2. Comentarios de hoteles de China

No.8 Fuqian Alley, 541900 Yangshuo, China

Nº 8 de 48 hoteles en Yangshuo

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Lilly nos ayudó con prácticamente todo: entradas a eventos, scooter, lavandería, rutas, transporte hacia la estación... Además, la ubicación del establecimiento es excepcional.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Double Room - Without Balcony

La dueña es muy agradable. Nos ayudó con buenas recomendaciones y nos facilito mucho la estancia

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Absolutamente increíble. Me ha ayudado mucho con todo y las recomendaciones totalmente adaptadas a mis necesidades. Sin duda volveré.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Double Room - Without Balcony

Personal muy atento y nos dio buenas sugerencias para visitar

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Double Room - Without Balcony

La atención de Lili y su recibimiento fue sin duda la mejor elección para hospedarnos. Además, el hostel está en pleno centro, en dos minutos llegas a las West Street y, si no es lo que te apetece, también puedes irte con Lili a escalar.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

El mejor sitio de Yangshuo
    • Habitación Doble con balcón

Nada. Merece complemente la pena por la experiencia que te llevas.

Todo. Desde lo fácil que fue el contacto con Lily, la comodidad de las instalaciones, la cercanía de lily y su hijo jimmy y la compañía de los demás huéspedes del hotel, marcaron la diferencia de mi corta estancia en Yangshuo. Lily te ayuda a todo, moto, reservas de transporte, consejos de los sitios más auténticos, entradas para espectáculos, gracias por llevarme a tu sitio de desayuno lily :) volveré a hacer el multi pitch 💪🏻

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

EL mejor lugar para escalaodres
    • Habitación Doble - 2 camas

El área común podría tener una mesa mas grande. Estuve trabajando y me hubiera gustado eso. Igual hay muchos cafes en los alrededores para ir.

Excelente ubicación. Lili es super linda y tiene todo para escalar. Los cuartos son cómodos y tienen nombres de los diferentes lugares para escalar. Definitivamente el mejor hotel para los que queremos ir a escalar. Hice muchos amigos escaladores incluyendo gente de mi nivel y otros que escalan mucho. Aprendi mucho de todos. Lili además tiene varias cosas como bloqueador solar, barras de incienso para mosquitos entre otras que te puedes llevar para escalar. También estuve rentando mi escuter con ella todos los dias. Todo alrededor esta llenos de cafes y tiendas, pero el lugar es tranquilo.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Muy amigables
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Si pides el desayuno con café y tostadas tardan muchísimo, no puedes tener prisa si quieres pedirlo

La atención por el chico de la recepción, fue muy amable y me ayudó un montón e incluso me acompaño a tiendas de medicina tradicional china para ayudarme a encontrar lo que buscaba

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Lili la anfitriona es lo mejor que nos pasó en el viaje a China. Te ayuda en todo y eso se agradece. El hostel cuenta con servicio de lavandería y está muy bien ubicado.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Double Room - Without Balcony

Lili es una gran anfitriona. Nos recibió con una gran sonrisa y con un montón de propuestas que hacer en la zona. Te lo facilita todo y negocia todo con los locales para conseguirte lo mejor de todo. Sin duda una gran recomendación.

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

• Double Room - Without Balcony

La ubicación del hostel es fantástica, cerca del centro pero alejada lo suficiente como para ser un lugar tranquilo y lejos del bullicio del corazón de la ciudad. Personal muy amable y servicial. Sin duda, volvería a quedarme aquí.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

4,0
    Mi peor nota alojándome por el mundo, mi peor experiencia
    • Habitación Doble - 2 camas

-Al no hablar un inglés fluido, la anfitriona no se molestó en ayudarme al principio directamente como demandaba y me hubiese gustado, al transmitirle de algún modo mi queja, es verdad que cambió. -De cuatro indicaciones que me dio o aconsejó, tuve muy malas experiencias, una pensé que iba a un mirador y me soltaron en un pueblo sin más, otra me mandó una ubicación para un alquiler de bicicletas, para recorrer aldeas y campos de arroz, resultado dos taxis, kilómetros andado y no encontrar lo que buscaba, y la última me confirmó que para cruzar a Vietnam debía coger un tren desde Nanning, que aunque no lo encontró en internet, me comentó que desde la ciudad podría comprar el ticket, resultó que ese trayecto ya no existe, con lo cual día perdido y noche con hotel en la ciudad. El único con el que no hubo problemas fue con un espectáculo de luces, pero la verdad, no me gustó. -Me tocó la habitación junto a la recepción, el día anterior había tenido una fuerte caída y algunas tardes volvía a descansar mi espalda, imposible descansar con el ruido de la recepción, de su propio móvil… -El primer día en la habitación, me encontré un vaso con una sopa sin terminar. -Baño con ducha en el propio baño bastante pequeño. -El agua caliente necesita de muchísimo tiempo para calentar.

-Tiene buena ubicación. -Conocí a gente muy agradable.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Maravillosa estancia en yangshuo
    • Habitación Doble - 2 camas

Me gustó todo, pero a destacar el servicio que proporciona la encargada del hotel. Habla perfecto el inglés, por lo que en China es una gran ayuda, te ayuda en todo lo posible y gracias a ella, he podido reservar y visitar todo lo que quería. Ha sido una estancia maravillosa! Sin duda, es un sitio para volver por que te sientes como en casa. Destacar también que el hotel está muy limpio y en una ubicación excelente, céntrico pero fuera del ruido de la ciudad.