2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baviera
  4. Comentarios de hoteles de Schönau am Königssee
  5. Comentarios del Hotel Bärenstüberl

Comentarios de Hotel Bärenstüberl Esta clasificación indicá cómo es la propiedad en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza la propia propiedad. ¡Usala para elegir tu estadía!

Grünsteinstr. 65, 83471 Schönau am Königssee, Alemania

Nº 10 de 17 hoteles en Schönau am Königssee

7,8

7,9

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

La habitación olía muchísimo a humedad y las almohadas eran pésimas.

La ubicación

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Clásico hotel de la Bavaria
    • Suite con balcón

El sofacama de los chicos no era cómodo, pasamos bien de todas maneras.

Hotel típico de la Bavaria, con mucha madera. La terraza con su restaurante es muy acogedor al final de la tardecita para tomarse unos tragos y cenar. Piscina techada reconfortante. Desayuno bien variado.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2022

personal poco amable.
    • Habitación familiar - Ático

Me pareció incómodo que al hacer el check in en el hotel la recepcionista nos haya leído una hoja con las obligaciones como huésped…me parece fuera de lugar pues ha hecho un sermón que parecía que trataba a los huéspedes adultos como niños pequeños y además con una conducta inapropiada ya que viajamos con nuestra mascota, una perrita de 3 kg y cuestionando si el perro trae su propia cama para dormir??? Otra cosa que tengo que señalar y se lo notifiqué al personal de recepción es: al llegar me dijeron que tenía que pagar una tasa de 9 euros por mi mascota. (NO VENÍA ESTIPULADO EN LA DESCRIPCIÓN DEL HOTEL AL MOMENTO DE MI RESERVA EN BOOKING.COM). La recepcionista me hizo pagar un recibo por 12 euros a pesar de que 10 minutos antes había dicho 9 euros. Decidí pagarlos para no discutir,pues la empleada no parecía amable. Encima se enojó por haberle pagado con un billete de 50€ cuando no quiso aceptar el pago con tarjeta.. Le dije que me parecía incorrecto que no avisen de tarifas extras a pesar de que era una cuota mínima a pagar…. tras decirle que notificaría a Booking.com acerca de esta tasa no señalada previamente…. no ha demorado ni 5 minutos en mandarme un mensaje a través de Booking.com diciendo que la tarifa por tener mascotas era de 12 euros…. supongo que esto era para tener una evidencia por escrito de la tarifa por mascota, cosa que nunca fui notificada a tiempo… Teniendo en cuenta que el “supuesto hecho de aceptar mascotas” en este hotel fue mi decisión de reservar dicha habitación… he decidido no hacerlo más ni recomendar a personas con mascotas hospedarse ahí, pues el trato deja mucho que desear. Después me dijo de mala forma que por ningún motivo tienen que encontrar pelos en la cama o sofá o ensuciarlo… (es lógico que no lo subiría, que pueden penalizar por ello con 50 euros adicionales y encima sin haberme autorizado entrar al restaurante al día siguiente para desayunar con el perro acompañando en su transportin.

Ubicación cerca de Koenigsee. Zona rural donde se respira aire fresco.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2022

Las recepcionistas eran muy amables. El personal del restaurante era rudo y no trataba bien a los huéspedes. La habitación no era muy limpia.

El paisaje.

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: