2. Comentarios de hoteles de Colombia

Nº 3 de 16 hoteles en Mocoa

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024

Camino de vida
    • Habitación Individual con baño compartido

los anfitriones son indígenas saben atender con excelencia, existe la posibilidad desde este lindo lugar visitar lugares turísticos el señor Alberto guía indígena, orienta y acompaña de una manera maravillosa, explica el paso a paso por los senderos. lo mejor y que vale la pena es hacer proceso de sanar con mayma Nora he participado de ceremonias con hombres chamanes pero con esta mujer es fantástico el valor que se paga por esta atención es 150 euros por día en realidad es un valor perfecto para todo lo que hacen la Mayma cuidados, amor, orientación, encontrar un camino de vida con pensar bonito, si buscas algo así solo tienes que llegar a este lugar, es atención especializada y personalizada, es muy cerca de Mocoa, hay sonidos de animales gallos mortifica un poco pero hay que colocar tapones en oídos y listo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Excelente alimentación muy nutritiva, habitaciones cómodas, vista a las montañas maravillosa, Kauai es una casa de indígenas muy buenos anfitriones, aquí puedes iniciar procesos de sanar y también para toma de ayahuasca 1000% recomendado

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

Místico y renovador
    • Habitación Doble con baño compartido

inspiración total de vida nueva, renovador encuentro con uno mismo, sin más palabras si estas leyendo no puedo decir mejor es vivir en esta casa de los ancestros indígenas posada Kauai única, experiencia linda de ayahuasca el valor lo vale

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Putumayo Indígena Ayahuasca
    • Habitación Doble con baño compartido

excelente desayuno nutritivo y casero, la vereda donde está ubicado es muy seguro la vía es destapada cuando llueve es un poco complicado pero los carros y motos entran con facilidad, tiene una buena vista de la montaña, atención muy linda buenos anfitriones indígenas, llegue por una noche y disfrute tanto que realmente nos quedamos 8 días magníficos con una experiencia de sanación perfecta con ayahuasca. ahora comprendo el respeto y responsabilidad de la vida al recibir de manos que saben cómo brindar y que son indígenas de verdad muy recomendado para los que busquen ayahuasca

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

familia indígena
    • Habitación Individual con baño compartido

excelente alimentación nativa productos orgánicos, habitación muy cómoda, cama grande colchones muy buenos y tendidos excelentes, lo mejor la atención de la mujer indígena y su familia son muy buenos anfitriones lo hacen sentir de la familia

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

ayahuasca, tradición y respeto
    • Habitación Individual con baño compartido

he logrado interactuar y ser muy comprendido, estoy viajando desde hace 8 meses he llegado a muchos lugares, pero este lugar marca la diferencia queda en Colombia en un pequeño pueblo Putumayo donde atienden y reciben con mucho cariño realidad, es como si hubieras conocido desde mucho tiempo esta familia, son muy amables, las camas son cómodas unos tendidos perfectos, lo mejor de todo las terapias que puedes recibir si tú lo deseas un kit completo de salud, que te deja totalmente renovado la mayma india es buenísimo sabe lo que hace sus manos son sanadoras. también hay ayahuasca la mejor manera de recibirla de las manos de la mujer india

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

CAMBIO, SONRRISAS, SABER VIVIR
    • Habitación Doble con baño compartido

1000% recomendado, quedarse en este lugar es verdaderamente maravilloso, se logra una armonía única, me quede sin palabras para explicar lo vivido, solo sugiero que debes llegar a Posada Kauai la casa de los Ancestros y vivir cada momento, una experiencia que estoy segura nunca olvidaras y con plena conciencia querrás volver.... de mi parte volveré me falto tiempo

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

PENSAR BONITO
    • Habitación Individual con baño compartido

Inicialmente dude al reservar, porque son anfitriones indígenas e imagine un lugar poco aceptable en comodidad, al llegar a la posada realmente fue fantástico, son una familia muy linda Manuel es un joven con discapacidad dedicado a lavandería y lo hace muy bien, Alberto un hombre muy amigable y super guía local y lo mejor de todo la mayma Nora mayora sabedora de plantas medicinales abraza, orienta, enseña y trasmite una energía maravillosa, aprendí a pensar bonito y ahora me da felicidad de la vida, si estas leyendo hasta el final es porque te intereso no lo dudes reserva ya mismos 1000% recomendado

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

Una Nueva Oportunidad de Vivir
    • Habitación Individual con baño compartido

Posada Kauai es un lugar maravilloso al que llegamos por fortuna y que ha quedado grabado en nuestros corazones para siempre. Cuando inicialmente pensábamos en hospedarnos dos noches acabamos alargando hasta casi una semana. Es un lugar donde se pueden vivir experiencias únicas, aprendizajes vitales de conexión con la naturaleza y con uno mismo o una misma. Mamita Nora transmite su conocimiento con generosidad, calidez y compromiso. Un lugar para cultivar un aprecio y relación con lo sagrado y ancestral. Un lugar desde el que tejer con amor y compasión nuestras propias vidas y encaminarnos juntos hacia un mundo más armonioso. Las excursiones se organizan en el privilegiado entorno natural de Putumayo y guiadas por Alberto, quien posee un alto conocimiento del territorio. Manuel, se encarga de la lavandería y su presencia despierta un verdadero brillo de alegría. La energía que se respira en el ambiente es en todo momento excelente y las camas son probablemente las más confortables en las que haya podido dormir. Felicitaciones también al equipo de limpieza que mantienen las instalaciones en todo momento impecables. Todos ellos son factores que le permiten a uno dedicarse al trabajo interior envuelto en un delicado y acogedor confort. En Posada Kauai he encontrado un verdadero punto de luz en el mundo al que espero volver pronto. Abrazo cósmico.

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023

TERNURA AL ALMA
    • Habitación Doble con baño privado

un lugar realmente espectacular de maravilla, todo fluye en el propio ser mamita Nora es una mujer muy sabia sus palabras son sanadoras y sus manos son mágicas curativas, sin dudarlo volveré seguiré mi tratamiento de sanar, logre encuentro conmigo mismo y darle valor a mi vida, si buscas sanar tu mente y cuerpo llega a mamita Nora ella muy seguro de sanara

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023

Mágico y sanador
    • Habitación Doble con baño privado

Es un lugar mágico, muy bello, muy especial. Aquí se sana el cuerpo y el alma. Hermosa casa hecha con amor y cuidada con mucho cariño. Tulpa sagrada donde uno encuentra a su Familia Ancestral. Sabias palabras de la mamita Nora hacen despertar y crecer. Mágicas caminatas guiadas por Alberto renuevan el espíritu. Es un lugar para entretejer los caminos internos y externos. Si sientes el llamado viajero...no dudes. Este es tu lugar. Como ha sido el mío.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Atención muy cálida y excepcional. Comida muy buena, todo muy limpio, camas muy cómodas. Naturaleza alrededor, ideal para descansar, hacer trabajo personal, estar en calma y silencio.

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La estancia fue maravillosa, la atención de todo el personal y de nora es excepcional ¡¡ nos sentimos muy cómodos seguros y amados , muchas gracias espero volver en el futuro!

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

MARAVILLOSA / WONDERFUL
    • Habitación Individual con baño compartido

Las habitaciones son hermosas, cómodas, tranquilas. Se respira una gran paz en el lugar. Toda la Posada es muy agradable. Los anfitriones son maravillosos. La chef cocina delicioso. Es una experiencia extraordinaria. The rooms are beautiful, comfortable, quiet. There is a great peace in the place. The whole Posada is very pleasant. The hosts are wonderful. The chef cooks delicious food. It is an extraordinary experience.

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

Humanidad, consciencia, amor y cuidado

Hermoso, único, relajante, espiritual

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

LUZ, FELICIDAD ENCUENTO CONMIGO MISMO
    • Habitación Individual con baño compartido

llegue al lugar indicado paz y sanación Mamita Nora y el equipo anfitrión, realmente maravillosos, ellos son muy amorosos todos Manuel, Alberto, Ofir, Rosalba y hasta el checho su gato, uno llega y no es fácil salir, hemos pasado 7 días maravillosos y seguro volveré con alguien que amo y quiero que sane y tenga planta sagrada ayahuasca, este lugar es magnífico para prepararte con respeto por la vida misma.... escribiría un libro de mi estancia en este maravilloso lugar

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

MAGICO E INOLVIDABLE
    • Habitación Doble con baño compartido

un equipo de anfitriones realmente maravillosos son hombres y mujeres indígenas de comunidad inga, mamita Nora ella sí que es realmente espectacular sabe mucho de plantas medicinales cura el alma y hace renacer y como si fuera poco enseña la tejeduría como un arte de pensar bonito, yo solo llegue para pasar una noche como en un alojamiento cualquiera y quede tan cautivado por su amor me hizo sentir familia resulte quedando 7 días más y recomiendo sin duda alguna, si quieres encontrar tu propio yo y sanar mente cuerpo y espíritu es el lugar mágico, muy segura de volver con mis seres queridos y algunos amigos que sé que requieren de mamita Nora

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Alojarse en Kauai es una experiencia maravillosa. Es volver al hogar en pleno viaje, es cuidado, dulzura y mucho amor. Todo está limpio y cuidado al máximo detalle. La comida que prepara la señora Ofir están deliciosos. La ubicación es buenísima, en plena naturaleza pero muy cerca de Mocoa, por lo que ofrece muchas posibilidades de hacer actividades y conocer cascadas como Fin del Mundo u Ojo De Dios. Por último agradecer a mamita Nora, que nos ha regalado días llenos de color y de alegría. El trato y el amor recibidos no tienen precio!!! Volveremos siempre :)

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

Uno se siente en su hogar
    • Habitación Doble con baño privado

La única sugerencia seria tener agua caliente en las duchas!

Mi estancia en Posada Kauai fue excepcional!! Doña Nora me recibió con mucho cariño después de un día de viaje bastante estresante y de inmediato me sentía en casa. La comida era deliciosa y la cama super cómoda. Doña Nora es una ser magnifica y aunque solo me quedé una noche, pude aprender mucho de ella. También fui a la cascada Hornoyaco con la guianza de Don Alberto que fue una experiencia maravillosa. 1000% recomendado

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La Posada Kauai es un lugar fenomenal, lleno de amor, dedicación, paz, cultura y ancestralidad. Lo recomiendo muchísimo. Estuvimos varios días hospedados ahí y la hospitalidad de los anfitriones indígenas fue excelente, de muy alta calidad. Mantienen sus raíces bien arraigadas, cuidan de sus huéspedes como de ellos mismos, aman la naturaleza y creen en la medicina ancestral. Las comidas son deliciosas y muy sanas, el lugar es acogedor, limpio y muy cómodo (las camas😍), la decoración es ecológica y muy linda, las pláticas sobre sus antepasados fueron fenomenales (que bueno fue aprender más) y los tours que ofrecen son muy divertidos y llenos de paisajes maravillosos. Gracias Nora, Alberto y Manuel, nos agrado mucho compartir con ustedes, esperamos volver a este mágico lugar.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023