3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Tías
España Tías Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Frangipani Puntuación: 10

“El entorno de la casa y la atención”

• Apartamento Bueno Puntuación: 9,4

“Tras mucho buscar decidimos quedarnos con este apartamento y fue un acierto: El propietario fue amable y muy atento desde el principio, dispuesto a ayudar con lo que hiciera falta. Nos contactó desde el principio y algunas dudas que tenía, por ejemplo, empresas para coche de alquiler, y me respondió rápido y eficazmente.”

• “qué es un establecimiento nuevo y moderno”

• “Localización idónea, cerca de cualquier lado. El apartamento es precioso y tiene buenas vistas, se respira un ambiente de tranquilidad en él.”

• “Estaba todo extremadamente limpio. Las vistas De la Villa excepcionales a mar y montaña. Aparcamiento en la puerta De la Villa. Estancias amplias y la piscina maravillosa y limpia así como la zona de bbq. Fuimos 2 personas pero tiene estancias como para 6-8 personas. Lugar tranquilo, recomiendo a familias”

• Las Mimosas Flat Puntuación: 9

“Tras 3 años seguidos en este alojamiento, es de lo mejor por ubicaciòn, calidad y precio”

• Casa Nina Puntuación: 9

“Ubicación, composición de la vivienda, facil acceso, cercania a todo tipo de tiendas y zonas de ocio, la ventilación y por supuesto las vistas.”

• “La tranquilidad, la limpieza, etc.”

• Elvira Puntuación: 9,6

“La habitación es súper grande y confortable y la piscina muy agradable. Los dueños son encantadores y sus perritos también.”