2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Renania del Norte-Westfalia
  4. Comentarios de hoteles de Werne an der Lippe
  5. Comentarios del Hubertus-Hof

Opiniones del Hubertus-Hof Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Hellstrasse 22, 59368 Werne an der Lippe, Alemania

Acogedor

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Check in muy dificil
    • Apartamento de 1 dormitorio

En teoría el check-in se podía hacer con un código que me daría el propietario y de esta forma se podía llegar a cualquier hora. Para conseguir este código hay que llamar por teléfono el día de llegada de 10 a 12, lo cual no me parecía practico porque nosotros somos españoles y el alemán y la comunicación telefónica en estos casos no es muy fluida. Llamanos a las 10:30, nos dijo que llamáramos en una hora porque no nos podía dar el código en ese momento, llamamos una hora después, no nos entendimos por teléfono , le pedí que me enviara el código por SMS o por WhatsApp me dijo que no podía, que le llamara cuando estuviéramos llegando, le llame cuando estábamos a media hora de allí, me dijo que le llamara justo cuando estuviéramos allí, cuando llegamos nos estaba esperando, porque el apartamento que teníamos reservado esta en la parte de atrás del edificio y nos tenia que indicar como llegar. Me pareció extremadamente incomodo estar de vacaciones y tener que llamar hasta 4 veces para conseguir hacer el check-in, creo que hay formas mucho mas eficientes de hacerlo. El apartamento es muy amplio, pero la limpieza justa, no hay gel, ni jabón y las camas no son muy cómodas especialmente las almohadas son muy incomodas. Tampoco reconozco la casa en las fotos.

Alquile un apartamento, era muy grande tanto las habitaciones como la cocina.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Triple