2. Comentarios de hoteles de Colombia

7,5

• Escrito en 25 de abril de 2024

Un hogar en Bogotá
    • Habitación Doble Deluxe

Es un lugar para sentirse como en casa. No hay que ir esperando un hotel convencional. La habitación está muy bien y la cama es muy cómoda

• Escrito en 8 de abril de 2024

Un lugar muy cómodo, muy limpio, buena atención al desayuno
    • Habitación Familiar Superior

La atención del señor recepcionista y de la señora encargada de la noche

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado externo

Me gustó mucho cómo tenían arreglado el cuarto y el baño, a pesar de estos ser pequeños. El desayuno estuvo bien bonito y el personal fue muy amable.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Superó nuestras expectativas
    • Habitación Doble Deluxe

Kevin fue muy amable con nosotros. Tuvimos la oportunidad de charlar con el y nos invitó a una bebida local hecha por ellos, muy rica. Nos organizaron una excursión al igual que la recogida en el aeropuerto. El desayuno incluido fue estupendo.

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Los cuartos son lindos, la cama es cómoda, el barrio es central. El personal es muy amable. Recomendado

• Escrito en 19 de enero de 2024

Una pausa perfecta
    • Habitación Doble con baño privado

Tienen wi-fi muy lento

El valor humano del personal

• Escrito en 5 de enero de 2024

Excelente estadía en Floralia
    • Habitación Doble Deluxe

Los dueños del hotel son los encargados de recibir a los clientes, lo cual hace que sea una experiencia muchisimo más personal y amena. Ellos siempre estaban dispuestos a ayudar, a conversar y a recomendar lugares. Laura y Daniel tienen una energía muy positiva que hace que uno se sienta cómodo desde el primer momento como si estuvieras en tu casa. Adicionalmente, el personal como por ejemplo el recepcionista y las chicas del desayuno y aseo fueron muy amables y respetuosos en todo momento. Además el hotel es muy limpio, en una zona tranquila y segura.

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Las camas dobles anunciadas las sentimos estrechas.

Atención del personal.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Maravillosa y confortable estadía en Bogotá

todo fue magnífico

el desayuno puede variar un poco más pero en general estuvo muy bien.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Una noche deliciosa ! Celebramos nuestro aniversario de forma muy placentera.
    • Habitación Doble con baño privado externo

Un recibimiento cálido. Habitación y cama muy cómodas . Desayuno muy bueno.Lugar muy acogedor .

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Calidez con un aroma floral
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Por la lluvia no pudimos disfrutar del balcón que tiene la habitación.

Fueron muy atentos desde el principio de la reserva, el lugar tiene su magia en la arquitectura exterior e interior, en la decoración, en sus flores. Se siente un ambiente muy acogedor con la calidez de las personas que te reciben. Nos atendieron con canelazo en la noche en la chimenea y en la mañana con un desayuno muy completo y delicioso. La habitación estaba hermosa y la cama 10 de 10. Tenía balcon que por lluvia no pudimos utilizar pero nos encantó que tenía todo lo necesario, agua en la habitación, clave en el closet lo que brindaba seguridad, jabón, shampoo, toallas y blackout para un gran descanso. Encontramos restaurantes cerca y tuvimos facilidad en el transporte al movilizarnos, un lugar muy central para conocer Bogotá.

• Habitación Familiar Superior

Que el baño no quedaba dentro de la habitación.

La ubicación y la calidez con que nos recibieron.

confortable espacio para descansar
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La amabilidad del personal y calidez del servicio y los espacios

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Excelente hotel boutique en zona céntrica
    • Habitación Doble con baño privado externo

Excelente opción de alojamiento boutique en zona céntrica de Bogotá. El hotel tiene el encanto de las casonas antiguas de tipo inglés y su decoración y ambiente es muy acogedor. Resalto la amabilidad de la recepción, la comodidad de las habitaciones y el desayuno. La zona tiene muchas opciones de bares y restaurantes. Definitivamente una estupenda opción de alojamiento en Bogotá.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Un espacio confortable con lo necesario para descansar y compartir un buen momento
    • Habitación Doble con baño privado externo

El ambiente agradable y acogedor en todos los espacios, el cuidado de cada detalle inspirado en la temática de las flores y el desayuno con varias opciones es delicioso y balanceado

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Muy acogedor
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

En nuestra habitación sentimos algo de ruido con el movimiento de la mañana, el timbre, etc., pero apenas lo mencionamos lo resolvieron de inmediato y dejó de ser un problema.

