2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Putumayo
  4. Comentarios de hoteles de Mocoa
  5. Comentarios del Hostal Luna Llena

Opiniones del Hostal Luna Llena

vereda villa nueva K.3 Mocoa putumayo vereda villa nueva K.3 Mocoa putumayo, 860001 Mocoa, Colombia

Nº 4 de 16 hoteles en Mocoa

• Escrito en 25 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida con 4 camas

buena gente y sitio tranquilo. buena ubicacion para visitar el fin del mundo.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Hermoso

El ambiente

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Una experiencia extraordinaria
    • Habitación Doble Económica

Es un lugar tranquilo y muy familiar. Se encuentra mucha gente interessante.

• Escrito en 13 de enero de 2024

Muy ameno, muy amables y muy recomendable
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Luna llena pone su enfoque en crear una comunidad que sienta como una familia, y se siente. Se siente de una manera muy natural por la amibilidad de todos, la disposición y la ayuda continua que ofrecian para ayudar a tener la mejor experiencia posible, no solo en su hostal sino en Mocoa en general. Muy recomendable!

• Escrito en 8 de enero de 2024

Un lugar de descanso
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

No es tan cerca del centro caminando 25 minutos y el transporte no es tan fácil, tampoco se consigue muchas cosas cerca

Sus anfitriones don luis es una persona demasiado amable y su café espectacular las instalaciones son muy lindas

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Nos gusto mucho la atención de las personas del sitio, muy amables y colaboradores, prestos a lo que necesitamos en todo momento. El sitio es lindo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Sitio perfecto para desconectar, aprender y volver a conectar tanto con la naturaleza como con unx mismx
    • Habitación Doble Económica

No hay nada que no me haya gustado

Nos hicieron sentir como en casa. Todo súper limpio, muy atentos y no nos pudieron tratar mejor.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Me gustó todo en general, pero es verdad que está un poco apartado del centro, aunque eso también aumenta la paz y tranquilidad ya que Mocoa es muy ruidoso.

Las camas y almohadas comodísimas, todo muy limpio y las personas que llevan el hostal son majísimas y muy colaboradoras. Las instalaciones están muy bien y el hostal en general es muy bonito.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

No había agua caliente.

Muy bonita experiencia en este hostal, alejado de los ruidos de la ciudad. Zona muy tranquila rodeada de vegetación con zonas comunes muy cómodas para descansar en hamacas. El personal de 10, me ayudó bastante a la hora de buscar transporte o recomendarme lugares para visitar. Muchas gracias por todo!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Desde que llegas te sientes en casa, te acogen como uno más de la familia te dan un servicio excepcional, las habitaciones son limpias, cómodas, tiene bastantes baños para sentirse cómodo, tiene áreas comunes para poder estar tranquilo y disfrutar de la estancia, lo mejor de todo es que ellos es que solo brindan amor.

• Escrito en 25 de julio de 2023

En casita:)
    • Habitación Doble Económica

Amamos este lugar. Nos sentíamos un poco perdidos y confusos en Mocoa, hasta que hemos llegado a Luna Llena; nada más ser recibidos pudimos respirar la armonía de este espacio y dar comienzo a una experiencia muy hermosa. Son una familia de brazos y corazón abiertos. Con ellos te sientes en la confianza y calidez del hogar; las comidas y consejos de mami, la orientación de Richard y las risas con Lucho son de lo mejor que nos llevamos. La habitación es muy cómoda, terrazas con lindas vistas, cocina disponible con todo, buen wifi, aseo excelente y la ubicación es perfecta, pues está cerca del pueblo pero a la vez en conexión con la tranquilidad y la naturaleza. Ya estamos organizando nuestro regreso, con eso decimos todo...

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Atención y calidad humana inmejorable. Siempre atentos a lo que puedas necesitar y dispuestos a ofrecer ayuda y brindar recomendaciones honestas. El lugar tiene una energía bonita y tranquila, que hace que te sientas cómod@ desde el primer momento, los abuelos y Richar son muy amables y cariñosos así que te sentirás como en casa. Definitivamente un lugar alegre y acogedor.

• Escrito en 14 de julio de 2023

tener que irme

un placer haber conocido esta familia. Luis y su esposa en como llegas te hacen sentir como en casa. es un sitio lindo afuera de mocoa y con muchas cosas que hacer.

• Escrito en 10 de mayo de 2023

El lugar es muy genial

• Escrito en 28 de abril de 2023

Más que un hostal… una familia, un hogar!

Nada, todo excelente!!

Un proyecto creado desde el corazón, en el que te acogen desde el primer momento como a una más de la familia! Apartadito del pueblo, ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad y sonidos de la naturaleza, y a su vez, cerca del pueblo y las hermosas cascadas y caminatas de la zona! La atención de toda la familia inmejorable, la comida de la abuela deliciosa (los mejores helados de Colombia), la información y recomendaciones super detalladas sobre qué visitar y cómo, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, cocina muy equipada para preparar lo que una quiera,… Cuidan mucho de cada huésped y de su hogar! GRACIAS de corazón a Richard, Lucho, Ceci, y a toda la familia por TODO lo compartido!! Ha sido un gran regalo!!! Espero que pronto la luz de la Luna Llena me alumbre el camino para poder regresar! Un fuerte abrazo!!!!

• Escrito en 16 de febrero de 2023

Home far away from home 🌻🫶❤️
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

THIS HOSTEL and their people ❤️ are just incredible! as soon as you arrive you feel like home! actually i wanted to stay for 2 nights and i was ending up staying for 2 months! 🥰 it's hard to find the right words for this special place... you feel so very welcome 🫶 it's by far the best hostel i ever stayed in 🌻 Abuelita, Abuelito, Richard and their whole family are the friendliest, most caring, loving and warm hearted souls i met along my travels ❤️ Muchisimas gracias a Cecilia, Lucio, Richard y todos por ser personas tan maravillosas con un corazon tan grandisimo y por hacer que mi tiempo con ustedes sea inolvidable. siempre tendrán un lugar en mi corazón y definitivamente regresaré. los amo a todos y les deseo todo lo mejor para su futuro. besos y un fuerte abrazo a mi familia mocoa 🥰❤️😘

• Escrito en 16 de febrero de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Una familia que se dedicó a cuidar a quienes buscamos cuidado en el Putumayo. Una corta estancia pero una hermosa y mágica experiencia.

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Maravillosa estancia en Mocoa
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

El personal súper amable , la ubicación perfecta un poco lejos del centro (donde hay demasiado ruidos ).

• Escrito en 24 de enero de 2023

cómoda y agradable
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

el aseo del baño regular. el resto de la habitación de lujo. muy cómodo todo

la atención de sus dueños, caseros y muy dispuestos a ayudar

• Escrito en 15 de enero de 2023

• Habitación Doble Económica

La calidad del hostal, las personas que nos atendieron fueron muy amables, me sentí como en casa, super recomendado!!

• Escrito en 11 de enero de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

No fue problema pero sí es un poco retirado del pueblo, aunque igual hay servicio de moto o tuk tuk.

Un lugar muy especial, uno se siente como en casa, es muy acogedor y todas las personas son muy amables. Tienen varias recomendaciones de lugares para visitar o contacto con algunos taitas para tomar Yagé, están muy atentos a lo que uno necesite. Una estadía que no olvidaré 😊

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Maravillosa estancia en un hostal que considero mi hogar en Mocoa. Luna llena en mi opinión lo tiene todo: gente increíble y super amable, ubicación tranquila pero no alejada del pueblo, instalaciones bonitas, tranquilidad y comodidad, acceso a comida casera deliciosa y una energía muy linda, desde el primer momento te sientes parte de la familia y el ambiente que se genera con otros viajeros es muy bonito. Puedo asegurar que se forjan amistades muy bonitas en este hostal y es gracias al manejo tan bonito de la energia que llevan Richard y sus abuelos, Lucho y Cecilia. Abrazo grande y nos vemos pronto.

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

Me dieron caldo y arroz con huevo 😬

La distancia del pueblo

Las personas y la amplia cocina

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

Excelente lugar en Mocoa
    • Habitación Doble Económica

Me gustó mucho el ambiente del hostal, el trato es muy amable y tiene su propia cocina.