2. Comentarios de hoteles de República Checa

Cómodo y limpio

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

HORRIBLE EXPERIENCIA
    • Habitación Doble Confort con entrada al centro de bienestar

Horrible experiencia en este hotel. Antes de hacer el checkout, pensé en hacernos un masaje en este hotel, decidí llamar a la recepción por si nos podían guardar las maletas mientras que nos lo hacemos, y que sorpresa cuando me contesta una señora llamada Jana Paluskova y me dice que lo tienen que consultar. En un rato me dice que sin problema pero que sólo me las guardan 2h, o sea hasta 14:00 y ni un minuto más. Era la primera vez que me encontraba con una situación así, ya que normalmente son los hoteles mismos que te ofrecen guardar las maletas y mucho menos marcando un límite de 2h. Llamé al spa del hotel para ver si había disponibilidad para 2 masajes de 1h a la vez, la chica me dijo que había a las 13:30. Le expliqué que en la recepción me dijeron que sólo me guardan las maletas hasta las 14:00, y le pedí a la chica del spa si podía llamar ella misma a la recepción y pedirles que nos la guarden 30 min más (ya que veía que si llamaba yo otra vez, me iban a decir que no) Al rato me llama la chica del spa y me dice que NO ES POSIBLE, que se niegan a guardar nuestras maletas a pesar de que es una media hora más de lo acordado y que nos vamos a hacer un masaje en su hotel. Bajamos a la recepción para hacer el check out antes de tiempo y pedir que nos guarden las maletas hasta las 14:00 mientras que nos vamos a la zona del spa a disfrutar de la piscina ya que no se podía hacer el masaje. De repente a esta señora mayor Jana Paluskova se le cambia la cara, nos empieza a hablar con un tono muy desagradable, como si estuviésemos en un mercadillo, diciendo que paguemos un suplemento y nos quedemos en la habitación hasta las 14:00 y ya está, cosa que no tiene sentido ya que nos íbamos a ir a la zona del spa. Unos minutos después, esta señora nos comenta que nos guardan las maletas hasta las 14:00, como si nos estuviese haciendo el favor de nuestra vida.

• Escrito en 24 de enero de 2022

• Habitación Individual con entrada al centro de bienestar