2. Comentarios de hoteles de Colombia

Nº 8 de 75 hoteles en Guatapé

Basada en 61 opiniones de albergue

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Falta más variedad en la comida, bebidas y snaks

Muy bonito, la piscina caliente, el viaje en lancha, muy atentos, muy bonitas las instalaciones

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Espectacular
    • Cama individual en dormitorio mixto

Muy cómoda y Perfecto para pasar un día de descanso

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Suite Familiar Deluxe

Me encantó el lugar ; Es mucho mejor que como se ve en fotos. Sara es muy buena anfitriona demasiados atentos todos , la comida muy rica el Lugar muy limpio , las instalaciones muy lindas y cómodas un lugar 20/10

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Absolutamente nada

Todo en volare es perfecto. Desde la llegada, staff, instalaciones.. Uno se siente en casa. Hay diversas actividades extras, piscina climatizada, precios justos. Lo mejor fue la música en vivo para finalizar 2023.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Un lugar maravilloso en medio del embalse
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Me encantó todo, la experiencia empieza desde que te llevan en bote por el embalse para llegar al Hostel, las vistas que tiene todo ese recorrido y las vistas que hay desde el Hostel, la piscina super calentita, la cama muy cómoda, la atención del personal fabulosa, muy amables, la comida rica, en realidad pude descansar maravillosamente, es un lugar con una energía muy bonita, me hubiese gustado quedarme más tiempo, pero mi viaje tenía que continuar por Colombia. Gracias!

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

La música en alto volumen, le quita la magia al lugar. No sentí mucha empatía. Pero el personal de la cocina y del transporte fueron amables.

La vista es muy bella.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Un lugar para descansar
    • Habitación con cama extragrande y vistas al lago

Las cabañas elegidas.son un poco retiradas de la casa principal, lo que fue un poco incómodo ya que iba con una persona de edad avanzada.

La tranquilidad del lugar y la atención, especialmente Camilo, excelente

• Escrito en 7 de enero de 2024

Relax total con una vista desde el balcon de ensueño
    • Habitación con cama extragrande y vistas al lago

Quizas que la cabaña no esta cerca de la casa princial y había que pasar por un establo

La vista de la hab al amanecer fue impresionante levantarse con ese paisaje fue increible

• Escrito en 7 de enero de 2024

Todo bonito
    • Habitación Doble con vistas al lago

El camino para llegar a la cabaña. De día normal, pero de noche se pone difícil y pues si no hay luz un poco más difícil. Pero en general no es nada grave. Recomendado 100%

La atención y dónde está ubicado el espacio. La gente muy amable y la comida estaba rica

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Cama individual en dormitorio mixto

La ubicación y las instalaciones son excelentes. Cuenta con piscina. Y puedes practicar varios deportes acuáticos. Es uno de los mejores sitios para hospedarse en la represa de Guatapé. Es un lugar para quedarse por lo menos dos noches.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Lugar acogedor, muy familiar.
    • Suite Familiar Deluxe

Definitivamente Sara y Chepe hacen que el lugar sea magico, nos hicieron sentir en todo momento ese ambiente familiar. Me gusta viajar mucho y he encontrado lugares muy bonitos pero este lugar complementa todo, por que es literal un paraiso y lo mejor es como el personal se esmera por que todos esten en perfectas condiciones. Muy agradecido en especial con Sara y Chepe son espectaculares. If you are looking for a spectacular place this is definitely it.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Cama individual en dormitorio mixto

El baño de la habitación donde me hospedé no tenía espejo y se inundaba cuando nos duchabamos.

El lugar es sumamente agradable, sin duda volvería. El personal también es extremadamente amable y atento.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Una casa familiar muy bien atendida en una localización increíble. Muy agradable para pasar unos días y descubrir todo lo que tiene para ofrecer Guatapé. Camas muy cómodas y las instalaciones geniales. Muchas actividades y cosas que describir. Sara y Pepe son geniales.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al lago

No tengo nada que decir, todo me encantó

Me encantó!, hermoso el lugar, Sara, su familia, Vanessa, Marcela, Camilo, todas las personas que trabajan con ellos hermosos y muy atentos. sin lugar a duda volveremos 🫶🏼, nos encantó todo!

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Me gustó tanto que extendí mi estancia
    • Cama individual en dormitorio mixto

A parte de la ubicación de ensueño, José y su amigo fueron anfitriones excelentes. Me sentí como en casa, excepto que mi casa no tiene esa naturaleza fenomenal y mil posibilidades de cosas que hacer, incluyendo wakeboarding, excursiones, SUP, paseos a caballo, tours en barco, y mucho más! He recomendado este sitio a mis amigos y me encantaría volver.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Estancia perfecta
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Super tranquilo, limpio y agradable. Ideal para relajarse o para hacer actividades, muy fácil llegar a Guatape desde el lugar. Perfecto para practicar deportes acuáticos. El personal amable y siempre pendientes de que disfrutes tu estancia. Repetiré seguro.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Super recomendado!
    • Cama individual en dormitorio mixto

Los perritos son hermosos, pero se despiertan algo temprano y pueden hacer un poquito de ruido

Super recomendado! 20/10, la atención excelente, los cuartos excelente, los servicios excelente, el paisaje espectacular, la comida muy rica, la experiencia super chevere

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Max
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Todo! Desde principio a fin el lugar ofrece una experiencia muy mágica, relajante, ideal para descansar de la ciudad y conectar con la naturaleza. el personal que te atiende son súper amables y serviciales. Definitivamente volveré gracias a Sara, Chepe, Juan Camilo, Andrés,etc. por tan gratos recuerdos que me llevo de este lugar.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

El lugar es fantástico

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Excelente servicio
    • Cama individual en dormitorio mixto

El lugar se ubica en un sitio bastante frío, entonces se debe llevar buenos abrigos con bufanda o gorrito para las noches. Aunque también sale el sol por un rato.

La calidad del personal que trabaja en el lugar, son muy amables y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. El hostal te recoge en lancha en la marina y si necesitas salir, también te llevan. Tienen piscina climatizada y puedes visitar la piedra Marial, que es una formación rocosa similar a la piedra del peñol y desde ahí puedes ver el embalse y un paisaje increíble. El lugar es muy tranquilo y lindo.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas al lago

La atención desde la llegada fue genial , la piscina es perfecta

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Mejorar el tiempo en el despacho de los alimentos.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Se tardan demaciado la atención del restaurante, hasta hora y media en recibir la cena o el desayuno, tienen buen personal para la atención es solo ordenar la logística del restaurante.

El paisaje es hermoso y tranquilo, todo el personal es atento y servicial.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Suite Familiar Deluxe

Decir que la experiencia en Volare es excelente es quedarse corto, porque de verdad es excepcional, empezando por la hospitalidad y la calidad del servicio del personal, especialmente Estefany y Camilo, ellos tienen la capacidad de hacerte sentir con toda la confianza como si estuvieras interactuando con amigos, y pude notar que no fue solo por prestar el servicio sino que de verdad ellos auténticamente tienen esa calidad humana por lo que es muy espontánea, Estefany es una de las personas mas dulces que he conocido. Ahora el paisaje es mágico, la belleza natural del lugar es absolutamente impresionante, las instalaciones excelentes, la experiencia increíble de principio a fin, superan todas las expectativas

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Excelente alojamiento
    • Cama individual en dormitorio mixto

Sin ningún comentario negativo.

Un excelente lugar, la comodidad que se siente en las instalaciones, la paz y tranquilidad que sentí en mi estadía, adicionalmente la atención que recibí en todo momento que lo necesite.