2. Comentarios de hoteles de Senegal

Senegal Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Senegal

• Havre De Paix

Somone, Senegal

Puntuación media: 8,3
    • Aspecto positivo del comentario

Todo! Ambiente muy familiar y el personal excelente. El dueño del hotel super amable; nos ayudo en todo y resolvió todas las dudas que teníamos. El transfer al aeropuerto super bien. El desayuno muy rico y abundante; la mermelada muy rica! Cuando yo fui no habían mosquitos. La habitación la limpiaban todos los días siempre y cuando dejases las llaves :) El ambiente exterior muy bonito; con la piscina y lleno de plantas. No se ve el mar/playa desde el hotel pero está a dos pasos!

Nada! todo súper!

Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023 Estadía durante octubre de 2023
    RoEsp España
  • Sweet Home

• Aspecto positivo del comentario

La cercanía del mar , lo más !! Tiene Neflix . El encargado Mohamed excelente, venía todos los días y te daba las indicaciones necesarias, te conseguía taxi , se preocupó por el AireA. ,pero no pudo solucionarlo , menos mal que había un ventilador que andaba muy bien .

• Aspecto negativo del comentario

No funcionó el aire acondicionado. El lugar es muy solitario, el entorno es oscuro y aislado. El tel. que se publica para comunicarse no da NUNCA.. El internet es muy malo e inestable , se corta a cada rato. Toalla y papel higiénico tuve que pedir por qué no había.La instalación eléctrica en la cocina es MUY peligrosa. La vista desde la hab. es un patio interno donde NUNCA entra la luz natural.

Fecha del comentario: 26 de junio de 2023 Estadía durante junio de 2023
  • JIKKE Appartement

Puntuación media: 8,7
    • Aspecto positivo del comentario

departamento amplio y cómodo, muy buen wifi , la tele funciona perfecto con netflix y mas, la decoración es agradable, la dueña vive en planta baja con lo cual puede atender cualquier inconveniente, tuve una estadía excelente

• Aspecto negativo del comentario

1) es un 3er piso por escalera, 2) las instrucciones al entrar fueron incompletas por lo que termine con ducha fría y sin heladera el primer día: sugiero instrucciones escritas, 3) hay que pagar la electricidad aparte, y además termine pagando el doble de lo que consumí, no me pareció bien

Fecha del comentario: 8 de marzo de 2023 Estadía durante marzo de 2023
  • Hôtel Saint-Louis Sun Dakar

Puntuación media: 7,7
    • Aspecto positivo del comentario

El personal del hotel es muy amable y agradable en el trato. Tuve que viajar a St Louis por tres días para luego volver a hospedarme en el hotel y me permitieron dejar parte del equipaje.

• Aspecto negativo del comentario

No es por la propiedad en sí pero está al lado de una mezquita y el llamado al rezo por las mañanas me despertaba muy temprano. Considero oportuno aclarar que esto no es algo malo o que no me haya gustado, son cuestiones culturales y religiosas propias, y la tolerancia es fundamental pero para alguien que no esté acostumbrado a ello, es difícil conciliar el sueño. El hotel es muy bueno!

Fecha del comentario: 9 de junio de 2024 Estadía durante junio de 2024
    Martin Argentina
  • THURIN IMO

Saint Louis, Senegal

Puntuación media: 5,8
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación es ideal. Es una habitación privada con su baño privado. Hay más habitaciones en el edificio. Mi habitación tenía un buen aire acondicionado para soportar el calor.

• Aspecto negativo del comentario

Deberían mejorar la limpieza (sobre todo del piso de la habitación), y la instalación del aire acondicionado dado que el desagüe da al baño y hace que se inunde. Además, deberían cambiar la ubicación del motor del aire debido a que se encuentre en el interior del baño también. Por otro lado, deberían arreglar el control remoto de la TV y agregar un cesto de basura. Recomiendo proveer de papel higiénico para el baño.

Fecha del comentario: 7 de junio de 2024 Estadía durante junio de 2024
    Martin Argentina
  • JIKKE Appartement

Puntuación media: 8,7
    • Aspecto positivo del comentario

excelente departamento con todo funcionando, luminoso, decoración agradable, buen wifi y televisión con todo

• Aspecto negativo del comentario

instrucciones del inicio no claras, es 3er piso por escalera, si cobran la electricidad deberían hacerlo de acuerdo al consumo que se hizo

Fecha del comentario: 8 de marzo de 2023 Estadía durante marzo de 2023
  • Chez Titi

Saint Louis, Senegal

• Aspecto positivo del comentario

hermosa terraza, lindo baño, habitación cómoda y luminosa, muy buena Atencion y ayuda con el viaje

• Aspecto negativo del comentario

el mueble de guardado de la pieza

Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023 Estadía durante febrero de 2023
  • International Hotel Dakar