2. Comentarios de hoteles de República Checa

7,8

7,2

7,4

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

muy adaptado para solo dormir y bañarno
    • Habitación Triple Estándar

que es un hotel muy retirao del centro, que las habitaciones son pequeñas, que los colchones se tienen que renovar.

el precio es bueno

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

Desaconsejo totalmente este alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Prácticamente no me gustó nada y mucho menos el trato recibido. Para empezar el precio que daba Booking era 600€ y al final des de el alojamiento me cargaron un importe de 681,89€. Preguntado directamente por ello en el establecimiento me desglosaron el incremento del precio de la siguiente manera: 40€ de tarifa de la ciudad + 21€ por los tipos de cambio + 20€ por gastos de gestión de mi entidad financiera y no imputable al alojamiento. Cuál fue mi sopresa teniendo en cuenta que si la tarifa de la ciudad era 2,5€/persona/24 horas y siendo 2 personas, nos cobraran 40€ en lugar de 20€ y ni nos devolvieron esos 20€ y reclamados directamente por Booking, me cuentan que les respondieron de malas maneras. A parte del problema con el precio, cuando reservé puede elegir por el mismo precio la habitación cuadúple (2 camas dobles) en lugar de la doble deluxe (1 cama doble), pero nos pusieron en la doble deluxe sin dar ningun tipo de explicación. Entrando a valorar la habitación, decir que para ser una habitación deluxe, el colchón se hundía a la altura de la espalda y tenia algo duro que se clavaba haciendo que fuera muy incómodo. En el balcón nos encontramos un cenicero lleno de colillas. La piscina del alojamiento no tenía el agua climatizada con lo cuál es un reclamo que utiliza el establecimiento totalmente engañoso. Por todo lo expuesto, desaconsejo totalmente este alojamiento a futuros turistas que quieran conocer Praga. Para finalizar quiero agradecer a Booking el trato que me han dispensado y el soporte recibido des de el primer momento en que contacté con ellos para manifestar mi malestar por todo lo anteriormente expuesto.

El baño de la habitación.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2022

• Habitación Individual

Cama pequeña

Desayuno

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: