3. Comentarios de hoteles de Galicia
  4. Comentarios de hoteles de Pontevedra
España Pontevedra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Fue mi albergue favorito durante el Camino de Santiago. Me pareció sensacional prácticamente todo, primero con el trato de los anfitriones, eran encantadores. En segundo lugar, la salita de estar, con sofás de todos los tipos muy cómodos para poder descansar por la tarde y que no sea solo dentro de la habitación, eso no lo he tenido en el resto de albergues y se agradeció muchísimo. Me encantó la distribución de la habitación y de los baños, estando todo realmente limpio y aseado. Por último, añadir que fue de los únicos albergues que tenía a disposición gratuitamente bolsitas de té e infusiones, además de otros alimentos. Y por lo tanto, fue un gran detalle con el cliente.”

• “Buena ubicación cerca del centro. Cuesta un poco encontrarlo porque está en una calle peatonal desde la que se accede al parking y a la entrada.”

• “EXCELENTE UBICACION”

• “La ubicación”

• Hotel Boa Vila Puntuación: 8,4

“Muy bonita la habitación cama con dosel que decora mucho, buen colchón aunque un poco estrecha para los acostumbrados a cama de mayor tamaño. Ducha estupenda. Neverita en habitación. En pleno centro antiguo y muy amables. Además se puede desayunar antes de seguir el Camino, cosa difícil en el barrio antiguo de Pontevedra a primera hora. Limpísimo todo.”