2. Comentarios de hoteles de Colombia

Nº 37 de 37 hoteles en Zaino

• Escrito en 31 de enero de 2024

ESPECTACULAR.
    • Suite con vistas a la montaña

Tal vez, por poner algo, un poco más de oferta en el desayuno.

El entorno es espectacular, en medio de la selva y a 15 minutos caminando de puerta Zaino. Hay que atravesar 2 ríos para llegar, en un paseo muy agradable. Las habitaciones son increíbles, te sientes realmente integrado en la naturaleza. Pudimos ver monos aulladores en 2 ocasiones. La hospitalidad de sus sueños es impresionante. En los alrededores se pueden hacer caminatas, visitar pueblos indígenas, pozas, playas espectaculares. Realmente, un 10.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Hogar espectacualr e inmejorable en mitad de la selva de santa Marta
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

TODO! Es, posiblemente el mejor alojamiento en el que estuve jamas. Cuidado con el más mínimo detalle, habitaciones con agua caliente en mitad de la selva, unas vistas espectaculares, limpieza exquisita, comida buenísima, diferentes zonas comunes en las que pasar el día relajadamente. La terraza tiene unas vistas increíbles, con un atardecer que pone los pelos de punta, también se puede ver en amanecer. Te despiertas con el sonido de los monos y los pájaros en plena selva!No hay palabras suficientes para describirlo, hay que vivirlo! Pero sobretodo, los anfitriones, FRANZ y ANA, (además del resto del personal, John, Wilfredo, Alejandra …) hicieron que me sintiera como en mi hogar, me cuidaron, me mimaron e hicieron mi estancia realmente feliz. Me quede un día más de lo planeado, y me hubiera quedado muchos días más, si no fuese porque tenía un vuelo. Muy muy muy recomendable, volveré sin duda a Colombia, solo por volver a este hogar, de los que ya son, mis amigos!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Es muy difícil para nosotras decir que es lo que más nos gustó. En 23 días de viaje por Colombia llegar a este lugar y conocer a Ana , a Franz, a las personas que trabajan ahí y al extraordinario entorno fue sentir estar en casa. En los dos días que hemos estado nos han tratado, realmente, como parte de ese lugar. Es un lugar mágico y ya no solo por ellas, personas maravillosas; también por todos los espacios que tienen, la zona de estar con hamacas, sillas, sofás,...no falta nada. Es precioso, todo al detalle. Las habitaciones son 💚. PRECIOSAS! Gracias por cuidarnos, todo el rato. Por tener en cuenta la situación y el estilo de viaje de cada persona. Por las recomendaciones, por las conversaciones,...por sentir que, por dos días físicos y por muchos otros emocionalmente hablando FRANA HOME, ha sido un hogar, un templo donde poder sentir, compartir y poder mimetizarnos con todas las plantas, árboles, monos, aves, ríos,... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS . ARAN Y NOE 💚🌱✨ Pd. El mejor patacón del mundo y, los mejores desayunos de Tayrona 🤤

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Jolie maison d'hôtes
    • Suite con vistas a la montaña

La caminata para llegar es muy linda pero si vienen un día de lluvia o con maletas les recomendamos solicitar mula o ayuda. Anie y Franz siempre son muy pendientes para ayudar.

Espacios muy cómodos, comida deliciosa, gente linda y animales cariñosos: así vivimos nuestra estadía en Frana Home! Vale la pena ir y aprovechar para comer allá los excelentes platos de Anie antes de dormir con los ruidos de los pájaros.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Increíble, unos dias de ensueño en plena naturaleza.
    • Suite con vistas a la montaña

No hay ni un solo aspecto negativo.

Todo, la estancia en Frana ha sido increíble e inolvidable. Las instalaciones están en una ubicación de ensueño, donde puedes sentir la naturaleza en su esplendor. Además, el personal que lo gestiona da una atención completa y se asegura que no te falta de nada. Por último, el servicio de restaurante también es algo a mencionar ya que es muy variado y completo.