2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Pekín
  4. Comentarios de hoteles de Beijing
  5. Comentarios del Happy Dragon Alley Hotel-In the city center with big window&free coffe, Fluent English speaking,Tourist attractions ticket service&food recommendation,Near Tian Anmen Forbiddencity,Near Lama temple,Easy to walk to NanluoAlley&Shichahai

7,3

• Escrito en 28 de abril de 2024

Repetiría
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, el comedor es un poco pequeño y no hay ascensor pero muy correcto siendo un hostel

La ubicación excelente con muchos restaurantes, comercio y metro cerca, el staff muy atento y cordial, muy tranquilo para dormir, ambiente agradable. Mi marido se puso enfermo u nos permitieron estar en la habitación hasta las 2 el día del check out.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Bien lo recomiendo para estar unos días.
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación, los limpieza de la habitación y comodidad.

• Escrito en 23 de abril de 2024

NO TAN RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

ME RESULTO MUY DIFICIL LLEGAR, LA UBICACION QUE TIENEN EN BOOKING ESTA MAL, ESO ME GENERO UN GRAN PROBLEMA...

UBICACION

• Escrito en 21 de abril de 2024

Fantástica ubicación y muy buena experiencia
    • Habitación Doble Superior con café gratis - 2 camas

Muy buena ubicación, cerquísima del metro y de zonas para comer y pasear (el Templo de los Lamas está a unos 10-15 minutos andando, y hay muchísimos restaurantes, cafeterías, y varios 7Eleven para hacer la compra, así como una tienda China Mobile donde adquirir tarjetas SIM para turistas). El personal de recepción nos ayudó siempre que lo necesitamos: algunos hablaban más inglés que otros, pero siempre conseguimos entendernos. El desayuno por las mañanas era muy completo (café solo, ensalada, tostadas, bacon...no es buffet, ellos te sirven el plato ya preparado) y estaba rico. La habitación cumplía su función y el baño era espacioso, con buena ducha. Definitivamente volvería a alojarme aquí, muchas gracias por todo!

• Escrito en 15 de abril de 2024

El desayuno mejorable.

La ubicación inmejorable, a 200 metros de la linea de metro 5, que conecta la mayoría de atracciones turísticas de Pekín. En recepción nos aclararon muchas dudas e incluso nos hicieron la reserva de la plaza Tiananmen. Pekín es enorme así que lo recomiendo mucho para hospedarse.

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

El servicio recibido por todo el personal ha sido magnífico en especial Wangping y Jianing, unas chicas muy simpáticas, buena ubicación, todo muy limpi y el desayuno muy bueno..

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Desayuno escaso y tardaban en servirlo.

Ubicacion, personal, habitaciones grandes y camas comodas.

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior con café gratis - 2 camas

Todo perfecto

La perfecta ubicación cerca del metro. Servicio de recepción muy atento y nos ayudaron en todo. Desayuno completo, habitación súper limpia, Cafe disponible 24 horas. Muy recomendable

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Bien comunicado con buses y metro. El desayuno es bastante abundante con ensalada, salchicha y tortilla francesa

• Escrito en 25 de marzo de 2024

acorde al precio
    • Habitación Doble Deluxe

el colchó, bastante duro el wifi no llegaba bien al cuarto

muy buena ubicación

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

El personal es magnifico, ademas esta muy bien situado.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

A un paso de la estación de metro
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No hay ascensor, son 3 pisos de habitaciones. El aspecto del comedor daba un poco desconfianza respecto a la comida, pero el desayuno estaba muy bueno. La estrecha calle dónde está ubicado da un poco de miedo, sobre todo de noche porque está apenas iluminada.

El personal hablaba inglés y atento, el desayuno occidental bueno. Amplio el dormitorio. Está a la espalda de la estación de metro. A unos minutos de estación de bus, y con variedad de restaurantes en la avenida que está a la salida de la pequeña calle dónde está ubicado.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Beijing hutong, así da gusto
    • Habitación Doble Exclusiva

No hay ascensor, si vas con mucho equipaje subir a la tercera planta no es lo mejor después de 12 horas de avión, pero el personal nos ayudaron a subir y bajar el equipaje, así que no fue tan negativo...

El personal amabilísimo, respondieron todas nuestras preguntas, que no fueron pocas, y nos ayudaron a sacar los billetes de tren de alta velocidad. El gerente habla inglés fluido así que yo pude comunicarme con él, y mi mujer que es China, también pudo hacerlo.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Muy bien!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal es súper amable y servicial, aunque no hablen inglés (recomiendo llevar traductor descargado). La zona está bien, muy cerca de un metro bien comunicado con el aeropuerto y con el centro de la ciudad. Muchos sitios para comer alrededor. Un bar de batalla justo enfrente. Me guardaron el equipaje sin coste.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La atención del personal y la ubicación y muy acogedor

• Escrito en 14 de enero de 2024

Increíble hotel con excelente ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Excelente hotel, muy cerca del metro. El staff es muy amable y servicial, hablan inglés perfecto. La habitación era muy cómoda, silenciosa, con excelente temperatura. La internet funcionaba perfecto y la lavadora era gratuita. Desayuno contundente y hecho en el momento. Nos ayudaron en muchos aspectos relacionados con nuestro viaje. Estuvieron preocupados hasta después que nos fuimos, ofreciendo ayudarnos durante el resto del viaje en China. Sin duda los recomiendo. Espero volver pronto.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal nos ayudó con todas nuestras reservas y nos aconsejo para realizar los tours más económicos

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

El desayuno muy flojo.

El hotel está bien ubicado.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación y servicios
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Al llegar nos informaron que no sabían si podíamos permanecer en la habitación que nos dieron la primera noche, entonces nos tocó dejar el equipaje nuevamente en recepción. Opinamos que si el hotel te incomoda y te indica que debes moverte por causa de ellos, son ellos quienes deben volver a llevar tus cosas al sitio que te van a asignarte.

La ubicación, las camas eran cómodas, el personal amable nos ayudó siempre con información, cafe gratis, cambiaban bolsas de basura y ponían agua diariamente en la habitación, servicio de jabon y lavadora gratis

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza Las habitaciones de la planta cero, a pena se ve el cielo , vista sobre la basura...

La ubicación muy cómoda para visitar Beijing El personal muy comprometido y disponible

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Buena ubicación, buen servicio, buen precio
    • Habitación Doble Exclusiva

El desayuno, se paga aparte pero la verdad no e muy bueno. No hay servicio de comida a la habitación.

El lugar muy céntrico, a 40 minutos caminando a la Ciudad Prohibida, en auto a 20 minutos . Mucho comercio alrededor del hotel. No tiene lujos pero representa la China "real", ubicada en una calle estrecha muy tipica china. Muy buena atención. Ojo! no hablan inglés, solo lo hace la manager que no siempre esta. Un traductor online ayuda bastante.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

IIMPECABLE, EXCELENTE UBICACION Y PERSONAL MUY AMABLE
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Excelente ubicación a 150 metros del METRO para ir donde desees en minutos. Te dan un mapa en el hotel. El hotel obsequia 2 botellas de agua por día , cambian pantuflas que usas todos los días, limpieza impecable. Y lo más importante es la calidez de su personal. TODOS HAN SIDO MUY AMABLES Y ATENTOS. HASTA ME CONTRATARON UN TAXI Y PAGARON ON LINE . MUCHA AMABILIDAD. NO TODOS ENTIENDEN INGLÉS PERO SIEMPRE BUSCARON EL CELULAR Y USARON TRADUCTOR. LO RECOMIENDO 100% . VOLVERÉ SIN DUDARLO. BEIJING ES UNA CIUDAD MUY HERMOSA POR SU HISTORIA, SUS PALACIOS, LA CIUDAD PROHIBIDA Y ESPECIALMENTE POR LA AMABILIDAD DE SU GENTE. TENGO UN FELIZ RECUERDO. GRACIAS!!!

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Linda experiencia
    • Habitación Doble - Edificio B

El hotel es difícil de encontrar y a la noche la calle es un poco oscura. Me quedé dos veces y la calidad de las habitaciones fue muy distinfa

El hotel se encuentra en un área de hutons, a 1 cuadra aproximadamente de una avenida muy concurrida y del subte. El personal es atento pero no hablan inglés. La habitación era muy cómoda. El desayuno que sirven es muy tradicional chino, con verduras, huevo y salchichas entre otros

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble Exclusiva

Majos, cómodo y buena ubicación