2. Comentarios de hoteles de Curaçao

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

3,0
    No cumplió nuestras espectativas
    • Suite Deluxe con vistas al océano

El chekquin fue una hora más tarde del que figura en la pagina web El personal muy lento en la resolución de los problemas El baño se inundaba No habia acondicionador para el pelo No andaba el teléfono Si uno necesita algo y no tiene vehiculo no hay farmacia o drugestore completo Si uno paga en efectivo no dan cambio

La playa

• Escrito en 31 de octubre de 2022

3,0
    UNA PENA. MAL MOMENTO
    • Suite Deluxe con vistas al océano

ATENTOS VIAJEROS. Alquile una habitación con balcón en primer piso y vista al mar, que, por supuesto es más onerosa, al llegar me dieron una habitación en planta baja con un jardín con arbustos y arboles que taparon toda la vista, se escuchaba el sonido de las olas, pero nada de la vista al mar. Inmediatamente hice mi reclamo en la recepción, respondiéndome que no tenían más habitaciones disponibles como la que alquilé y comenzaron a pasarle la responsabilidad a Booking.com con la promesa que lo solucionarían. Al ver los argumentos esgrimidos decidí comunicarme a atención al cliente de Booking.com quienes se comunicaron con el alojamiento y 3 días después me cambiaron a la habitación que realmente correspondía con lo que pagué. Es lamentable que en plenas vacaciones uno se encuentre con estos malos momentos y deba estar haciendo gestiones para solucionar estos inconvenientes, tampoco recibí compensaciones del alojamiento por esos 3 días que no estuve alojado en el lugar que realmente debí estar. Gracias al personal de Booking que se comunico y estuvo al pendiente, los mensajes preocupándose por mi situación fueron un aliciente y respaldo por el mal momento que me hizo pasar el alojamiento. Recomendaciones a los viajeros, lean los comentarios principalmente los negativos, al menos sabrán que les puede suceder y como solucionar en caso de aceptar los riesgos. Recomendación al alojamiento, den a sus clientes la habitación que corresponda con lo que se pago, y segundo, el paisajista que contrataron seguramente nació en Curazao y esta sumamente aburrido de ver ese hermoso océano de colores increíbles, dado que tapo toda la vista de las otras habitaciones que evidencia que en algún momento tuvieron vista al mar y entre cercos y arboles tapo todo, les anticipo el futuro, en 5 años, el alojamiento no tendrá habitaciones con vista al mar, palmeras y árboles que fueron plantados y aun son pequeños seguirán creciendo y fueron puestos delante de los balcones. de locos!

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

NO CHOOSE SUITES - NO SEA VIEWS
    • Suite Deluxe con vistas al océano

Checkin: Tras entrar en la recepción y que nos atendiese una persona con muy poquitas ganas (tantas que no se molestó en hacer que entendiesemos todo el largo discurso que nos soltó sobre funcionamiento) nos acompaño a la que sería nuestra habitación y se quedó unos breves instabtes no sabemos si esperabdo algún tipo de propina pero fue francamente intrusivo e incomodo. Buestra habitación que era una suite con vistas al mar y cama extra grande resultó ser una suite con dos camas juntas en la que te hundidas en el medio y con unas almohadas terriblemente malas y vistas a unos árboles sin opción de ver el mar. Ante esto fuimos a recepción para solicitar la posibilidad de un cambio manifestándose lo ocurrido.Aquí nuevamente el staff volvió a comportarse de manera poco educada y profesional, hablando entre ellas creyendo que no nos entrábamos de lo que decían. hasta que tras contestarles a uno de sus comentarios se percataron que nos entrábamos de todo y trataron de cambiar y dulcificar el discurso. Supuestamente no había otras habitaciones, cuando les respondimos que según booking había disponibilidad la respuesta fue que era peores y que tampoco se veía o que se veía menos... nos ofrecieron ir a verlas y elegir. Ah! También nos dijeron que el problema era que los árboles habían crecido pese a que los cortaban... También se supone que hablaron con el manager quien finalmente y tras un tiempo extenso perdido dio como solución que no había solución, es decir que nos quedábamos con lo que teníamos pese a haber pagado por otra cosa. Comentamos que pondríamos reclamación en booking.com y nos marchamos muy descontentos. Pensamos por eso de ser un gran resort y luxury que alguien trataría de ponerse en contacto con nosotros y tratar de respirar der a nuestra queja, pero no. Decir que dista mucho de lo que uno espera como luxury y resort: Cama poco confortable. Almohadas malas. En el baño debes recoger el agua porque se escapa por todos lados.

Elegimos para nuestra estancia en curaçao este resort por la buena descripción y fotos de su página de booking, nos dio una muy buena impresión y pensamos que se ajustaba a lo que queríamos un lugar tranquilo con buenas playas, cama super grande, terraza con vistas al mar... Pero fue todo un CAOS

• Escrito en 2 de julio de 2022

Vacaciones extraordinarias
    • Apartamento Superior

Todo estuvo perfecto

Si lo que deseas es descansar este es el lugar indicado.

• Escrito en 30 de junio de 2022

Regular
    • Suite Deluxe con vistas al océano

La actitud del personal muy mala. Dos chicas (una del Koraal y otra del Karakter) súper antipáticas. La del Koraal le ordenó a mi pareja que botara un trago de cerveza mientras se reía de forma grosera. Debió haber sido más amable con sus palabras. Son serviciales con los turistas blancos (holandeses) pero con los latinos (mestizos) no tanto. ¡Terrible! Al igual que ellos pagamos por nuestra estadía en el hotel.

Me gustó mucho el hotel como tal. Muy cómodo y limpio. Lástima que no nos brindaron una solución ante la situación adversa cómo lo fue la tormenta tropical. En lugar de ayudarnos nos presionaron a salir del hotel antes de la hora prevista. Debieron colaborar un poco más con nosotros como huéspedes. Al menos brindarnos una posible solución.

• Escrito en 5 de junio de 2022

Las instalaciones excelentes 👌

• Escrito en 1 de junio de 2022

• Suite Deluxe con vistas al océano

muy acogedor personal amable excelente atención .. recomendado ..!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

estadia Inolvidable
    • Suite Deluxe con vistas al océano

la comida excelente, la vista y la piscina natural al frente del hotel para hacer snorkle.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de marzo de 2022

• Suite Deluxe con vistas al jardín

Hotel muy recomendado para vacaciones, disfrutar en pareja o familia. Excelentes instalaciones. Recomendación alquilar carro con anticipación. El hotel colabora en todo, incluso en el alquiler del carro.

• Escrito en 22 de marzo de 2022

• Suite Deluxe con vistas al océano

linda vista al mar, habitación grande y cómoda

• Escrito en 14 de marzo de 2022

TRANQUILIDAD, SERVICIO Y BELLEZA
    • Apartamento Deluxe

La vista desde la piscina es espectacular, variedad de comida y bebidas, la zona de la playa es limpia, hermosa y muy cómoda. en general es perfecto todo.

• Escrito en 15 de enero de 2022

El mejor hotel de Curaçao
    • Suite Superior con vistas al mar (VIP - Solo adultos)

La playa del hotel es algo rocosa. Pero no es un problema. Se puede rentar un carro e irse a difrutar todas las playas de la isla

El restaurante brinda un excelente desayuno y las habitaciones con vista al mar son excelentes

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2021

• Suite Deluxe con vistas al océano

me encanto feliz los dias en el hotel

Es un sitio perfecto para pareja o familias

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 15 de noviembre de 2023