2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Baiersbronn
  5. Comentarios del Wellness & Genuss Resort - Engel Obertal

Opiniones del Wellness & Genuss Resort - Engel Obertal Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

28 Rechtmurgstraße, 72270 Baiersbronn, Alemania

Nº 1 de 29 hoteles en Baiersbronn

7,4

• Escrito en 31 de julio de 2023

2,0
    Cumpleaños en el infierno
    • Habitación con cama grande

No puedo decir nada bueno ni agradable . Estropearon totalmente mi cumpleaños . al llegar al hotel nos ofrecieron una habitación en planta baja , oscura y con una cama de tamaño individual . Su excusa era que no nos merecemos más , ya que venimos a través de Booking y para los clientes normales tiene otras habitaciones y esto , teniendo en cuenta , que hotel estaba casi vacío . Para poder entrar , estuvimos esperando hasta la 1 de la noche y solo gracias al recepcionista de noche , aunque de un principio no quiso ayudar , hasta que se entero de todo . recepcionistas mas groseros no he visto en mi vida . Lamentable

servicio de restaurante , amplia carta y amables camareros.

• Escrito en 9 de enero de 2022

• Habitación Doble Superior con balcón

Nadie habla ingles .. el staff solo habla aleman .. los menus solo son el aleman .. las habitaciones algo antiguas para el precio de un 5 estrellas

El spa es lo mejor del hotel y tiene parking gratuito, zona a nivel natural preciosa

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022