2. Comentarios de hoteles de Curaçao

Nº 21 de 182 alojamientos vacacionales en Willemstad

Basada en 9 opiniones de apartamento

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Excelente atención buena ubicación todo cerca y el señor ramsey es excelente anfitrión recomendado 100 %

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Volveremos a Curacao. Extraordinarias playas y su gente es muy amable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El pago debía ser en efectivo al llegar. Parece que la página de Blue Apartments lo dice pero no lo leimos. El sr. Ramsey logró resolver el inconveniente (ya que no teníamos dinero en efectivo suficiente porque usamos tarjeta de crédito para todo). La electricidad es muy costosa. Se paga aparte, recargando en un sitio cercano. Esto no tiene que ver con el alojamiento: las calles de Curacao no están bien señalizadas ni marcadas en el piso. Debimos regresar siempre de día por seguridad vial. Imprescindible GPS y alquilar un automovil. El sr. Ramsey nos asistió con eso tambien.

El sr. Ramsey nos buscó amablemente en el aeropuerto y nos llevó al alojamiento. Todo tal cual lo esperado. Nos mostró el lugar. Nos entregó las llaves y estuvo muy receptivo cuando lo consultamos por asistencia. Muy agradable el lugar. Casi como estar en casa.

• Escrito en 25 de abril de 2023

Perfecto apartamento para sentir la comodidad de casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento cuenta con todo lo necesario e incluso mas para hacer de la estancia un momento tranquilo, esta dotado de electrodomésticos que permiten cocinar, descansar, y estar cómodo. La guía del anfitrión desde antes del viaje fue muy clara, nos proporciono los datos y detalles necesarios para poder hacer de la llegada del aeropuerto al apartamento de forma segura y confiable, en verdad muy sencillo seguir las indicaciones del anfitrión, y el apartamento estaba abierto cuando llegamos, no tuvimos que esperar y eso fue maravilloso porque estábamos agotados. Nuestra estadía fue familiar, por lo que preparábamos nuestros alimentos en el apartamento y disfrutamos de refrescarnos un poco del calor de la isla con los aires acondicionados con los que cuenta cada habitación. Lo super recomiendo!

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Vacaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios

Limpieza Sus instalaciones Buena ubicación cuando tienes vehículo la atención de Ramsi y sus recomendaciones de restaurantes ( Terraza de Hilda y donde Doña Lucha)

• Escrito en 5 de marzo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

No es malo Solo para tener en cuenta la energía se recarga por aparte del alquiler

El espacio estaba genial todo muy limpio el anfitrión muy amable presto a cualquier necesidad que tuvieramos y nos guío muy bien

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

Excelente.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Una parte del servicio de electricidad es por cobro adicional, pues este es prepago, entonces debes estar atento para recargarlo, sin embargo con la recarga que tenía cuando me dieron, más 4 USD que recargué después fue suficiente para mis 4 días de estancia.

Tiene todo lo que necesitas para tu estancia, el señor es muy amable, no creo que hallar un mejor lugar por el mismo valor, si no rentas un carro si quedaría un poco complicado movilizarte, no vale pagar mas en otro lugar por excentricidades que no son necesarias, este apartamento tiene TODO.

• Escrito en 22 de abril de 2022

Un viaje tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ramsey fue muy atento desde el principio, nos guío siempre, el apto cómodo, vecindario tranquilo, todo limpio y seguro.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 14 de marzo de 2024