2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Nº 18 de 49 hoteles en Drake

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

Excelentes vistas

No incluye desayuno

Las vistas desde la habitación no pueden ser más increíbles, te despiertan los sonidos de los pájaros por la mañana. El dueño del alojamiento fue muy amable y se ofreció a llevarnos hasta el punto de recogida de las lanchas el primer y último día. Muy buena ubicación dentro de Agujitas de Drake.

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

No se puede pedir más - vistas al paraíso
    • Habitación Cuádruple

La habitación era súper cómoda y con unas vistas impresionantes. La ubicación perfecta, al lado de la playa y de varios supermercados y restaurantes. La atención del personal impecable, nos ha ayudado mucho a organizar diferentes tours y otros temas.

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

Un lugar donde quedarse a disfrutar y organizar tu visita a Corcovado

El personal es súper amable. Te hacen sentir muy seguro y te ayudan con todas las reservas, el equipaje y cualquier cosa que necesites. Incluso ppr wasap cuando preparas el viaje. Ponen todo facilisimo y son muy resolutivos. Las vistas son increíbles y la habitación tiene aire acondicionado. A parte organizan Tours a Corcovado con unos guías muy competentes que no sólo te enseñan sino que se preocupan por tu disfrute y bienestar durante toda la experiencia.

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

La ubicación

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Básico, pero buena calidad-precio y personal super amable
    • Habitación Cuádruple

La nevera estaba sucia y olía muy fuerte a algún producto, El desagüe de la ducha estaba sucio también.

Personal muy amable. Buena ubicación. Preciosas vistas. El aire acondicionado en la habitación se agradece mucho

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023

Buena habitación pero comisiones añadidas
    • Habitación Cuádruple

No hay armario para colocar la ropa ni perchas. Cuando pagas allí el alojamiento, se tiene que hacer a través de un enlace que te añade una comisión importante y que no viene reflejada en el precio total de Booking. Nos dijeron que eran unos impuestos que cobraba el banco y que no se podían evitar, pero cuando pagamos las excursiones no añadían esa comisión... No me pareció muy lógico, la verdad.

Vistas increíbles. Terraza con hamaca y habitación muy espaciosa y con aire acondicionado.

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Buena terraza, buena vista!
    • Habitación Cuádruple

Trato escueto y de poca información. Si quieres ver el parque de Corcovado y la isla de Caño necesitas 2 días enteros, ya que los tours salen muy temprano y con el difícil acceso al lugar es difícil llegar antes de las 6am.

Las vistas de la habitación, con su buena terraza, hamaca y gran cama. El entorno no tan turístico, muy rural con poca población, lleno de ríos y un sendero costero salpicado de resorts -cortan el sendero y dan para perderse- pero que vale mucho la pena, pudiendo elegir entre diferentes playas y ver animales.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

muy buena estancia
    • Habitación Cuádruple

La ubicación y la amabilidad del propietario

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

Hotel con buena ubicación y terraza muy agradable

Habitación algo pequeña y nos encontramos 2 cucarachas durante nuestra estancia. Debido a la temporada de lluvias se fue la luz en alguna ocasión donde el frigorífico perdió algo de agua en la habitación.

Buena ubicación a unos 5 minutos de donde te dejan los barcos. Con un supermercado al lado y próximo a restaurantes. La habitación estaba limpia y contaba con frigorífico y aire acondicionado. Destacar la terraza de la habitación con un par de sillas y una mesa desde donde se podía contemplar la playa y todo tipo de fauna (tucán, iguana, guacamayos...). Hicimos 2 tours también con pacheco tours (La Sirena e Isla del Caño), el de Isla del caño muy bien y el de Sirena aunque vimos mucha fauna, el guía dejó bastante que desear.

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple

La relacion calidad precio es muy buena. La habitación es amplia, cómoda y funcional. Con una buena terraza donde poder ver el atardecer mientras cenas. La ubicación es buena y Erick que es el propietario te ayudará en todo lo que necesites.

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple

La habitacion amplia y comoda. El personal nos ayudo con todo y las visitas al parque corcovado

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

Beautiful view, great view

Por la humedad la casa olió pero la vista nos ha compensado

Muy buena ubicación y atención, Erick fue super amable y los tours con ellos fueron geniales. Hemos pasado una noche en Sierpe, Steven fue nuestro mejor guía, sin duda su conocimiento es eterno. Hemos pasado fenomenal en Drake.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

Muy buena estancia en Drake.
    • Habitación Cuádruple

A modo de mejora pondría algún sistema de mosquitera en la puerta de la terraza ya que había muchos mosquitos en la habitación...

Habitación confortable y limpia. Con aire acondicionado. La terraza de la habitación con vistas preciosas al mar. Para desayunar había opciones prácticamente al lado del alojamiento.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

Espectaculares vistas
    • Habitación Cuádruple

Espectaculares vistas. Habitación limpia, cómoda y muy amplia. La atención de Erick también fue muy buena. Si buscas alojamiento en Drake, este es sin duda una de las mejores opciones.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Tuvimos la mala pata que se nos coló algún mosquito 🦟 y nos fastidió un poco la noche,pero debes saber que estás en Costa Rica y esto es lo habitial!!!

Vistas espectaculares desde nuestra habitación. El dueño, Erick es encantador y dispuesto siempre a ayudar en lo que necesites.vino a por nosotros a la playa cuando llegamos y nos llevó cuando nos teníamos quw ir y se encargó de reservarnos los botes de ida y de vuelta. Tiene un perrito precioso. Un abrazo para Baloo

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023

increíble vista

todo perfect !

muy bien ubicado , lo mejor el balcón con la vista !! Erick nos ayudó mucho en el tema de los tour y traslado del equipaje , muy buena atención muchas gracias erick por todo !!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2023

Las vistas desde el balcon son espectaculares. Desde allí, puedes ver bonitos atardeceres. El trato recibido por el personal tanto en el alojamiento como en las excursiones.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

Todo

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2023

Recomendado, vistas espectaculares
    • Habitación Cuádruple

Es una lástima que no se ofrezca el desayuno, aunque justo en la puerta ponen un carrito donde hay mucha variedad para desayunar, así como un supermercado justo al cruzar la calle.

Son unas cabañitas muy bien ubicadas, cerca del pueblo y también de la playa y de los restaurantes. Las cabañas estan súper limpias y equipadas. Recalcar el BALCÓN con vistas ESPECTACULARES, desayunar y leer allí ha sido una experiencia única. No sabemos de ningún otro sitio por la zona que tuviera vistas así. Eric y Angelina son súper amables y nos ayudaron en todo. Pudimos hacer el check in antes. Además, tienes una gran oferta de tours con ellos. Nosotros hicimos el tour nocturno con Emilio, y estuvo muy bien, superó nuestras expectativas. Esta todo muy limpio y aseado y les recomendamos 100% si vais a estar por Agujitas.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023

Increíbles vistas
    • Habitación Cuádruple

La ducha no tenía para regular la temperatura y que se fue la luz de la calle entera y estuvimos así unas cuantas horas (tampoco es culpa del alojamiento)

Las vistas espectaculares con una terraza preparada para disfrutar del atardecer y la cercanía a la playa donde te deja el barco (además eric baja a buscarte con coche a la playa por si llevas maletas muy pesadas)

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023

todo perfecto!!!

todo , ya hice un comentario de otra estancia en Pacheco muy cercana

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2023

Estancia perfecta, vistas maravillosas, Erick muy agradable y eficaz

Todo me ha gustado.

Erick el dueño es encantador, organiza también tours. La habitación es estupenda con una vista Del Mar impresionante. Aunque no tiene desayuno al lado tiene un carrito donde venden café, empanadas, tortillas etc que están deliciosas. Bahía Drake es un lugar encantador, muy seguro, puedes caminar de noche sin problemas. La gente es muy acogedora,

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2023

• Habitación Cuádruple

Las vistas desde la terraza y la amabilidad de Eric, que nos facilitó todos los tours

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Excelente ubicación, linda Vista, buen precio, limpio. Erick muy amable. Recomendado!

Estadía durante diciembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: