2. Comentarios de hoteles de Brasil

Rua Jacob José Luiz 906, João Fernandes, Búzios, CEP 28950-000, Brasil

Nº 1 de 276 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Búzios

• Escrito en 5 de junio de 2024

• Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrande

Apoyo de las personas. Thiago, Jhonatan, Marcus y Simone, espectacular. Muchas gracias

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Son todo lo que esta bien
    • Habitación Triple con balcón

Definitivamente me gusto todo. La atencion que te brindan simone, Marcus, diego y Jonathan es simplemente algo que no vas a vivir en otro hotel. Es una experiencia única con un desayuno incomparable. Simone nos llevó incluso a otro hotel porque nos quedaban 2 días en buzios que ya habíamos reservado y del cual nos arrepentimos de haber sacado. Gracias por todo!!!!

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Mejor lugar en buzios
    • Suite con balcón

La verdad, nada. Todo fue muy bueno.

No mucho para agregar. Todo es muy bueno, la atención está en los detalles y tienen todos los detalles. Los dueños son gente muy buena.

• Escrito en 18 de abril de 2024

Experiencia única

La atención es increíble

• Escrito en 13 de abril de 2024

Bienestar absoluto
    • Suite con balcón

Si hubo algo que no me gusto, aun no lo percibí

Eso que no se puede explicar y solo sentir. Es un lugar que te hace sentir bien

• Escrito en 5 de abril de 2024

El paraíso de Buzios
    • Habitación Triple con balcón

Absolutamente todo, la Pousada es hermosa! Habitaciones modernas y amplias, piscina con borde infinito y paisajismo exterior increíble. El desayuno es riquísimo, con gran variedad de platos, una sobremesa dulce diferente cada día y todo preparado por sus anfitriones Marcus y Simone, personas maravillosas. Gracias también a Diego y Jonatan por estar atentos en todo, previo a la llegada y durante toda la estadía.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

1000 puntos
    • Suite con balcón

Es todo increible, la atencion de Marcus y Simone, Diego y todo el personal. Siempre diapuestos y muy predispuestos. La atencion tan personalizada es destacable, el desayuno increible, y la posada es un sueño

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Villa Canaá, atendida con amor, profesionalismo y altos estandares en infraestructura y confort.
    • Habitación Triple con balcón

Fue una experencia a otro nivel, atendida por sus dueños Simone y Marcus, fue como estar en casa de amigos, cariñosos, cercanos y cuidando mucho los detalles. Desayuno maravilloso, instalaciones y habitación siempre impecables. Diego su administrador siempre ayudandonos y resolviendo duvidas junto con Jonathan. Todo pensado y dispuesto para que nosotras solo disfrutemos, yo fui con mis dos hijas y quedamos enamoradas de Villa Canaá, sin duda vamos a volver.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

• Suite con balcón

Que no me pude quedar más días.

La atención, la vista increíble que tenía la habitación a la piscina, el desayuno.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Volveremos
    • Suite con balcón

Las instalaciones, la ubicación y la cordialidad y amabilidad de Marcus & Simone! Son realmente increíbles, te hacen sentir en casa!! En cada lugar hay un detalle que hace especial el lugar

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Habitación Triple con balcón

Exelente TODO, (personal, instalaciones, limpieza, ubicación, desayuno )

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrande

Una experiencia extraordinaria, cada detalle, arquitectonicamente y el servicio son extraordinarios, calidad, calidez, buen gusto, atención personalizada y muy humana, simplemente gracias y esperamos volver.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Maravilloso !!!
    • Habitación Triple con balcón

La amabilidad de todo el equipo fue realmente maravillosa!!! Las instalaciones excelentes, habitación con ricas camas y cómoda, vista muy linda, jardín increíble !! Marcos y Simone, pendiente de cada detalle y todo el personal ! Diego, María, Caro muy simpáticos y amables ! Desayuno de lujo, que todos los días venía con un postre diferente. Buena ubicación ! Gracias por todo !!!!

• Escrito en 26 de enero de 2024

Muy buen lugar
    • Suite con balcón

La verdad la calidez y el trato de simone y marcos(que son un matrimonio y los dueños )hacen que la estadía sea muy buena, el trato es persona, cálido , amable y te hacen sentir que estás de visita en casa de tus abuelos o tíos, el lugar es muy tranquilo, el desayuno súper rico con detalles diarios propios de ellos, si necesitas algo ellos lo resuelven lo más antes posible, las habitaciones súper lindas con balcón con vista a la piscina y con detalles propios cada una , creo que solo tiene 7 suites lo que hace que el trato y la atención sea personal . Son los pequeños grandes detalles que ellos tienen con el huésped y las instalaciones lo que hace especial la estadía. A nosotros nos tocó un par de días de lluvia y talvez que la televisión y Netflix nos salga en portugués sin poder cambiar el idioma fue un detalle mínimo. Sería ideal que tengan Room service de comida en la noche porque aveces llegas tarde y cansado de una escursion y no quieres salir a comer o buscar comida. Lo recomiendo sin problemas para pasar unos días geniales y tranquilos, muchas gracias por todo simone y marcos. Sin duda un lugar donde volvería.

• Escrito en 24 de enero de 2024

Estadía inmejorable
    • Habitación Triple con balcón

Destaca la excelencia en la totalidad de los servicios de la pousada, atendidas por sus dueños Marcus y Simone, con una calidad humana impecable y más que atentos para con sus huéspedes, hasta en la más ínfima de las solicitudes. Ambiente súper tranquilo, cálido y familiar. Desayuno completo, casero y exquisito. Zona de piscina ordenada, con vista excepcional, ideal para descansar. De esos lugares donde verdaderamente dan ganas de regresar.

• Escrito en 13 de enero de 2024

Confortable

Nada. Todo excelente.

Todo. La atención es espectacular, súper atentos todos y súper respetuosos. Incluso al ser que el último día nos tocaba irnos antes de la hora del desayuno, tuvieron la atención de prepararnos algo para que nos llevemos al aeropuerto.

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Totalmente recomendado

Todo perfecto!!!

Villa Canaa sin duda ha sido una excelente experiencia. Simone y Marcus son un amor, nos trataron con mucha dedicación y su comida fue exquisita. La ubicación en nuestra opinión fue muy buena porque caminando pudimos acceder a la mayoría de las playas y para las más lejanas el bus pasa por afuera de la posada! Al no disponer de tantas habitaciones como lo sería en otro hotel, siempre tuvimos los espacios comunes prácticamente para nosotros solos. Lo recomendamos mucho!

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Increíble estadía por segunda vez!
    • Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrande

Es la segunda vez que vamos a la posada de Marcus y Simone y nunca defraudan. Tranquilidad, personalización y un desayuno que nunca vas a olvidar. Excelentes!

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Suite con balcón

Servicio: El lugar bellamente emplazado amplias y cómodas habitaciones, decorado ecléctico antique, confortable y muy limpio. Desayuno: Excelente y muy buena atención. Estuvimos muy a gusto por su amabilidad y buena disposición Ubicación: Buena ubicación, cercana a la hermosa playa de Los Osos se puede accedar caminando 10 minutos app. Nota especial: Sos dueños y lau administradora entregan un servicio excelente que se reflejan en muchos detalles que hacen de la estadía una experiencia excepcional!! Lo recomendamos de todas maneras!!

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Maravilloso!!!!
    • Suite con balcón

Todo ! Más que recomendable, volveremos, es seguro ! Marcus y Simone son amorosos, atentos, no tengo nada malo que decir sobre nuestra estadía allá. Todo fue perfecto.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Mejor estadía en Buzios
    • Habitación Triple con balcón

Agradecida con la hospitalidad de Marcus y Simone! La atención y el cariño especial para con mi bebé! Las chicas en especial María! Todo con especial cuidado y detalle! Si quieren comodidad confort y descanso… este es el lugar indicado!

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Estadía en posada canna

Todo perfecto

La ubicación muy buena cerca de la playa Joao Fernández, muy tranquilo posada linda, el entorno muy bello y la atención de Marcos y Simone fue extraordinaria 100 % recomendada

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Detalles
    • Habitación Triple con balcón

La propiedad en hermosa, es atendida por sus dueños Simone y Marcus, los cuales fueron super atentos en todo, sirven un desayuno distinto, porque te preparan platos típicos de la region y te hacen conocer mil sabores. Es super tranquila ideal para parejas o familia. El plus, queda cerca del centro y de las playas.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

100% recomendable
    • Suite con balcón

La atención personalizada de los anfitriones, siempre con una sonrisa preocupados de que nuestra estadía fuera la mejor. El desayuno es increíble, en el que todos los días te sorprenden con un nuevo detalle culinario.

gogbrazil