2. Comentarios de hoteles de Colombia

Basada en 106 opiniones de apartamento

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Relax en el paraíso
    • Apartamento con vistas al mar

El lugar, el apartamento enfrente del mar, la hospitalidad de tod@s y sobretodo Olga es especial. Ojalá podamos volver en otra ocasión, gracias por todo de corazón

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Muy buen descanso
    • Apartamento con vistas al mar

Todo estuvo bien! Ya sabíamos que la ubicación es alejada del centro, y era lo que buscábamos. En un taxi o bus estás en 15 Minutos en la zona más movida.

El lugar es ideal para descansar, ir a la playa que está literalmente en frente y vivir un poco más lo local.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Muy limpio, cómodo y se siente en familia
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

Cercano a la playa, instalaciones limpias y acordes a las imágenes, la señora Olga muy pendiente de uno hasta la llegada de nuevo al hogar

• Escrito en 8 de abril de 2024

Un lugar perfecto
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

El espacio fue perfecto, la atención de la host Olga increíble. La ubicación no podría ser mejor

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Estancia Maravillosa

Nada, Todo genial.

Alojamiento con vista excepcional, instalaciones muy cómodas, frente al mar, el barrio muy tranquilo y con buses y taxis a la puerta todo el día. Varios mercados cerca con precios convenientes. Restaurantes a precios aceptables y bares en la misma playa que atienden hasta tarde. Playa que está en frente no cierra como la playa principal de la isla, esto hace al alojamiento en el lugar perfecto para vacacionar. Luzmila y su hermana Olga son maravillosas, preocupadas todo el tiempo de como estábamos o si nos faltaba algo. Ellas hicieron que este viaje fuera fantástico. Los departamentos están equipados con cocina, cafetera, refrigerador, aire acondicionado que funciona muy bien, terraza y tendedero para dejar la ropa cuando esta mojada. Dormitorios muy cómodos con closet incluido.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Genial

Me gustó todo

• Escrito en 13 de marzo de 2024

NO HUBO NADA QUE NO NOS GUSTARA

El mejor hotel de san andres islas, su ubicacion es excelente, la mejor playa de san luis al cruzar la calle, hay un mini market cerca, y algunos restaurantes, las instalaciones son super comodas, amplias iluminadas con todos los electrodomesticos necesarios nevera, estufa, full aire acondicionado, television por cable, con todos los implementos de aseo, papel higienico, toallas, jabon de lavar loza, trapeador recogedor y escoba, adecuada distribucion de las basuras, la organizacion y limpieza excepcionales, pero lo mejor es el calor humano y la atencion de la administradora olga lucia y luz mila propietaria quienes hacen una estadia inigualable, sus desayunos caseros y naturales hechos con tanto amor no tienen comparacion, siempre dispuestas a ayudar, super pendientes de que no falte nada, nos trataron con mucho cariño sobre todo a mi madre de 84 años, a quien le consiguieron una silla de playa para su comodidad, y ademas cuentan con servicio de transporte super comodo al aeropuerto. Son excelentes seres humanos, llenos de bondad que conocen muy bien el turismo y la atencion al huesped. Sin duda volveriamos y recomendariamos mil veces. Mil y mil gracias de corazon por tanto.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Apartamento Estudio con vistas al mar

Tuvimos un problema con la chapa de la puerta que no cerraba, pero fue solucionado.

La Sra. Olga fue muy amable, nos colaboró en todo y nos dió recomendaciones. El lugar está muy bien ubicado, justo al comienzo de la segunda playa más bonita de Isla San Andrés.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Apartamento Estudio con vistas al mar

La anfitriona atenta y amable. El apartamento cómodo, limpio, un lugar tranquilo, ubicado frente a la mejor playa! Súper recomendado!