Te reciben con una chimenea encendida y un canelazo, y de ahí en adelante todo sigue siendo igual de acogedor. La habitación es cómoda, bonita y tiene todo lo que uno necesita, el desayuno estaba delicioso y muy completo, y la ubicación es lo mejor, muy central como para llegar fácil a cualquier parte de Bogotá y muy cerquita de restaurantes muy buenos. Además, está muy bueno que sea un hotel pequeño, así se siente más familiar y es perfecto para descansar, muy recomendado.

¡Volvería sin dudas!
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Visité el hotel en un día muy frío, lo cual me afectó un poco. Sin embargo, eso, más que ser responsabilidad del Hotel, es un tema muy de la ciudad. Deben saber que Bogotá es un lugar donde puede hacer mucho frío. Lo bueno es que para combatirlo, en el Hotel encendieron la chimenea de una de las zonas comunes, para que todos los que estábamos presentes pudiéramos disfrutar un delicioso y típico "canelazo". ¡Con su contenido de "aguadepanela", limón y aguardiente, se le quita el frío a cualquiera!

Me gustaron dos cosas: la comodidad y la coherencia del concepto. Todo estaba pensado y organizado para darme una experiencia en la cual pudiera enfocarme en mi descanso, luego del ajetreo cotidiano. Y en medio de eso, la experiencia lo lleva a uno a disfrutar espacios, momentos y delicias bogotanas, junto a otras personas que están experimentando lo mismo que uno. Las camas (no quería levantarme de allí), la atención, los espacios comunes, la decoración, todo juega a favor de una misma idea. ¡Me encantó!

• Suite Familiar Deluxe

Hay pocos lugares donde descansas como si estuvieras en casa, este es uno de ellos! Nuestra habitación era amplia y acogedora, la cocina muy bien dotada, el personal fue muy amable y servicial, y el desayuno delicioso! Fue muy fácil llegar y muy tranquilo para salir a caminar! Me encantan los detalles de flores por toda la casa, la hacen sentir cálida y llena de color! Volveré sin duda!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Una excelente opción en chapinero para hospedarse.
    • Habitación Doble con balcón

Me gusto muchísimo que el desayuno estuviera incluído, el interior de las habitaciones estaba hermoso, las camas son muy cómodas y el ambiente es perfecto para descansar. La ubicación es perfecta, muy central. Me sentí como en casa.

Mi nueva casa en Bogotá
    • Habitación Doble con baño privado externo

La ubicación es excelente para salir a caminar y conocer la variedad gastronómica de bogotá. De día el barrio es muy acogedor y tranquilo. Queda cerca al centro (aprox 15 en taxi), a una cuadra de la avenida séptima y cerca a centros comerciales. Las habitaciones son insonorizadas por lo que pude descansar muy bien. El personal es muy amable y el desayuno incluido delicioso (pedí la opción vegetariana) Volveré!!

Dormir en casa

Todo me gusto

Me sentí como en casa

Estancia magnifica
    • Habitación Familiar Superior

Es una casa antigua espectacular. Un ambiente clásico y muy elegante . Las habitaciones que se ven recién remodeladas son amplias y confortables . La zonas comunes muy bien decoradas dando una sensación familiar que invita a compartir . El personal muy cálido y con positiva actitud de servicio .

Increíble experiencia
    • Habitación Doble con baño privado

Me siento muy satisfecha de haber vivido una increíble experiencia en Floraria. Sin duda volvería y lo recomendaría. Destaco la sensación de pulcritud, paz, seguridad y confort que trasmite cada espacio. Pude descansar sin interrupción alguna y tener un grato despertar. Gracias al personal que labora allí por cada gesto de amabilidad, la calidez y calidad del servicio.

• Escrito en 16 de febrero de 2024