3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,8

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Super!
    • Habitación Doble con baño

Los precios de ibiza en general estan disparados, el hostel está alineado con el resto de precios.

No probamos el desayuno pero las camadas muy cómodas y la ubicación ideal

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Sin más para pasar la estancia en comuna bien .
    • Habitación Doble con baño

En la habitación todo automático sin posibilidad de ser yo quien apage una luz o nondel baño , que te cobran por servicios que habeces son excesivos ya que si haces check out y quieres pasar el día que te queda paga taquilla ,paga ducha etc etc que es un negocio y ellos ponen los precios pero estaría mejor como servicio al cliente gratuito .

Es un sitio divertido para ir de fiesta orientado a gente joven (albergue) ,conocer a gente .

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas con baño compartido

Le faltaba poner unas cortinas en las camas para mayor privacidad

Instalación, cordialidad de algunos anfitriones

• Escrito en 30 de abril de 2024

Muy limpio! Hay que ampliar horario de cocina y terraza.
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado

Cierran la cocina de 12 de la noche a 10 de la mañana, imposibilita hacerte desayuno o tener algo para beber fresco. Antes se podía desayunar en la terraza y ahora abren a partir de las 10… y hay pocas mesas para desayunar tranquilo en el salón. La zona de parking es zona azul y es difícil de encontrar aparcamiento… El desayuno eran 6€ y ahora anuncian 7€ y cuando llegue me cobraron 8€ cada día. Cada año más caro… ya por el precio que piden vale la pena un apartamento. Por eso ya no se puede ir en temporada de verano… fui en abril.

Siempre tiene un alto nivel de limpieza… creo que es la 5º o 6º vez que voy. Buena localización a 2 minutos andando de una cala y a 15 min de Café del mar para disfrutar de la puesta de sol. Buen ambiente y decoración. Hay bicis de alquiler. Buen wifi

• Escrito en 7 de abril de 2024

La mejor bienvenida a Ibiza
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la piscina

La poca consideración de algunos huéspedes con los que compartían habitación y encendian la luz por la noche con los demas durmiendo o hacían ruido

El buen rollo que hay y que lo abierta que es la gente, empezando por los recepcionistas como Aaron y Risky que desde el minuto uno me trataron como un colega de siempre

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Iba todo bien hasta el último día
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas con baño compartido

La mala gestión de camas, existiendo espacio, que después de 3 días de estadía, hayan metido a un hombre habiendo otras disponible

Demasiado, sobre todo el personal como neoma, me facilitó mi viaje y fue mejor de lo esperado gracias a ella ❣️

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño y vistas a la calle

Me parece lejos del centro de Ibiza si uno no tiene auto

Me pareció seguro

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la piscina

ubicacion lejos del centro de Ibiza.

el welcome drink, que quedaba super cerca de la estacion de buses y de la playa des moros.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Estancia muy entretenida en Ibiza, con piscina y música todo el día
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño compartido

La zona de cocina estaba poco cuidada: el lugar cuenta con bar donde sirven desayunos y comida a cualquier hora, lo cual hace que no existan muchos incentivos para tener la cocina con todos los insumos funcionando. Costaba encontrar por ejemplo recipientes donde cocinar, los cubiertos eran de plástico y habían siempre pocos platos. Aún así la cocina es amplia y hay lugares para guardar la comida y dos neveras donde almacenar los alimentos que deben estar en frío.

El hostel tiene de todo y los diferentes ambientes están muy bien montados: son bonitos y alegres, ayudando a que te sientas muy cómodo en todo momento. El personal muy amable. El hecho de tener piscina también es un plus. Las habitaciones cómodas y con aire acondicionado. El bar cada noche se convertía en pub discoteca, ponían música y había una zona habilitada para bailar.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño compartido

la ubicación es muy buena

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Nada en particular

Tania todo lo necesario para pasar un tiempo comodo

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Agradable limpio y a 10 minutos caminando de la estación de bus

Limpio y agradable

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la calle

muy sucio, las habitaciones no las limpian todos los días

ubicación y personal

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño compartido

Deberían mejorar la limpieza de las habitaciones

Me encanto la atención y la onda del lugar peor falta limpieza!

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Bueno
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño compartido

El aire acondicionado y las luces no funcionaban bien

Las instalaciones

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la calle

Me toco un guiri pervertido en la habitación

El personal es lo mejor, las actividades

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Tener en cuentas gastos extras !

Las literas deberían tener alguna cortina para tener más privacidad , No me gusto que hayan revisado la bolsa que deje en la heladera , me tiraron una bebida que contenía alcohol si bien no se puede tomar adentro del Hostel, pero era para consumir afuera solo deje para enfriar , lo cual fue invasión a la privacidad de estar abriendo las pertenencias y tirarlas sin consentimiento y sin informar , sentí invasión . No me gusto tener que pagar un locker que me costo más de €5 euros después del checkout , cuando podrían contemplar ese no gasto cuando el pasajero tiene un vuelo más tarde del checkout , es un Hostel lo cual deberían dar servicio de Hostel ya que la gente que se aloja en Hostel es justamente para abaratar costos y no estar pagando extras como locker , arquiler de toallas y otros gastos más que a la hora de sacar cuentas sobrepasa el presupuesto

Buenas instalaciones y espacios comunes

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

No hay toallas, solo te dan las sábanas

Me gusto mucho la atención, es la primera vez que viajaba sola a Ibiza estuve en una habita compartida femenina

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Localidad

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Lugar cómodo en Ibiza
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la calle

Las camas pueden ser más cómodas.

La relación precio-calidad estaba bien. Las instalaciones contaban con todo lo necesario.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Buena :)
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la calle

Me hubiese gustado que no se cobrase por guardar las maletas...

El personal definitivamente sabe lo que es buen servicio, siempre muy amables y dispuestos a ayudar.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Súper bien!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño y vistas a la calle

Me quedé aquí hace 4 años y todo está igual! El mismo ambiente bueno, el comedor súper amplio, el bar bien

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Un hostel divertido, cómodo, para ir solo o con amigos.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño compartido

Que cierra temprano el acceso a la pileta y que no te dejan ingresar con bebidas que compres afuera.

Lindo hostel, bien ubicado, cómodo y con buena onda.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas con baño compartido

Para empezar no me resultó cómodo el proceso de llave de habitaciones, te mandan un qr al mail y siempre hay que abrir la puerta con el qr que se renueva cada vez que salis y entras. Me resultó muy incómodo ese sistema, te obliga a estar siempre con el teléfono encima, andar buscando el mail con el qr cada vez que queres entrar, muy poco práctico. Por otro lado el horario en el que la cocina permanece cerrada me parece excesivo, entiendo que lo hacen para venderte su desayuno (que por cierto me resultó demasiado caro) pero no poder acceder hasta las 11am es un monton. Ademas no tienen muchos utensilios de cocina y siempre que fui a usarla estaba muy sucia. Las habitaciones no están ventiladas y el aire acondicionado estaba demasiado frío para la sabana escasa que brindan como ropa de cama. El guardaequipaje te lo cobran también.

La ubicación, las instalaciones son bastante nuevas esta en buen estado el hostel. Los espacios comunes están buenos.