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Apartamento con balcón

Luzmila nos recibió y estuvo siempre muy atenta con todo lo que necesitábamos. Su departamento es muy acogedor con todas las cosas que necesitas para estar bien. La casa está al frente de la playa en una de las zonas más bonitas para poderte bañar que es San Luis. Volveremos

• Escrito en 24 de enero de 2024

Espectacular
    • Apartamento con terraza

Se podría mejorar la presión del agua en la ducha

La ubicación frente a la playa

• Escrito en 17 de enero de 2024

LO MEJOR DE LO MEJOR
    • Apartamento con balcón

Es que no encuentro las palabras para describir lo inmensamente agradecida por este viaje, todo fué perfecto, la atención de doña Luz Mila es espectacular, única, una super anfitriona, el apartamento es sencillamente mágico, súper limpio y cómodo, no le falta nada. Puedes descansar a la hora que quieras, estás frente a la playa🏝️ literalmente, encuentras todo lo que necesitas cerca, estas alejado de la multitud y del bullicio, cerca restaurantes con comida típica inigualable, nos brindaron servicio de desayuno y la verdad ,genial, riquísimo.. nos brindaron servicio de transporte 🛵por los días que estuvimos y realmente maravilloso. En fin no se puede pedir más. MUCHAS GRACIAS

• Escrito en 1 de enero de 2024

Excelente servicio y calidez humana

Todo fue muy bueno

Es un lugar maravilloso estuvimos en casa todo el tiempo . la calidez el servicio y atención fue increíble para mi familia .estuvimos muy felices y les recomendamos a todos este hermoso lugar pero sobre todo esta acogida de la Sra Luz Mila su hermana y su hija siempre encantadoras

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Oasis de paz y amor..... Llegas a casa
    • Apartamento con vistas al mar

No encontramos tiendas cerca del alojamiento y en la noche es difícil para salir a comer, pero las personas del alojamiento son muy especiales y te pueden preparar algo

Nos preparando un desayuno muy rico , muy atentas todas las personas que nos atendieron y en la noche nos dieron unos sandwiches deliciosos porque cerca no había para comer.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Apartamento con vistas al mar

Excelente lugar , ubicación frente a la playa, fresco espacioso, excelente trato y ayuda de los propietarios, mejor que en las fotos

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Muy buena experiencia

La distancia al centro.

La atención, la privacidad, la tranquilidad

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Muy buena estancia en San Andrés, grande Luzmila
    • Apartamento con vistas al mar

En la isla llevan la música en la sangre y los altavoces en el bolsillo, por lo que es normal que alguna noche se escuchara la música de los vecinos/reggae bar desde la cama.

Apartamento en una zona muy tranquila de la isla, fuera de los complejos turísticos. Para nosotros buena ubicación, pero sin restaurantes ni muchos servicios.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Apartamento con vistas al mar

La ubicación es perfecta, y la atención fenomenal, es un excelente lugar para quedarse en San Andrés

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Excelente servicio
    • Apartamento con vistas al mar

Cómodo, amplio, vista maravillosa al mar, los dueños muy amables y atentos , excelente experiencia, lo recomiendo.

• Escrito en 18 de julio de 2023

descanso y tranquilidad
    • Apartamento con terraza

Que la estufa solo tiene una boquilla

la atención y amabilidad de la señora Olga

• Escrito en 1 de julio de 2023

Sound Beach
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

No me pude quedar más días

La señora Olga nos atendió muy bien.

• Escrito en 7 de junio de 2023

Buenísimo
    • Apartamento con vistas al mar

Yo creo que todo bien , talves un poco de música a cierta hora de un joven que tiene un negocio al frente.Que nos sorprendió cuando llegamos pero luego ni lo notamos. La habitación cerrada y estando en la parte posterior. Era imperceptible la música,Se descansa muy bien. El aire acondicionado estaba muy bueno y silencioso. Al final se disfruta la música en la sala comedor,no fue problema.

La ubicación del apartamento, que tiene al frente y cerca, playas muy bonitas y la atención de Sra. Olga. Fue muy amable con nosotros. Además de la limpieza y comodidad del apartamento. Encontramos lo que se detalla en las fotos.Nos gusto muchísimo..y si volveríamos, es un apartamento muy agradable. Descansabamos muy bien en el apartamento después de un día de mucho paseo y sol. El aire acondicionado es muy importante para descansar y en el apartamento estaba excelente.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

excelente
    • Apartamento con vistas al mar

las fotos no le hacen favor al lugar realmente muy bonito ! la atención de Olga fue excelente siempre atenta a lo que necesitáramos!!! realmente te asesora en todo una genia!

• Escrito en 9 de mayo de 2023

• Apartamento con vistas al mar

Muy lejos del centro y los taxis cobraron de más..

Queda en un n sitio muy tranquilo