2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Alagoas
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Maragogi
  5. Comentarios del Ecohar Yoga (Vegetariano & Vegano)

Opiniones del Ecohar Yoga (Vegetariano & Vegano)

Av. Sen. Rui Palmeira 359 , Maragogi, CEP 57955-000, Brasil

Nº 22 de 107 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Maragogi

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Descansar, comer, pasear..
    • Habitación Doble Estándar

un poco restringido el espacio de la habitacion.

La ubicacion es inmejorable! frente al mar, sobre la calle principal. Pero lo mejor es disfrutar esas cenas casera, exquisitas. Aun cuando no seas vegetariano o vegano lo disfrutaras. Volver de un dia de playa y sentarte en un ambiente tan amigable a cenar sano y rico fue realmente reconfortante! mis felicitaciones a esa bella y energica señora que nos ha atendido tan bien!!

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Hermoso lugar para estar en pareja
    • Habitación Doble con vistas al mar

La verdad es que todo fue increíble, quizas la ubicación dado que está un poquito más lejos de los bares y restaurantes, pero caminable completamente

El lugar es espectacular, todo muy limpio, lindo, la atencion del personal excelente. La comida exquisita y la habitación con una vista atomica

• Escrito en 3 de marzo de 2024

EXCELENTE en todo sentido. Ubicación. Personal. Calidez. Limpieza. Comidas. Hermosa Ecohar Yoga💜💜

Nada!!

Absolutamente todo!!!!! Es una pousada encantadora!! Es belleza y es Paz.. Fernanda, la dueña nos hizo la estadía aún mucho más hermosa porque nos acompañó y orientó en todo momento. Las chicas que trabajan tienen un trato divino. Desde el desayuno hasta la cena con un variedad enorme y todo saludable. Incluso hasta a mi hijo de 14 años le encantó!!! Se encuentra a unas cuadras de la parte comercial, asiq es super tranquila la zona. Volveria 1000 veces!!

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Comida maravilhosa!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

O ar condicionado do quarto não era dos melhores.. tinha que colocar na temperatura mínima pra não passar calor.

Staff incrível, comida maravilhosa e localização bem em frente ao mar!

• Escrito en 22 de enero de 2024

Muy agradable , se sintió el interés por hacernos pasar bien
    • Habitación Doble Estándar

El trato de la dueña , siempre al pendiente de los detalles y de hacernos pasar bien No somos veganos pero la experiencia fue muy enriquecedora, y probamos platos muy pero muy buenos !!!

• Escrito en 30 de abril de 2023

Tranquilidad, armonia, amabilidad, familiar.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Desayuno variado y completo, la ubicacion muy buena, frente a la playa y pocas cuadras del centro.

• Escrito en 17 de abril de 2023

Increíble, supero nuestras expectativas
    • Habitación Doble con vistas al mar

Está todo impecable. La limpieza increíble. La atención personalizada es increíble está en todos los detalles. La comida es casera y se nota el esfuerzo diario que le ponen.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

exelente !!! y súper recomendable !

nada ! todo estuvo Perfecto

las habitaciones con vistas al mar, la tranquilidad, la cocina casera muy rica! un lugar muy acogedor

• Escrito en 17 de marzo de 2023

Muy lindo
    • Habitación Doble Estándar

Biblias e imágenes de Cristo bastante presentes. Prefiero algo más neutral en cuanto a religiones pero tampoco me molestó

Los espacios están muy cuidados, super tranquilo para descansar. El personal muy amable. Excelente disposición y atentas a cualquier inquietud. Soy vegetariana y fue el único lugar donde encontré comida rica en Maragogi.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Horario de la cena bastante estricto con poco tiempo para la sobremesa

El lugar es muy cálido y encantador. Está sobre la playa y en una ubicación privilegiada. Te sirven un té con torta de cortesía muy bien valorado.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Lo mejor del lugar, es el personal. Súper atentos, amables y están en cada detalle. El trato es súper personal lo que ayuda a hacerte sentir que estás en una “gran familia”. Es ideal para ir si vas en busca de paz y en conocer gente. La comida un 100. Súper variada, rica, abundante y sobre todo saludable. Y lo mejor, Isabel explicando cada plato, que tiene, que aporta, para enseñarte a comer de manera veggie sin prejuicios. Sin dudas, súper recomendable!

• Escrito en 4 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Que no nos avisaron que en la fecha que íbamos estaban de vacaciones los profesores de yoga. En cuanto a las actividades culinarias había que pedir muchas veces para que nos hicieran participar. A mí novia le enseñaron un pan (que salió muy rico ) y que aún seguimos haciendo. Pero nada más, no promueven mucho las actividades que supuestamente realizan y nosotros fuimos a eso. Así que quedó bastante corto.

Ubicación y comida.

• Escrito en 22 de enero de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Lo único que no nos gustó es que como justamente no nos entendían mucho algo nos dijeron de la llave de noche y entendimos como que la podíamos llevar de noche si salíamos. Resultó que no había las 24 horas alguien en la recepción y un día salimos a comer y llegamos a las 10 y 05, no llevamos la llave, cuando llegamos y vimos que estaba cerrado casi nos morimos, ya pensamos que íbamos a tener que dormir afuera, por suerte para nosotros había una pareja que estaba en el mar y llego y tanta suerte tuvimos que estaban en una habitación que ahí nomás estaban colgadas las llaves y pudimos sacar la nuestra e ir a descansar. Porque si ellos no estaban en ese sector tampoco podríamos haber recuperado la llave. Eso tendrían que ver para explicarles bien a los Argentinos que entiendan. Porque si me tendría que haber quedado afuera hubiéramos estado la verdad muy cansados y enojados. Tiene que haber alguna solución por si pasa algo así. Nosotros tuvimos esa suerte de que estos chicos nos abrieron y estaban en ese sector porque cada sector tenía llaves diferentes, nosotros estábamos arriba en la habitación con vista al mar y tenías que abrir otra puerta para subir

Todo, hermoso lugar, frente a la playa Muchos lugares comunes para estar, arriba tiene terraza con vista al mar, abajo el desayunador, un jacuzzi y también para sentarse. A muy pocas cuadras del centro. La comida nos gustó mucho aunque no seamos vegetarianos ni veganos. Sano, saludable y rico. Hicimos yoga, nos gustó mucho solo que los demás días estuvimos muy cansados para levantarnos temprano y no llegamos a ir. Volveríamos seguro y recomendada. Las chicas unas genias, no nos entendían mucho pero hicieron todo para brindarnos una buena estadía. Isabel una persona con mucha luz Súper cómoda la habitación, grande y hermosa, la cama también súper cómoda. La vista increíble.

• Escrito en 21 de enero de 2023

como en casa
    • Habitación Doble Estándar

Nos encanto todo! La ubicación es excelente se encuentra en frente de la playa Maragogi, desde ahí salen los barcos que te llevan a las piscinas. La pousada es muy cálida, tiene amor puesto hasta en el más pequeño detalle, atendido por su dueña Isabel. El personal es muy cálido, nos sentimos como en casa. Sirven desayuno merienda y cena nosotros no somos vegetarianos pero nos pareció muy rico y saludable. Si vuelvo a Maragogi sin dudas volvería.

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Excelente posada!

Nada!

Todo! el ambiente es muy tranquilo, relajante. Frente a la playa. La ubicación es céntrica. El personal muy amable y atento. Comida vegetariana o vegana depende su preferencia. Una gotita de yoga por la mañana para arrancar el día dictada por su dueña Isabel. La habitación con vista al mar es hermosa. Sin lugar a dudas volvería! Súper recomendable!

• Escrito en 23 de mayo de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

Excelente, aconchegante, comida gostosa, funcionárias e dona super atenciosas, quarto bonito e bem equipado, aula de yoga ótima, pousada pé na areia, tudo de bom!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Amamos este lugar
    • Habitación Doble con vistas al mar

La comida es increíble. Fue en el único lugar que comimos realmente sano y rico en todo el viaje. Fernánda fue muy atenta en todo momento. La habitación tenía una vista insuperable. El hotel es hermoso y tiene muchas comodidades. La ubicación es muy buena.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 11 de junio de 2021

• Habitación Doble Estándar

Pousada aconchegante, con visão do mar desde o restaurante, tudo lindo e limpo! Dormir escutando o barulho da maré desde o quarto é muito gostoso. A equipe é super acolhedora, e faz comida vegetariana e vegana deliciosa e farta! A dona Isabel se preocupa pelo bem estar do hóspede, contribuindo a ter uma experiência de viagem agradável e inesquecível. Deu para nós ótimas dicas de passeios e restaurantes. Saliento também o cuidado da pousada nas questões ambientais. Melhor opção para público vegetariano, vegano e que goste do yoga, meditação e da vida sustentável!

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 8 de febrero de 2024