2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Bolívar
  4. Comentarios de hoteles de Barú
  5. Comentarios del Freedom Beach Club

Opiniones del Freedom Beach Club

Playa blanca, Bolivar, Colombia Playa tranquila Sector Playa Tranquila, 130017 Barú, Colombia

Nº 12 de 29 hoteles en Barú

6,2

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Un paraiso acompañado de un personal excepcional
    • Habitación Doble con baño compartido

Los servicios que son limitado, agua, luz etc, pero bueno es algo general de la isla

Un paraiso completo, despertar a menos de un metro del mar fue espectacular. Las instalaciones son hermosas y muy colorido el lugar, me encanto la temática musical. Es un lugar muy limpio y con un personas super amigable. ahh y los precios son cómodos, aparte el restaurante esta abierto hasta tarde, lo cual es raro en la isla, todo lo cierran temprano.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Hermosa Vista al Atardecer e Increible Atención!!
    • Habitación Doble con baño compartido

El único problema que no es culpa del lugar es de la Isla en si, hay mucho perro callejero y una gran cantidad de vendedores y masajistas, creo que deberia ponerse atención a eso para que cada vez mas turistas recomienden en lugar!

Excelente lugar para relajarse, muchos puntos a favor comenzando con la atención es muy buena de parte del personal, desayuno delicioso , ubicación perfecta en una de las partes más lindas de Playa Tranquila ideal para ver el atardecer y la playa simplemente hermosa!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Muy buena estadía en el Freedom
    • Habitación Doble con baño privado

No sube el agua a las habitaciones de arriba, por lo tanto hay que ducharse abajo en el baño compartido. Para la playita frente al hotel es necesarios zapatillas para el mar porque hay muchas piedras.

Me gustó lo apartado que se encuentra el hotel. El personal muy atento, Zoila y sus muchachos están siempre a disposición. La mojarra frita una delicia, toda la comida muy buena. Lugar especial para irse a relajar.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Nada en realidad

La ubicación, pues está en playa tranquila y eso implica menos gente y más tranquilidad, el dormitorio tenía balcón y vista directa a la playa , muy lindos detalles y ambientación , la sra Zoila nos hizo unas exquisitas arepas , todo estaba limpio y ordenado , hay ventilador en la pieza , muy buena señal de wiiffi y luz por paneles solares y generador . El hospedaje tiene para pedir ricos cócteles y comidas. Un lugar muy recomendable !!

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Un buen plan para desconectarse del mundo exterior
    • Habitación Familiar con baño privado

De pronto como aspectos a mejorar del sitio estaria la ubicación de la llave del agua de la ducha, era muy alto y no beneficia mucho a la gente que mide 1.50

La excelente atención del personal, desde un principio la sra. Zoila nos acogió, nos recomendo buenos planes para realizar en baru, ella estaba muy pendiente sobre cualquier tema que necesitaramos, nos dio buenas recomendaciones para que no nos robaran, la comida que nos dieron era excelente!

• Escrito en 30 de enero de 2024

Excelente ambiente y playa espectacular
    • Habitación Familiar con baño privado

Desayuno muy rico con fruta y huevos, una cabaña muy linda y con una decoración única. De los pocos lugares en la isla con luz practicamente todo el dia, ya que tienen paneles solares. La playa hermosa y a unos pocos pasos.

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Familiar con baño privado

La dueña es muy amable y te ayuda con información de la zona

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Está muy bonito para ir a relajarte, nos gustó mucho si volvería a hospedarme ahí

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Sorprendidos !! lugar de ensueño con todo lo necesario para divertirte y más
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

Todo estuvo muy lindo, hasta nos limpiaron el cuarto cuarto 1 vez durante la estancia.

Wuuauu es un lugar que se le nota el amor, todo esta muy bien cuidado, se esfuerzan mucho por brindarte el mejor servicio y ademas la playa es divina, super limpia, transparente y con mucha calma. Los cocteles son de locos y ademas te preparan lo que les digan, creando nuevos cocteles exclusivos para ti. De destacar los baños, de los mejores de Barú,limpios y 100% terminados, baños modernos.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Vacaciones en Familia

Hay que mejorar el desayuno. Puntuación 4/10

Tienen muchos juegos de mesa para la recreación, una tableta de windsurf, es muy limpio y organizado y lo mejor es que las camas son super cómodas! El colchón es 10/10 en comparación a los hostales que he visitado. Los cócteles muy buenos!

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Aceptable, disfrutamos que fue lo importante
    • Habitación Doble con baño compartido

Las moscas en el sitio y el desayuno mejorarlo

Ubicación, playa y dormitorio

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Excelentes instalaciones y muy buen servicio
    • Habitación Familiar con baño privado

No hay internet, pero es una generalidad de la isla, la señal de los celulares es buena, asi que si llevas celular con todos datos todo estará bien.

Nos encanto la cabaña, cada espacio esta hermoso, innovador con su temática musical, el restaurante es super cómodo, la habitación genial, con baño muy lindo, las camas son cómodas y asombrosamente en la noche hace frio, a pesar que hay solo ventiladores. El personal es super amable, te hacen sentir como en casa y tienen buena variedad en la carta, aparte los precios esta muy bueno comparados con otros alrededor. Ahh super importante, de las pocas cabañas con paneles solares, así que tienes luz todo prácticamente todo el día si hace buen sol.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Excelente sitio para alojarse
    • Habitación Doble con baño compartido

Súper lindo y Excelente trato del personal todos muy amables y linda vista hacia el mar

• Escrito en 26 de octubre de 2023

"Experiencia excepcional: hospitalidad de primera en Freedom Beach club
    • Habitación Familiar con baño privado

¡Mi estadía en este hospedaje fue absolutamente maravillosa! El servicio impecable, las instalaciones impecables y el personal sumamente atento hicieron de mi estancia una experiencia inolvidable. ¡Definitivamente recomendaré este lugar a todos mis amigos y familiares! ¡Gracias por hacer que mi viaje sea inolvidable!

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Espectacular cabaña justo frente del mar
    • Habitación Familiar con baño privado

Sin internet, asi que es perfecto para desconectarte de todo, solo funciona el internet de los celulares de tigo y wom.

Excelente cabaña y de las pocas con luz, prácticamente 24 horas. Excelentes precios en comparación con otros lugares de la isla. El personal es super querido y cuentan con una playa divina, super limpia y cristalina.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

De las mejores cabañas del sector- Playa semi-privada y sin tantas personas
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

Todo estuvo espectacular !!!! volveriamos sin dudarlo.

Excelente lugar para relajarse y disfrutar del mar cristalino de Barú, te puedes bañar en la noche sin problema. La cabaña es muy linda, su personal es super amable y la comida es muy deliciosa. Recomiendo las pastas de camarones y la cazuela de mariscos.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Linda playa y personal super amable

Wifi con muy poca señal

La playa es divina, puedes ver los atardeceres mas hermosos desde el balcón, ademas tienen variedad de comidas, no solo pescados ! Sin contar los delicioso cocteles.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Me gusto mucho el lugar
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

Es retirado de la zona donde llegan los vehículos a baru, hay q pagar una lancha cuesta 10 mil por persona

El alojamiento es perfecto para estar en familia, la habitación es sencilla pero algo pequeña El personal es increíble Q calidad humana y de servicio tienen

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Cabaña musical de encanto !!!
    • Habitación Familiar con baño privado

Solo que nos llovio super fuerte esa noche, pero gracias a Dios no ingreso una sola gota en la habitación.

La vista desde las habitaciones del segundo piso es divina, ver el atardecer, dormir una siesta en una hamaca, lo mejor de lo mejor. El servicio es muy bueno, super atentos todos y hasta los dueños te atienden personalmente, se ve que hacen todos las cosas con amor.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

La mejor cabaña de la zona con playa semi-privada
    • Habitación Doble con baño compartido

El agua es limitada al igual que el wifi, pero es un tema de toda la isla, y todas las cabañas tienen que trabajar con tanques elevadizos para el agua y con paneles solares y planta eléctrica para proporcionar luz. Hacen un gran esfuerzo por brindar las pocas comodidades que encontramos.

Un lugar encantador, caminamos la isla y honestamente es de los mejores lugares, el personal es super amable y siempre buscan complacerte en todo lo que necesites. Las habitaciones del segundo piso tienen una vista fantastica y tienen hamaca y juego de sillas.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Cabaña única con su temática musical
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

La habitación es pequeña, pero bueno es solo para dormir al final.

Me gusto muchisimo la decoración, super única. La atención del personal es excelente y hacen unos cocteles super especiales. La decoración de nuestra habitación esta genial !! todo relacionado con el reggae. La playa es la mejor de la zona, super linda y todo muy tranquilo.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Excelente lugar a lado de la playa
    • Habitación Doble con baño privado

El baño de la habitación de arriba no tenia mucha agua o no le llegaba. Tuvimos que usar los de abajo de preferencia.

Eli y Rafa fueron muy atentos y siempre se aseguraron que tuviéramos lo que necesitáramos.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Sin aire acondicionado .

La vista frente al mar.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Levantarme todas las mañana y mirar por la ventana ese hermoso mar azul. Dormir con el ruido del mar
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

Hermoso el lugar. El personal súper amable. La ubicación la mejor. Tuvimos una hermosa estadía y vamos a volver