Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Ontario
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Toronto
  5. Comentarios del Downtown Toronto Condo near CN tower, Scotiabank arena, Rogers centre, union station

Puntuación

8,0

• WiFi gratis

7,5

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 4

• Escrito en 7 de mayo de 2024

7,0
    Buen sitio para alojarse en el centro, pero con cheking caótico.
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

No me gustó el proceso del cheking, fué caótico y estaba obligado a dejar mi tarjeta de crédito en una página web que me pasaron para que se me bloquearan 350$ de fianza. Ponía en el anuncio que el apartamento eran 500m² y no eran ni 50m².

Me encantó la ubicación y lo bien comunicado que estaba todo, las vistas eran preciosas. El apartamento estaba muy limpio y todo funcionaba bien.

Se alojó en abril de 2024

• Escrito en 4 de abril de 2024

7,0
    Excelente ubicacion en el centro de Toronto, pero no muy comodo para descanzar
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Estancia de 2 noches

Los sofa cama estaban viejos e incomodos, uno estaba desnivelado y bailaba, la cama no era muy comoda, la colcha extra estaba humeda por lo cual no se pudo usar, tuvimos que dormir con la calefaccion muy alta para no sufrir frio, las toallas estaban viejas y no parecian estar muy limpias.

La ubicacion estaba excelente, ibamos al scotiabank arena y el lugar estaba justo afuera, no hay necesidad de salir a buscar que comer ya que en la planta baja hay un minisuper con mucha variedad de alimentos.

Se alojó en marzo de 2024

• Escrito en 30 de enero de 2024

9,0
    Fantástico
    • Pareja
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

Esta entrada no tiene comentarios

Se alojó en enero de 2024

Mostrando 1 - 4