Ir para o conteúdo principal
  1. Página inicial de comentários do hotel

6,7

• Wi-Fi gratuito

5,6

Comentários 100% reais

Hóspedes reais. Estadias reais. Opiniões reais.

Ler mais- abre uma caixa de diálogo
Escreva um comentário

Visualizar 1 – 2

• Comentário efetuado em: 25 de julho, 2021

4,0
    "Personal muy amable, pero muy bajo estándar de servicio!"
    • Viagem de lazer
    • Família com filhos mais novos
    • Quarto Triplo Standard
    • Ficou 2 noites
    • Submetido através de dispositivo móvel

El estándar de servicio es muy bajo para un resort. No hay servicio a la habitación, además nos dieron una pieza que quedaba en el -2 sin ascensor y nosotros desde la reserva dijimos que íbamos con un niño fe 2 años y un bebé de 9 meses. Subir y bajar fue un desastre. La pieza cumplía, pero fallaban detalles como la calidad del papel higiénico. Nos dejaron los pijamas botados, en general los doblan. La bañera no tenía tapón, tuvieron que salir a comprar uno y no cabía. Bañar a los niños fue un tema.Luego el desayuno muy básico, fila y nos teníamos que servir en una bandeja plástica. La razón principal por la cual reservamos el hotel fue por contar con un piscina temperada, la cual los niños no pudieron disfrutar porque el agua estaba a 28 grados. Una gran decepción. Pagamos 700 USD por 2 días de hospedaje por una experiencia similar a un hotel de 2 estrellas. Así no volveremos.

El personal en general muy amable y la cama muy rica, excelente calidad de sábanas.

Estadia em julho, 2021

Visualizar 1 – 2

Igualamos o preço
Igualamos o preço

Os clientes também comentaram estes alojamentos: