior - 1 cama grande

Siempre muy concurrido y termina siendo un problema desayunar y usar los ascensores. La carta del restaurant y bar don muy básicas.

Ubicación.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Buena ubicación y buen restaurante
    • Habitación Doble Superior - 2 camas dobles

Demora en el Check in, ya que tuvimos que esperar más de una hora a pesar de que el ingreso era a las 2pm.

Excelente ubicación, muy buen desayuno y excelente vista en el último piso con piscina.

gogbrazil