2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  5. Comentarios del Eco Pousada Estrelas da Babilônia

Opiniones del Eco Pousada Estrelas da Babilônia

Ladeira Ary Barroso, Rua Alexandrina, Leme, Río de Janeiro, CEP 22010-060, Brasil

Nº 16 de 199 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Río de Janeiro

7,5

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Aunque adoré los desayunos, algunos eran un poco dulces para mí, porque debo consumir bajo en azúcares de todo tipo. De resto todo perfecto

Propuesta creativa, novedosa, bien cuidada, cómoda y sencilla a la vez . Los desayunos son deliciosos y la ubicación es genial

• Habitación Doble con vistas al mar y baño privado

La cerveza de bienvenida con Bibi. Gracias por tu hospitalidad.

Muuuy buena
    • Habitación Doble con baño privado

Solo la distancia, la subida es bastante pronunciada

El desayuno muy bueno y variado. En cuanto a la ubicación, no apta para personas mayores, porque hay que subir muuuchas escaleras

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Nos sentimos muy comodos y a gusto en este lugar.
    • Habitación Doble con aseo compartido - 2 camas

Nos encanto la Amabilidad de Vivi (la dueña del lugar), el lugar super tranquilo, los desayunos super abundantes y deliciosos. Lo recomiendo al 100%. Si quieren tener una experiencia en una Favela tranquila, les recomiendo hospedarse en Eco pousada Estrelas da babilonia, no se van a arrepentir.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Ame el lugar , los desayunos que sirve bibi son espectacular. Para los viajeros que quieran vivir la experiencia de estar unos días en la favela es el lugar perfecto. Me sentí súper segura, la vista del la posada es hermosa pero sobre todo lo que me más me gusto es haber conocido a la dueña de este hermoso lugar espero volver en algún que otro momento, agradecida con bibi por todo🫶

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

Aunq subir por la fabela es una experiencia única, no creo que sea para todos los viajeros.

El sitio es muy agradable y el desayuno excepcional!!!!

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar y baño privado

Me encantó el lugar la comodidad sobre todo la experiencia. Definitivamente volveré allí la gente es muy tranquila estuve caminando de noche incluso y nunca me sentí en peligro ni nada. Tener en cuenta la subida de la colina y las escaleras. Si no te gusta hacer ejercicio. Yo que no hago nada al final me termine adaptando. Ya extraño Rio! Realmente ya quiero volver ❤️ la dueña es un amor y hace los desayunos más ricos que podrías probar 🥰👏

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Mágica
    • Habitación Doble con baño compartido

Es un lugar muy tranquilo, silencioso, mágico, Bibi y su ayudantes son cordiales y dispuestos siempre, los desayunos son de otro mundo…deliciosos y las personas de la favela son amables, no tuve inconvenientes.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Un lujo de posada
    • Suite Junior con vistas al jardín y baño privado

Bibi es una anfitriona increíble que hace todo lo posible para que te sientas completamente integrado tanto en la ciudad de Río de Janeiro como en la comunidad de Babilonia. Cada detalle del alojamiento demuestra el cariño que le pone en el día a día en la posada. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno variado y muy rico. Es normal que de entrada se pueda sentir cierta intranquilidad respecto a la ubicación del alojamiento, pero desde nuestra experiencia, es el lugar donde más cómodos y seguros nos hemos encontrado a cualquier hora del día. Sin lugar a duda, estamos deseando volver a alojarnos en Estrelas de Babilonia.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Maravillosa estadía!
    • Habitación Doble con baño privado

Lo único que podría cambiar es dar opciones de desayuno más temprano.

Bibi es una anfitriona genial. La comida es deliciosa y el lugar es muy seguro. Interesante para conocer de cerca la cultura brasileña. Pipoca es también un perrito muy lindo que da la bienvenida.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Todo es hermoso, Bibi y su personal tienen una atención y carisma hermoso, sus explicaciones y los desayunos ni que decir, realmente quedamos muy felices y si volvemos claramente nos hospedaremos aquí de nuevo.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

INCREIBLE LUGAR DONDE ESTAR EN RIO DE JANEIRO

NO QUEDARME MÁS DIAS

me encantó este alojamiento, y todo el personal del lugar en especial Bibi, y todos los vecinos que se preocuparon en todo momento de nuestra estancia , tiene un mirador magnifico desde dónde se ve el perfil de Rio de janeiro, el desayuno, es súper rico, y muy muy sano, el Jardin dónde se sirve y las caipirinhas son increibles, y aun estando dentro de la Favela Babilonia, nos pareció un sitio muy seguro y con encanto, a poca distancia andando de Leme, y de la playa. Lo recomendaria y volveria mil veces,

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Una experiencia 10

Me gustó todo todo.

La posada de Bibi es una maravilla, empezando por ella misma. Nada más llegar, me dedicó un tiempo para contarme de la posada y ponerse a disposición por si necesitaba cualquier cosa. La favela de Babilonia es tranquila y su gente acogedora. Sin duda, volveré!

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Si bien la posada está en el centro de una favela no es un impedimento para que sea un lugar hermoso, el entorno natural, relajante y demasiado agradable. No hay que dejarse llevar con las apariencias fue la mejor experiencia que vivimos en Brasil y la dueña Bibi es una excelente persona, te orienta mucho en los tour y el que hacer. Recomendado al 100%

• Escrito en 30 de julio de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble con baño compartido

El alojamiento es espectacular, Vivi es un amor de persona y te ayuda mucho en temas de consultas y también en guiarte en que hacer en rio

• Escrito en 13 de julio de 2023

Mágico
    • Suite Junior con vistas al jardín y baño privado

Es un poco lejos, aunque seguro, si era un trayecto larguito

Me encanto el lugar, la energía, la amabilidad, la comida, todo súper chévere 🥰

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Posada en la Favela de Babilônia. Excelente experiencia
    • Habitación Doble con baño compartido

El acceso es tedioso si pretendes ir a la playa y luego volver para salir, no obstante vale la pena para conocer el lugar. Las habitaciones tienen olor a humedad que se hace molesto para dormir.

Es atendido por su dueña, que es un amor. Te brinda información y recomendaciones para conocer Río de la mejor manera. La posada está ubicada en una favela, muy tranquila y segura, tanto de día como de noche. Es una experiencia inolvidable. El desayuno, es lo mejor lejos. Natural, vegetariano y exquisito. El lugar donde nos tocó, era como si fuera una casa que tenía dos habitaciones, 1 baño, cocina y lavadero. En la otra habitación no había nadie alojado, por lo tanto fue como alquilar una casa. Hay gatos muy sociables y un perrito hermoso.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Habitación Doble con aseo compartido - 2 camas

Se debe caminar harto para llegar, pero vale la pena.

Las vistas desde la Pousada, la comodidad, la calidez de la dueña, el desayuno exquisito.

• Escrito en 20 de abril de 2023

Un lugar único y acogedor para conocer Río de otra manera

Todo me gustó

El lugar en el que se encuentra, es único y toda una experiencia.

• Escrito en 11 de abril de 2023

¡Una experiencia súper recomendable! Otra manera de conocer Río.
    • Habitación Doble con vistas al mar y baño privado

Lo mejor del lugar es la experiencia. Es un espacio muy acogedor ubicado en una favela pacificada, sumamente segura de transitar, es ideal para derrumbar prejuicios propios y ajenos. Subimos y bajamos sin problemas de día y de noche, sólo hay que estar preparadx y organizar el día en función de la ubicación del alojamiento, para evitar subir y bajar más de una vez. La hospitalidad de Bibi, así como su amabilidad e increíbles desayunos fueron claves en nuestra estadía, incluso nos llevó a conocer una parte de la favela a través de una trilha con miradores alucinantes de diferentes puntos de la ciudad. Para conocer un Río diferente y maravilloso.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Experiencia maravillosa!
    • Suite Junior con vistas al jardín y baño privado

Lo único que me complicó un poco es la lejanía del lugar, pero vale la pena, sólo que hay que otorgar más tiempo en ir a ciertos lugares (como aeropuerto)… Me refiero a planificar mejor los tiempos de movilización.

Me encantó la hospitalidad de la anfitriona. Es un lugar tranquilo, limpio, acogedor y que genera mucha paz y tranquilidad. El desayuno es delicioso y saludable (lo amé) y sirve para personas con restricciones alimenticias como yo. Volvería otra vez!

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Un experiencia que hay que vivir
    • Habitación Doble con aseo compartido - 2 camas

No quedarme más tiempo para compartir más con Bibi (la anfitriona) y de sus bellos entornos naturales

El lugar, la favela es bella, me quedaría a vivir ahí, su gente cálida, muy seguro, la naturaleza, los monos, las vistas, el desayuno, la energía, todo.

• Escrito en 1 de marzo de 2023

desayuno delicioso

• Escrito en 31 de enero de 2023

• Suite Junior con vistas al jardín y baño privado

Es una posada muy especial, si se quiere tener una experiencia diferente en Rio de Janeiro. Implica un esfuerzo para subir, pero vale mucho la pena. Las vistas y el contacto con una comunidad amable y con deseos de recibir las personas es algo muy especial.

gogbrazil