2. Comentarios de hoteles de Brasil
  5. Comentarios del Pousada Sossego

Comentarios de Pousada Sossego

Rua Nova, 52, Isla de Boipeba, CEP 45426-000, Brasil

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

Bonito lugar, buena atención pero con muchos mosquitos
    • Suite con balcón

La barra de la ducha estaba colgada demasiado alta por lo que la cortina no tocaba el suelo, lo que hacía que se saliera mucha agua cuando uno se ducha y se mojaba bastante el suelo del baño. Ojalá lo arreglen porque basta con instalar la barra más abajo. El aire acondicionado era muy frío, realmente usamos la frazada que había en la pieza. La posición en que instalaron el aire acondicionado no es la adecuada, por más que tratara de direccionarlo para otro lado, me llegaba siempre en la cara estando acostada en la cama. El jardín es muy bonito pero atrae muchos bichos.. a pesar de usar harto repelente fuimos completamente picados por mosquitos. Sería bueno que dejaran repelente de los que se enchufan en el cuarto. Ahora mi pareja lleva 2 días con fiebre y tememos que pueda ser dengue. No tenía tv.

Muy buena ubicación, cerca de la plaza principal. Los funcionarios super simpáticos, te ayudan con tus dudas e información sobre los paseos. Bonita decoración, atención a los detalles (dejaban botellas con jabón y un aromatizador de ambientes en el baño). La habitación tiene un pequeño mueble para colgar y guardar ropa. El desayuno muy rico, todos los días habían algunas variaciones. Tenían distintos tipos de queques y pastelitos, frutas, jugos naturales, salgados, pan, jamón y queso, café y preparan huevos si los pides. El internet funcionaba super bien y el frigobar también.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023

Disfrutamos muchísimo la estadía en la posada. Es un lugar muy bello!
    • Casa de 2 habitaciones

Creo que se podría mejorar las duchas, ya que el agua salía fría o muy caliente, resultando no tan placentero el baño. Y por otro lado creo que estaría bueno colocar algún espejo de cuerpo entero en la habitación.

Nos encantó la atención del personal y el desayuno que sirven. Es riquísimo todo! Además el jardín es bellísimo, se disfruta mucho de la vegetación que rodea las habitaciones.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2023

• Suite con balcón

Muy buena ubicación. Muy buen desayuno. Hermoso jardín. Personal muy simpático y amable.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

Estadía durante septiembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil