2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Antioquia
  4. Comentarios de hoteles de Medellín
Colombia Medellín Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Muy buenas instalaciones, cómodas, accesibles, se nota que son social y ambientalmente responsables. En general todo excelente. El area del 6to piso con yacuzzi, sauna, gimnasio, hamaca y una muy buena vista. El personal muy amable y servicial.”

• EcoHub Hotel Medellin Puntuación: 8,9

“La ubicación es perfecta, el personal es muy amable y los desayunos deliciosos!”

• Hotel Gran Imperio Puntuación: 7,1

“Personal muy amable”

• Stanza Hotel Medellin Puntuación: 7,5

“Es un sitio muy cómodo, tranquilo, fácil de llegar y además las habitaciones son cómodas y cumplen con su función necesaria, la de hospedar a los huéspedes. Habitaciones sencillas, pero cómodas, aire acondicionado excelente, la habitación estaba fría rápidamente. Los baños cuentan con agua caliente, lo que mi pareja agradece mucho.”

• Hotel Florida Inn Puntuación: 7,9

“La ubicación del hotel es excelente, todo queda cerca, panadería, súper mercado, restaurantes etc y muy seguro. La habitación muy limpia, cama y almohadas super cómodas, variedad de cobijas, aire acondicionado, sin duda dormimos a gusto!! El personal de recepción muy atentos y amables. Nos hospedamos 4 días y estuvieron al tanto de la limpieza y lo que necesitáramos. Los recomiendo al mil.”

• Hotel boutique stay la 10 Puntuación: 8,2

“Excelente”

• Versus Hotel Puntuación: 9

“Es hermoso todo, las habitaciones, el servicio, la limpieza. En general unas instalaciones increíbles y muy agradables.”

• Hotel Street 50 Estadio Puntuación: 8,6

“Me gusto mucho, el lugar muy tranquilo, las instalaciones muy bonitas, limpio todo, dieron toalla jabón y papel higiénico, tenía aire acondicionado y el desayuno muy rico”