3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

7,5

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Muy buena elección
    • Apartamento de 1 dormitorio

El piso estaba muy limpio, el anfitrión era super atento y la verdad es que dejo un montón de detalles; dos cervecitas frias, vino, bombones, capsulas de cafe... relación calidad precio genial!!!

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Las almohadas, pondría unas más duritas y un termo con algo más de capacidad.

Todos los detalles de bienvenida, Vino, cerveza, chocolate y café. El anfitrión es muy atento y siempre está pendiente por si necesitas algo. El piso es precioso, tiene un montón de detalles, las luces son uno de ellos y tener cargadores inalanbricos.

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Nos sorprendiò gratamente el trato y detalles que presentaba, nos sentimos como en casa, Agua, café,vino… todo el alojamiento impoluto y ademas aparcamiento gratuito junto al apartamento y una zona tranquila bien comunicada, sin duda volveremos, muy recomendable

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Satisfactoria
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sitio muy bonito y acogedor, el casero inmejorable y atento. Para repetir.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

10/10
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mi pareja y yo hemos estado hospedados durante una semana. En resumidas cuentas un 10/10. Todo impecable y muy nuevo. Una casita muy bonita y acogedora. Tiene muy cerca supermercados, un centro comercial y paradas de bus. Se encuentra a unos 10/15 minutos de la zona céntrica de la ciudad. No hay problema de aparcamiento y podrás aparcar a escasos metros de la puerta. En cuanto a Andrés, el anfitrión, uno de los más atentos y detallistas que he tenido el placer de conocer. Ha estado constantemente a nuestra disposición y presenta el alojamiento lleno de pequeños detalles que hacen que la experiencia sea simplemente fabulosa. Sin duda lo recomendamos.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo, el apartamento es perfecto, con todas las prestaciones necesarias y un montón de detalles. Para repetir!

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Hay que subir una cuesta muy inclinada para acceder al alojamiento.

Todo el inmobiliario nuevo, detalle de bienvenida y el trato tan cercano.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Como en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, todo estaba puesto para darnos la mayor comodidad posible.

La atención recibida por el propietario, las instalaciones, los servicios. La habitación estaba totalmente equipada diría que incluso para vivir, nuestra estancia fue cómoda y acogedora al llegar nos había dejado bebida, chocolate, dulces, café, incluso detergente y suavizante para la ropa. Además siempre hay aparcamiento. Volveremos a repetir.

• Escrito en 15 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Gran cuesta para llegar al piso y escaleras por ser un bajo.

Buena calidad-ubicación-precio, completo de todo, muchos detalles benida-gourmet, y hasta cubo de basura eléctrico,jaja.Pastillas de lavadora incluidas.

• Escrito en 13 de julio de 2023

MUY BUENA
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy bueno el alojamiento , el señor te trata muy bien muy amable y atento. Muchas gracias. Volveré a repetir.

• Escrito en 19 de mayo de 2023

Estancia maravillosa

Nada, todo era perfecto

Nos encantó todo, no nos faltó un detalle durante la estancia, Andrés nos proporcionó todo lo necesario así como indicaciones para llegar fácilmente e incluso le dijimos de salir a las 11:00 y no puso ningún problema. Un lugar tranquilo y muy fácil de conectar con los demás lugares de Canarias. Será nuestro alojamiento cada vez que viajemos allí!!:)

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Muy bonito 🤩 y buen atendimiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tengo nada negativo, todo positivo.

Me gustó todo, no tengo nada negativo. El piso todo súper limpio, muy bonito y cómodo. Además tenía detallitos para nosotros como vino, unos chocolatinas, agua, café, etc... No le faltaba nada, hasta el mínimo detalle tenía. El dueño un encanto de persona, super amable y pendiente de su necesitábamos cualquier cosa. Volveré y muy recomendado.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Genial

Nada que mejorar

Todo genial

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Cómodo y silencioso. Equipado con todo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sabiendo lo que vas a encontrar, relación calidad precio , creo que no puede decirse que exista nada negativo. Todo lo contrario

Para el que busque un apartamento cerca de Las Palmas, fácil de llegar y cerca del Mercadona. Aunque pequeño el apartamento disponía de todo lo que podáis imaginar , cocina completa, baño completo y el anfitrión nos dejó muchas cosas útiles , desde papel higiénico, productos de limpieza, te e infusiones y un sinfín de detalles más. Genial nuestra estancia

• Escrito en 23 de marzo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está muy bien situado para visitar la isla. Es muy tranquilo y silencioso. No faltaba ningún detalle y todo estaba perfecto. La decoración es muy moderna y funcional. Todo muy cómodo. Andrés nos dejó muchas cosas para el desayuno. También dejó agua fresca, vino y bombones. En todo momento, la comunicación fue fluida y sin duda, será nuestro apartamento cada vez que vayamos a Las Palmas de Gran Canarias. Gracias por todo Andrés. Ha sido un placer conocerte

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Fantática
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención e interés del anfitrión por nuestra comodidad

• Escrito en 4 de marzo de 2023

Fue una estancia increíble
    • Apartamento de 1 dormitorio

Días antes de llegar, Andrés (el casero), ya estaba pendiente de nuestras necesidades y el día de llegada nos dio instrucciones precisas para llegar. Además, estuvo atento también durante toda la estancia para asegurarse que no nos faltaba de nada. El aparcamiento en la zona es muy bueno, a menos de 100 metros, y a muy pocos minutos hay un mercadona y un centro comercial enorme (entre otras cosas). La ubicación fue inmejorable, al lado del centro y a minutos de la autovía. Los vecinos muy agradables. El apartamento fue muy cómodo y silencioso. Tenia todo tipo de productos necesarios tanto herramientas de cocina, de higiene, de limpieza… no nos faltó de nada. Es más, nos dejó varios detalles como botellas de agua, vino, bombones… Volveremos, gracias Andrés.

• Escrito en 28 de febrero de 2023

Un anfitrión estupendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habría preferido una televisión menos moderna que fuera comprensible, una lavadora menos moderna que no arruinase la ropa cuando la seca, una ducha con grifería menos moderna que resulta mucho más práctica, un secador que no estuviese amarrado en corto a la pared, una mampara de ducha en vez de una cortina, más superficie de trabajo en la cocina, disponer de un escurreplatos y de un tendedero plegable o bien más barras para colgar toallas, y no tener que salir el último día a las 10 de la mañana sino a las 11h.

El anfitrión fue extremadamente atento, accesible y amable en todo momento. Dejó muchos regalos generosos de bienvenida en la cocina como no había visto nunca antes, cosas de comer, de beber, etc. que el huésped no ha tenido tiempo de comprar cuando llega del viaje. El apartamento estaba recién pintado y renovado con calidad y gusto, y equipado con todos los electrodomésticos y grifería modernos. No pasamos frío dentro en invierno. No había ruidos. La cocina tenía utensilios necesarios que son raros de encontrar en otros apartamentos vacacionales, como tijeras o cuchillo de sierra.

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Tranquilidad absoluta

Todo está genial

La ubicación perfecta si lo que buscas es tranquilidad. Cero ruidos. El anfitrión , un diez de persona. El piso tenía detalles extra que en muchos lados no lo tienen en consideración. Todo limpio y ordenado, la cocina tenía todo lo necesario y más, la cama super cómoda y la habitación aislada de ruidos. En el baño hay de todo, otro punto a favor. En definitiva, no le ponemos ni un pero porque nos gustó todo.

• Escrito en 12 de febrero de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La atención por parte del proprietario ha sido excepcional!

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Tranquilidad y a muy buena relación calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es posible que hiciera falta un termo de agua un poco más grande, para poder hacer varias tareas con agua caliente, pero no es una queja para nada.

Muy bien equipado, y cómodo además en una zona tranquila.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Estupendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por ponerle una pega, pues es el tema del agua caliente... La bomba es pequeña y si fregas los platos tienes que esperar 1h o así para poder ducharte con el agua caliente, y si os duchais 2 personas tenéis que hacerlo con mucho tienpo entre ambos para no ducharte con el agua fria

Lo primero que nos llamó la atención fue el detalle que nos dejaron al llegar al alojamiento, que a parte de agua fresquita en la nevera, en la habitación y un par de chocolates, fueron unas cervezas de las isla en la nevera, y nosotras que somos cerveceras fue un detallazo para recibirnos. Además también nos encontramos un paquetito de cuchillas deshechables, horquillas y toallitas desmaquillantes en el baño que La cama comodísima, con espacio suficiente para guardar la ropa y aparte el equipaje. Todo el apartamento estaba genial, limpio y con 4 juegos de toallas, que por lo general siempre me he encontrado 2 en otros sitios. Si no vais con coche como nos pasó a nosotras, hay muy buena comunicación de autobuses que suben y bajan cada aproximadamente 30min y no se tarda nada. El dueño del apartamento también majísimo, pendiente de que no faltase nada y de lo pudiéramos necesitar, así que no nos hemos podido ir más contentas.

• Escrito en 26 de noviembre de 2022

excelente

me gusto todo

de verdad todo no me puedo quedar es muy recomendable

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza, ubicación y tenía todo lo necesario e incluso detalles adicionales como agua, café, desayuno, aceite…