2. Comentarios de hoteles de Dinamarca

Comentarios de Hotel Bella Grande propiedad de 4 estrellas

Vester Voldgade 25, 1552 Copenhague, Dinamarca

Nº 40 de 128 hoteles en Copenhague

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

Diseño pero falta para precio
    • Habitación Doble Estándar

Era muy caro para la instalación q te ofrecía, le faltaba más confort y terminaciones en los cuartos

Bien ubicado, muy buena atención

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2024

Desayuno flojo

Ubicacion

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

• Habitación Doble Superior

En el patio hay cenas y celebraciones , nuestra habitación daba alli , imposible dormir , nos tuvimos q cambiar. Para un hotel de ese precio tenia algunas carencias , no habia zapatillas en el baño , nos querian cobrar la leche caliente en el desayuno , me pareció muy caro para lo q es

El personal , sobre todo Agustin , fué muy amable con nosotros

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024

Perfecto

Todo muy bien

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Hotel boutique en el centro de Copenhagen
    • Habitación Individual Estándar

La habitación individual no tiene armario, por lo que para estancias largas mejor otro tipo de habitación.

La ubicación, el hotel está en el centro, muy cerca de la estación central y del metro. Desde allí puedes llegar andando a la mayoria sitios de interés. El hotel es nuevo y está muy bien decorado. El personal es muy atento y amable.

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
    • Habitación Doble Estándar

En primer lugar, si tienes la mala suerte de que te toque la habitación que da al patio interior del hotel donde hay un restaurante, no podrás descansar hasta pasadas las 23 de la noche. Tienen la musica a todo trapo todo el rato. En ese sentido, pedimos cambio de habitación y tuvimos suerte de que hubiese alguna disponible, pero a la que nos mandaron no le funcionaba la tv i no nos lo arreglaron en ningún momento El bufet del desayuno SUPER POBRE, cuatro cosas mal contadas, y si quieres algo con cara y ojos, toca pagarlo como extra. No hay telefono en la habitación para poder llamar a recepción, así que si necesitas algo te tocará bajar siempre. Te dan una llave que es un armatoste, y que te hacen dejar en recepción cuando te vas del hotel, así que si llegas y hay barullo de gente que acaba de llegar, armate de paciencia antes de que puedas subir a tu habitación. La sensación que me dio este hotel recién inaugurado es una enorme falta de coordinación y organización interna.

La ubicación és muy buena, el aspecto y apariencia del hotel es bonito y el personal muy amable.

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024

Desilución.
    • Habitación Doble Estándar

Nos dejaron en una habitación cerca del ascensor y junto a una puerta en el pasillo que golpeaba muy fuerte cada vez que pasaba alguien durante la noche y temprano en la mañana. Pedimos cambio, pero teníamos que preguntar al otro día y ya era pérdida de tiempo hacerlo después. Nos empezamos a preguntar si por reservar por Booking nos daban las habitaciones peor ubicadas. Desayuno carísimo, decidimos tomarlo en otro lugar.

Bonito hotel, en especial el comedor, con estilo.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Se nota que han abierto sin tener muchas cosas listas. Los pasillos todavía olían muchísimo a pintura y el servicio de habitaciones aún no estaba disponible. Además de eso llamé para preguntar los precios del.minibar y todavía sigo esperando. La ducha necesita una mampara, se sale todo por fuera cuando te duchas y en nuestro caso el cable de la.ducha estaba roto y el agua no salía bien. Por último, el precio del desayuno me parece muy elevado teniendo en cuenta que no hay ni una foto en la web para ver como es. Pagar 24€ por un desayuno buffet que no sé ni como es me parece exagerado. Falta mucho por mejorar. Fuimos por la oferta de lanzamiento pero no iría pagando lo que cuesta de normal.

La ubicación del hotel es inmejorable y las camas son espectaculares. Las habitaciones y el diseño del hotel manteniendo el estilo vintage es precioso

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

Podrían haber remodelado el baño, 3 estrellas
    • Habitación Doble Estándar

El baño, mal remodelado,falta mampara para bañarse, se moja todo al bañarse, tiene una cortinita

Ubicacion

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Habitación Individual Estándar

Estadía durante abril de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: