Ir al contenido principal

• Relación calidad - precio

8,3

• Wifi gratis

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribí un comentario

• Familia con niños pequeños
    • Habitación con cama extragrande
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

Lo único que puedo decir es que he tenido la peor experiencia con este hotel, ni siquiera tuve la oportunidad de conocerlo y lo único que sé es que nunca volveré a hacer otra reserva con ellos. Tengo 37 semanas de embarazo y hace como un mes tenía planificado ir de vacaciones, hice me reserva con Booking varias semanas de anticipación, pero dos días antes de mi viaje me caí por accidente saliendo de mi casa, por esa razón tuve que cancelar mis vacaciones y esperar a que todo estuviera bien con mi bebé. Lo primero que hice fue contactar a booking y al hotel para informarles de lo sucedido y así evitar los cargos por anulación de último momento, el plazo estimado para hacer una anulación con ellos sin cargos es de dos días antes de la fecha y yo me puse en contacto con ellos 1 día antes pero de mi viaje pero fue tiempo perdido ni Booking ni el hotel hizo nada y aún así no tuvieron ninguna consideración ni por mi estado ni por nada y de una forma muy injusta tomaron de mi cuenta la totalidad de mi reserva. Trate por todos los medios de explicarles mi situación sabiendo que por mi estado realmente podían hacer una excepción y llegar a un acuerdo pero el trato con este hotel fue nulo y muy injusto. Pase un mal rato por culpa de esta situación, me sentí literalmente robada y no escuchada.

Estadía durante agosto de 2021

Mostrando 1 - 1