2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Safir Sharm Waterfalls Resort 5 estrellas

Ras Um El-Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto

Nº 35 de 149 hoteles en Sharm El Sheikh

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Todo lo necesario para pasar unos días de relax y desconexión
    • Habitación Estándar

Dispone de centro de buceo dentro del hotel. Personal atento y servicial, con una excelente recepción por parte de Jordian. Salida directa al mar rojo para poder hacer snorkel

• Escrito en 24 de mayo de 2023

Hotel de lujo por actualizar
    • Habitación Deluxe

El hotel necesita una remodelación. Las "Waterfalls" no funcionaban, uno de los ascensores tampoco. Un día que acabamos tarde de bucear (una nocturna) quisimos pedir comida en el servicio de habitaciones y no funcionaba el teléfono. Finalmente, pudimos contactar pero tardaron 2 horas en traernos la cena... Para compensar nos regalaron un cesta de frutas, no creo que sea suficiente. El desayuno es muy bueno pero no tienen zumo natural, es de polvos... El café es bastante malo.

Lo que más nos gustó fue la habitación con las vistas al mar. El desayuno buffet era muy variado y bueno. La ubicación, podías ir andando a Fanar Beach. El servicio muy bueno, nos atendieron muy bien. EL primer día llegamos de madrugada (sobre las 2h) y nos habían preparado una cena-pícnic por si teníamos hambre. Muy amables.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe

El hotel es increíble, el personal muy muy amable, hacen todo lo que puedan para que estés confortable. Tiene playa privada y varias piscinas, el buffet tiene muchísima variedad.

• Escrito en 30 de abril de 2023

bom atendimento!

nada a dizer

muito simpaticos e amaveis

• Escrito en 14 de abril de 2023

Escelente
    • Habitación Deluxe

Todo en general estuvo muy bien, destaco desayuno y buffet, muy variado y exquisito

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Estupenda estancia.
    • Habitación Deluxe

Lo que menos me ha gustado es que a las 18:00 de la tarde cierran la playa y te hacen salir del agua. A esa hora aún quedan unas muy agradables horas de snorkel o de estar en la playa sin sol, pero cerraban y te hacian marchar. No me gustó la forma de gestionar las bebidas, ya que gastan enormes cantidades de vasos de plástico, habría que buscar una forma más sostenible (aunque posiblemente más incomoda para los usuarios).

En general todo súper bien. No tengo experiencia en Todo incluidos, pero la comida me parció muy razonablemente buena y variada. El trato de los empleados, súper bueno. La limpieza de la habitación perfecta.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Not a green star hotel, much to improve in general
    • Habitación Deluxe

Los Front desk supervisors del turno de noche dejan mucho que desear (Mr. Salah). Nos ofrecieron un unas horas en una habitación post check-out, ya que nuestro vuelo era tarde de noche. El día de irnos, en el turno de noche no sabian nada de esto y nos lo negaron. Muy mala experiencia en el último minuto. Una làstima. Desperdicio de comida en el buffet. Green star hotel? Para nada. Un hotel que permite al cliente desperdiciar tal cantidad de comida al día no debería tener nigun reconocimiento de sostenibilidad. La luz en la habitacion no se controla con la tarjeta-llave. Lo que supone un extra gasto energético. De nuevo, esto no es a green star hotel. Las habitaciones y resto de Instalaciones necesitan reforma.

Personal turno de día agradable y servicial.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Bien, pero mucho a mejorar
    • Habitación Deluxe

Personal del turno de noche poco atento, trato no adecuado. Mala comunicación con entre equipos de turnos.

Todo el personal del turno de día amable y simpático.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Fatal
    • Habitación Deluxe

El personal era bastante hostil y no había mujeres trabajado. Instalaciones muy antiguas y destrozadas. La comida era de muy baja calidad. Mientras estabas tomando el sol te intentaban vender excursiones. Esta totalmente enfocado a clientes rusos.

• Escrito en 11 de octubre de 2021

4,0
    Jamas vayais a ese Hotel
    • Habitación Estándar

El hotel se cae a cachos literalmente, hay goteras, se va la luz de las habitaciones cada 2 por 3 , el agua no tiene presion, la comida es decepcionante sea para desayunar, comer o cenar , decepcionante y acabaras mal del estomago al 3er dia, fuimos 4 personas y los 4 acabamos mal del estomago, las cascadas ya no existen , supongo que les sale muy caro el agua, los elevadores no funcionan , duran un dia y al segundo ya no van , pero lo peor fue el trato por parte del hotel , nada mas llegar no dieron una habitacion que estaba ocupada , llegamos a las 8 de la noche, volver a subir a recepcion, luego otra habitacion y al empezar a beber todo incluido , al segundo cocktail nos dicen que por hoy ya no hay mas (eran las 22:30 de la noche) y cerraban a las 23 : 30 , una autentica verguenza. Lo mas escandaloso y que pienso denunciar a las autoridades europeas es al hacer el checkout nos acompañaron a los detectores de metal para hacernos abrir las maletas y llamaron a la policia para meternos miedo en el cuerpo diciendo que era un delito coger los jabones del lavabo y que nos podian arrestar, si les das dinero no pasa nada luego , asi funciona todo allí, una verguenza autentica Lo pienso denunciar con todas las de la ley .

Lo que mas me gusto desde luego es el trato de los chicos de los bares y restaurantes, como Walleed del restaurante italiano Verdi , me ayudó a preparar el cumpleaños de mi mujer, ibrahim de la piscina delgado y alto y sin duda Ahmed del servicio de habitaciones que tuvieron un trato de 10 y hicieron nuestra mala experiencia en mejor

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 28 de marzo de 2024