2. Comentarios de hoteles de Brasil

7,6

7,5

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Tuvimos inconvenientes al llegar, porque si bien mi reservación había sido confirmada por Booking y por la Posada vía mail, al momento de hacer el checkin nos dijeron que el pago no había sido debitado y no me daban la opción de volver a intentarlo por la misma vía. Terminamos encontrando una solución, pero luego de insistir y hacernos pasar un mal momento a nosotros y a nuestras hijas. El colchón de mi habitación era incómodo. No había acceso libre a agua potable (debía comprar botellas de agua, incluso para el agua del mate)

La ubicación, la comodidad del acceso a la playa, el deck de la piscina, la amabilidad del personal a cargo del desayuno (y el desayuno!), la amplitud de las habitaciones.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

Las instalaciones...todo muy viejo

La ubicacion...espectacular

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024

La ubicación esta muy bien pero tienen que mejorar mucho las instalaciones
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muy malas las instalaciones. En los baños la ducha eléctrica tiene los cables a la vista. La manilla de la puerta del baño está suelta y se cae. Un perchero para colgar la toalla está suelto a punto de caerse. No tiene secador de pelo. El televisor es pequeño y no hay señal. No se bien ningún canal. Es como si no hubiera televisor. No tienen cortinas la habitaciones. En la habitación hay un enchufe es suelto y con los cables a la vista. Las sábanas son muy viejas y de tanto uso están rotas.

Nos gustó la ubicación y la atención del personal.

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

Vacaciones en familia
    • Habitación Doble con patio

El tiempo fue pésimo, por lo que no había muchas más opciones que quedarse en la Posada, sería bueno algo más de recreación, pool , ping pong, metegol Fuera de eso. Muy bueno todo.

La ubicación es excelente. La comida es muy buena. Después de haber recorrido unas cuantas playas, Geriba definitivamente es la mejor, saliendo por la playa hacia la izquierda al final de la misma, hay unos 100 mts de playa sin olas, ademas el precio en esta es mucho más económico que cualquier otra.

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

El servicio de restorán a la noche es mala. Tardan demaciado y no es muy rico. El personal que atiende es bastante flojo.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Muy buen lugar.
    • Habitación Doble con patio

Lo que le quita a la posada, es el servicio de restaurante de la noche y la atención del personal de restaurant a la noche.

La limpieza es excelente. La salida a la playa. La atención. El desayuno y el almuerzo muy buenos.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Maravilloso! Volvería sin dudas
    • Habitación Doble con vistas al mar

Lleven crema de enjuague y shampoo, hay un shampoo pero es casi jabón. El almuerzo incluido no cuenta con las bebidas (no es algo negativo, pero para tener en cuenta).

Gran Desayuno y Almuerzo. El staff es muy atento, servicial y buena onda. Estuvimos en el cuarto en planta baja y todo súper bien. El sector de la pileta y descanso es relajante, apenas ponen una musica suave. Ideal par aaprejas, familias o amigos. Y tiene salida a la playa. Todo fue maravilloso, volvería! Cerca (taxi o 12min cuadras caminando) hay un centro gastronómico que se llama ponto da barra(creo). Hermosa opcion para cenar!

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2023

• Suite Superior con vistas al mar

o hotel parece ter tido uma reforma recente em algumas áreas, porém os banheiros precisam de reforma urgente, o nosso sempre entupia no ralo do chuveiro após o banho. No quarto para três, com varanda de frente a cama da terceira pessoa é muito ruim. Em alguns dias ventou muito (o que é muito frequente em Búzios) e não foi possível abrir o guarda sol na piscina, logo sugiro alguma solução para isto, que não deve ser tão difícil.

Localização é o melhor desse hotel. É o hotel mais bem localizado em Geribá, inclusive porque suas varandas de frente são cobertas, frescas, com uma vista excelente da praia. A área de piscina também é maravilhosa, com serviço de cozinha muito bom.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

Hermosa estadia

Desayuno ubicación

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Tv sin variedad de canales. Áreas comunes un tanto ruidosas

Exteriores. Piscina. Poltronas y ubicacion co. Respecto a la playa

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

No poder haber optado por cena

Almuerzo

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Lugar Increíble

Cama y Almohadas

La Ubicación y La Playa

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

Wifi pesima

El lugar muy lindo, el personal muy agradable. El desayuno bien, pero lo haría increible en un espacio q tienen frente a la playa q esta desaprovechado, le daria muchisimos puntos.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Gran lugar y gran atención.
    • Suite

La falta de secador de pelo y el shampoo de baja calidad. La tv bastant antigua y con escasos canales debería ser un smart tv. Igualmente, deben atender a una mejor insonorizacion de la habitación con vista al mar porque se escucha demasiado la habitación contigua.

El mar. La playa. La pileta. La atención de todos los empleados en especial el muy buen español y calidez de Rodrigo. Igualmente, la labor de las chicas de limpieza y la espectacular atención de todas las chicas del restaurante.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

EXCELENTE LUGAR CON DETALLES
    • Habitación Doble con vistas al mar

La posada no esta preparada para dias frios, realmente la pasamos mal los primeros 2 dias, las ventanas no detienen el viento proveniente del mar en lo mas minimo. No hay secador de pelo en las habitaciones. El agua caliente de la ducha deficiente. Igualmente creo que en dias de clima normal no habria problemas. Deberian al menos colocar 2 o 3 sombrillas y reposeras en la playa para los pasajeros y asi evitar los molestos ofrecimientos de alquiler de las mismas

Todo lo relacionado con las comidas EXELENTE, tanto desayuno como almuerzo. Personal muy dispuesto y atento. En especial Yakeline y Steffi del Restaurante quienes siempre estuvieron atentas y sonrientes a cualquiera de requerimientos a pesar del idioma. Excelente las instalaciones generales, sobre todo el área de la piscina .

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

• Habitación Triple Estándar

El desayuno y el almuerzo es libre, pero ponen una cadena y personal que te atiende. Creo que incluso sería mejor que ofrezcan la cena en vez del almuerzo

La salida a la playa

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

Excelente la comida. La playa. Rodrigo en recepción

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El confort de la habitación. Que una vez q guardas el auto no lo podés sacar porque no hay capacidad para todos los q se alojan, vas en auto y después tenés q manejar te en Uber si no querés pagar estacionamiento que es caro

La ubicación es exelente, cómo q estás arriba de la arena.

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

Que no tenía Bidet

La ubicación excelente..y la amabilidad del personal.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Mi familia vivió el encanto de Buzios
    • Suite Superior con vistas al mar

La vocación de servicio de las señores de limpieza fue notable, mi pequeña se puso mal por un virus, la atención fue inmediata y la sonrisa enriquecedora, muchas gracias

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

muy buena!
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La comida, fantastica! la atencion de las chicas de la cocina y desayuno muy bien. El conserje te asesora siempre y te brinda buena atencion.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2023

Volveríamos ♡
    • Habitación Doble Estándar

El colchón no nos gustó,estuvimos 6 noches y dormimos muy mal,es muy finito,y la cama no es matrimonial,es de 2 plazas,muy chica. El estacionamiento es para pocos autos,nosotros no pudimos recorrer otras playas más lejanas porque si sacas el auto,ponen otro en ese lugar ,y tu auto queda afuera donde se paga mucho la estadía por estacionario afuera!

El desayuno es espectacular, el almuerzo también,lo que más me gustó es la ubicación de la pousada esta ahí nomas de la playa. El centro es hermoso. Todo el personal de la pousada son muy amables.

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2023

Agradable, la proximidad al mar, muy reconfortante
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Desayuno muy bueno, variado. Cumplió mis expectativas

Estadía durante marzo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil