2. Comentarios de hoteles de Canadá

Comentarios de Best Western Premier Winnipeg East propiedad de 4 estrellas

900 Regent Ave , R2C 5C6 Winnipeg, Canadá

Nº 2 de 62 hoteles en Winnipeg

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2021

Bueno, pero no excelente!
    • Habitación con cama extragrande

El unico detalle que desmejoro la estadia fue la primera impresion dada por el recepcionista quien realizo el check in. Llegue al hotel segura de que habia habitaciones disponibles pues 1 minuto antes habia revisado online disponibilidades y habia llamado para confirmar, con el unico detalle que no quise dar los datos de mi tarjeta de credito para terminar la reserva. De tal modo que llegue a la recepcion solicitando una habitacion para 2 adultos y un niño. Este recepcionista no se tomo la molestia de revisar el sistema para verificar disponibilidad de habitacion. El recepcionista dio un no rotundo acerca de diisponibilidades de la manera mas despota. Adicional no me permitio que le mencionara que yo habia llamado para la reserva uno minutos antes. Un personaje grosero y con poca disposicion de atencion al huesped que daña el esfuerzo de muchas personas que estan detras de todo el proceso de una buena atencion al cliente en un hotel. Finalmente sali del hotel, hice la reserva online en el parqueadero del hotel, lo cual me tomo un minuto... pues ya tenia toda la informacion en el booking y entre a hacer mi checking... este señor solo menciono una cancelacion de ultima hora, lo cual a toda vista no era real. Solo quise mencionarle que el no quiso revisar el sistema antes. El hotel deberia invertir tenido secret guest, para evitar perdidas de recursos labòrales y monetarios por causa de empleados como este señor... LA PRIMERA IMPRESION ES PRIMORDIAL EN CUALQUIER NEGOCIO, ESPECIALMENTE LO RELACIONADO CON HUESPEDS.

El hotel esta acorde al valor que se pago. La higiene de la habitacion y presentacion es buena teniendo en cuenta la situacion con la pandemia. La comida fue excelente. La piscina pequeña pero ideal para que los niños pasen un buen tiempo. El area alrededor del hotel es buena, con un buen parqueadero. La camarera que encontre en el hall del piso tuvo la mejor disponibilidad de ayudarme arreglar el sofa cama para mi hijo, lo que habla muy bien de la actitud hacia su trabajo.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

• Suite con cama extragrande y sofá cama

Estadía durante julio de 2022