3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla La Mancha

Nº 22 de 237 alojamientos vacacionales en Cuenca

Basada en 78 opiniones de apartamento

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Apartamento Dúplex

No hubo nada que no me gustase,

Me gustó todo ubicacion ,en pleno centro,casa cómoda y muy completa,el contacto con el dueño muy bueno( tuvo detalle de dejar desayuno)y vistas increíbles a la hoz del Huecas.Muy recomendable,volvería.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Excelente, salvo el aparcamiento.
    • Apartamento Dúplex

Que no tenga parking privado. El día q llegamos lo dejamos en el parking de pago q está a 20 metros, pero al volver el sábado de visitar los alrededores tuvimos q volver a meterlo porq era imposible encontrar plaza de aparcamiento de la gente que había en la ciudad Es la única pega a encontramos.

La ubicación y las vistas desde los balcones.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Muy recomendable.
    • Apartamento Dúplex

Bien ubicado, amplio, excelentes vistas.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Todo ha ido genial

La vivienda está a escasos metros de la Catedral. Gran detalle por parte del anfitrión en forma de desayuno 😉 Impresionantes vistas a la hoz desde el salón-comedor.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Estancia en familia
    • Apartamento Dúplex

El alojamiento está fenomenal, muy bien equipado, las camas son muy cómodas y la ubicación perfecta para poder visitar todo el casco antiguo de Cuenca. Sergio nos explicó todo fenomenal y nos recomendó cosas que podíamos hacer y sitios para comer. El detalle del litro de leche y las magdalenas, genial. 100% recomendable.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Cumpleaños familiar

Todo estuvo muy bien

Sus vistas espectaculares y su ubicación . El anfitrión encantador y súper atento las magdalenas buenísimas.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Apartamento Dúplex

El piso una maravilla, las vistas eran preciosas. El dueño encantador, la ubicación muy buena sin duda repetiremos.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Todo

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Apartamento Dúplex

La única pega que le pondría es que al no tener puertas e ir con la familia todos los ruidos se escuchan.

Nos gustó todo. La ubicación es buenísima y está en el mismo centro. Las vistas de la casa son increíbles. La casa es preciosa, muy cómoda y tiene todas las facilidades. El baño de arriba es un sueno.. Nos dejaron unas madalenas y leche para desayunar. Si volvemos por supuesto repetiremos.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Apartamento Dúplex

Nos encantó el apartamento, perfecta ubicación y el anfitrión súper majo, nos estuvo asesorando para que tuviésemos unas días estupendos, y con regalito de bienvenida, una esperiencia genial.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Inmejorable
    • Apartamento Dúplex

No es una crítica, ni mucho menos, pero la distribución de la casa compromete un poco la intimidad, por lo que yo creo que estaría más bien orientada a familias.

Casa antigua de Cuenca, perfectamente restaurada. La ubicación es excelente, más céntrica es difícil, tiene un aparcamiento público de pago, cubierto, casi en la puerta o se puede dejar el coche en una zona gratuita a pocos minutos andando. Está distribuido en 3 plantas. Se entra por la que está a ras de la calle, en la que está el salón y la cocina, y hay una planta superior y otra inferior (por el relieve tan escarpado de la Cuenca antigua) en las que están los dormitorios. Las vistas desde el salón son espectaculares. Se agradece que existan este tipo de alojamientos, en los que se vuelca el gusto por conservar la arquitectura tradicional.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Genial
    • Apartamento Dúplex

Para aparcar el parking de al lado muy caro, no sé puede parar para descargar.Hay que ir a un parquing más arriba y si vas cargado no es factible

Cerca de todo casco antiguo, muy limpio todo, camas comodísimas y el detalle de dejar desayuno. De diez.

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Apartamento Dúplex

El apartamento es perfecto. Amplio, cómodo, limpio y muy bien situado. Había de todo lo necesario, toallas, secador,, jabón. Los dueños tuvieron el detalle de dejar un brick de leche en la nevera y una bolsa de magdalenas. Hemos estado muy bien.

• Escrito en 15 de junio de 2023

Excelente. Repetiremos!
    • Apartamento Dúplex

Quizás las escaleras un poco peligrosas para niños y mascotas pequeños.

Muy amplio y limpio, con unas vistas estupendas. Las camas comodísimas y además admiten mascotas.

• Escrito en 23 de abril de 2023

Para volver sin dudar
    • Apartamento Dúplex

Las escaleras que tiene, para niños pequeños como el mío me da miedo, por que la barandilla del comedor tiene huecos a nivel del suelo por donde el peque coge y jugando podría caer.

Estaba todo perfecto, incluso el dueño tuvo el detalle de dejarnos el desayuno (incluso magdalenas), todo perfecto, vistas maravillosas, totalmente recomendable. Sin duda si vuelvo a cuenta, vuelvo allí.

• Escrito en 17 de abril de 2023

Todo

Las vistas desde el apartamento son preciosas, las camas muy cómodas. Y la decoración preciosa

• Escrito en 13 de abril de 2023

Estancia fantástica en familia y con perro
    • Apartamento Dúplex

La ubicación es genial, a 100m de los monumentos más importantes y en pleno centro histórico. Cerca hay sitios para aparcar gratis. Sergio, el anfitrión, nos comentó diferentes opciones para realizar durante nuestra estancia, así como sitios donde comer o tomar algo. Entre otras cosas que nos dejó en la cocina, buenísimas las magdalenas con las que nos obsequió. Agradecerle también que acepte mascotas. No todas los alojamientos lo hacen. Por todo ello os recomendamos alojaros en este establecimiento.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Estancia cómoda para grupos en el casco
    • Apartamento Dúplex

Nada, solo puedo decir para mejorar que las puertas y las ventanas necesitan un poco de aceite

La ubicación, las vistas y la tranquilidad

• Escrito en 27 de marzo de 2023

INMEJORABLES VISTAS Y DIMENSIONES DE LA CASA .
    • Apartamento Dúplex

La ubicación era inmejorable, tiene unas vistas por la mañana espectaculares y si a eso le añades que es una casa bastante grande dónde pueden dormir perfectamente 8 personas , ya que los sofás cama se hacen grandes y son como una cama de matrimonio , hay dos sofás cama , más dos camas de matrimonio , el baño principal es enorme ;y además el casero muy pendiente de todo , nos dejo comida de bienvenida y pendiente todo el rato de los aparcamientos gratuitos que teníamos a 2 minutos . Y el precio bastante económico para la gran casa que es .

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Cafetera muy pequeña.

Ubicación, vistas y tranquilidad. La persona que nos atendió fue muy amable y nos recomendó muy bien sobre todo lo que podíamos hacer en la ciudad.

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Nada, todo estaba cuidado

La limpieza, es lo que más valoro siempre

• Escrito en 19 de febrero de 2023

• Apartamento Dúplex

La ubicación era excelente y el dueño de la casa súper atento.

• Escrito en 5 de febrero de 2023

• Apartamento Dúplex

El apartamento es una maravilla. Dispone de todo lo que puedas necesitar, limpia y acogedora. Es tal cual se muestra en las fotos. Nosotros viajamos con mascota y no tuvimos ningún problema por ello. La ubicación es perfecta, es aparcar el coche y no tener que cogerlo para moverte por la ciudad. Los anfitriones son muy amables y muy atentos. Te ayudan en todo lo que se pueda necesitar y te aconsejan que visitar y te recomiendan sitios para comer. Yo les doy un 10, se lo merecen. Repetiremos seguro

• Escrito en 4 de enero de 2023

Balcon mágico..
    • Apartamento Dúplex

No lo recomendaría para personas mayores, o algun problema de movilidad, por la disposición de las escaleras. La caldera es nueva y eficiente, pero algo ruidoso su funcionamiento. Y debéis seguir bien las indicaciones para que la ducha sea una buena experiencia.

La ubicación única las vistas increíbles.!! El trato y atenciones del propietario. Colchones excelentes Cocina pequeña pero muy bien equipada. Limpieza absoluta